Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos pequeños para maquillaje

Mejores espejos pequeños para maquillaje ✅, precio, opiniones y características. Pero ahora seleccionar el espejo de maquillaje ideal puede llevarnos un poco más de tiempo gracias a las nuevas características que nos traen los espejos de maquillaje más actuales.

Comparativa espejos pequenos para maquillaje

Ofertas actualizadas

Los espejos para maquillaje ahora incorporan características como aumento, iluminación, rotación y dinámicos diseños, que te permiten llevarlos contigo o ubicarlos en cualquier lado.

espejos pequenos para maquillaje en oferta

Anteriormente la tarea de comprar un espejo para maquillaje no solía ser tan complicada pues no habían muchas opciones disponibles para escoger, y además estas opciones eran muy básicas, tanto que las únicas características que podían variar era la forma, el tipo, el color y el tamaño. Por ello queremos que conozcas hoy, todo sobre los novedosos espejos pequeños para maquillaje. Así sabrás cuál escoger al mejor precio del mercado online.

Una de las características más primordiales es el formato y básicamente, este dependerá de tus necesidades y del uso que le vayas a dar al espejo pequeño para maquillaje.

Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de los espejos pequeños para maquillaje y lo ideales y prácticos que resultan ser a la hora de irnos de viaje.

Características De Un Espejo Pequeño Para Maquillaje

Los espejos pequeños para maquillaje cuentan con todas las características que otros espejos, con la única diferencia de que estos espejos para maquillaje pequeños, pueden trasladarse con facilidad y sin mayor inconveniente.

A continuación te presentamos las características básicas de los espejos pequeños para maquillaje que se encuentran disponibles en el mercado.

Dimensiones Adecuadas

Estos espejos cuentan con las dimensiones y el diámetro adecuado para que puedas ver toda tu cara al momento de maquillarte. Por esta razón no debe preocuparte que el espejo sea pequeño pues están diseñados especialmente para que visualices todo tu rostro con claridad.

Transportable

Ya sea que se trate de un espejo de mesa, un espejo para el tocador o un espejo compacto, los espejos pequeños para maquillaje tienen la característica transportable, así que podrás llevarlos en tu maleta o bolso a cualquier lugar para estar siempre radiante.

Iluminación

En su mayoría estos espejos pequeños para maquillaje cuentan con una serie de luces LED que simulan la luz natural y te ayudan a lograr un maquillaje perfecto y completamente uniforme.

Aumento

Los espejos profesionales suelen incorporar esta grandiosa característica que te ayuda a no pasar por alto ningún detalle al momento de maquillarte, en el caso de los espejos pequeños para maquillaje el aumento suele estar disponible en una escala de 1X a 5X.

Diseño

En cuanto al diseño puedes encontrar espejos pequeños para maquillaje en muchos formatos, algunos incluyen rotación que te permiten girar el espejo en un Angulo de 360° o 180°.

Otros tienen la apariencia tríptica y son ideales para el área del tocador, también puedes encontrar diseños de espejos pequeños para maquillaje con brazo extensible para ajustarlo a la distancia que más te favorezca.

De igual manera encontrarás diseños de espejos pequeños para maquillaje de mesa, de pared, o de forma compacta para llevar en tu bolso.

¿Por Qué Comprar Un Espejo Pequeño Para Maquillaje?

La decisión de comprar un espejo de maquillaje pequeño con ciertas características particulares siempre va a depender de tus necesidades principales y del uso que vayas a darle al espejo.

El tamaño siempre será un factor importante al momento de hacer tu elección, y en el caso de los espejos pequeños para maquillaje es que te permiten llevarlo de viaje y aun así incorpora las funciones características de otros espejos de mayores dimensiones como la iluminación.

Los espejos pequeños para maquillaje son ideales para ocupar poco espacio ya sea que lo tengas sobre el tocador, sobre la peinadora o en una maleta para llevarlo contigo de viaje.

Las versiones compactas son perfectas para llevarlas en el bolso cómodamente y mantener siempre tu maquillaje intacto.

Los espejos pequeños para maquillaje son idóneos para ubicarlos en esos espacios reducidos y aun así tener los mismos beneficios que te ofrece un espejo con mayores dimensiones.

Si estas pensando en hacerte de un espejo pequeño para maquillaje y deseas algo de ayuda en tu selección, te dejaremos con algunas de las mejores opciones según los usuarios de este tipo de accesorios, para que así obtengas una idea más clara de cuál de estos espejos para maquillaje pequeños se adapta mejor a tus necesidades y las de tu rostro.

Comparativa del Top 3 de los Mejores Espejos Pequeños Para Maquillaje

Seleccionar un espejo pequeño para lograr el maquillaje perfecto entre tantas opciones, con tantas características y marcas disponibles, puede tomarnos algún tiempo, pero te ayudaremos con tu selección dejándote éste top 3 con las mejores opciones de espejos pequeños para maquillaje disponibles en el mercado online.

AesFee Espejo de Maquillaje

Esté espejo pequeño para maquillaje cuenta con un dispositivo de aumento de 1X a 7X , espejo de doble cara, giro libre de 360° y sistema de iluminación LED con pantalla táctil y brillo ajustable en 3 niveles.

A diferencia de otros diseños, el AesFee Espejo de Maquillaje cuenta con una batería de litio recargable mediante cable USB. Aparte tiene una rotación de más de 280°. El espejo de maquillaje pequeño es práctico, compacto y ligero y te permite trasladarlo con facilidad a cualquier lado, por eso es ideal para viajar. Puedes usarlo en cualquier lugar y lograr el maquillaje perfecto gracias a su precisa iluminación y su sistema de aumento.

Grace & Stella Co. Espejo De Maquillaje

El Grace & Stella Co. Espejo De Maquillaje de 3 paneles cuenta con un sistema LED de 24 luces para que logres el maquillaje perfecto y de lo más uniforme. Funciona con cable USB o 4 baterías AAA. Incorpora sensor táctil y puedes colgarlo de manera horizontal o vertical.

Este pequeño espejo con característica portable, cuenta con aumento de 1X a 5X y es perfecto para llevar de viaje y maquillarte donde sea.

Relaxdays Vergrö ßerung

En color plateado y con dimensiones de 10 x 18 x 28 cm y un diámetro de 14,5 cm, éste espejo de maquillaje pequeño cuenta con doble cara compuesta por un espejo normal y otro con aumento para lograr un maquillaje uniforme y no dejar escapar ningún detalle.

A diferencia de los diseños anteriores el Relaxdays Vergrö ßerung no cuenta con luz LED pero te ofrece la mejor calidad para obtener un maquillaje preciso. Además que su diseño es muy práctico elegante y lucirá deslumbrante tanto en el área del baño como en la habitación.

Por ello, ahora podrás adquirir el espejo de maquillaje pequeño que más te haya gustado. Y lo mejor de todo es que sus valores están al alcance de cualquiera.

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámetro: 17 cm, Altura: 34,5 cm)

TOP VENTAS nº 1

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámet..

1089 Opiniones

Características

Práctico espejo de mesa con aumento de 3x, clásica forma circular y base sólida - el espejo da una imagen 1: 1 y aumenta a 3 veces en el otro lado para una vista de cerca Espejo doble cara para maquillaje con un diseño sofisticado y discreto, para baños, baños de invitados y vestidores - combinable con otros Accesorios de baño axentia Moder NO ES ejo de aumento 3x en metal cromado de color plateado con gran superficie de vidrio - ángulo de inclinación ajustable y flexible, ideal para maquillaje, afeitado, etc Contenido de envío: 1 x espejo de maquillaje con aumento Dimensiones - superficie del espejo : aproximativo 17 cm, pie : aproximativo 15 cm, altura: aproximativo 34, 5 cm, peso: aproximativo 810 g - se puede utilizar de forma flexible gracias a su superficie giratoria Color : Plateado , Tamaño : Ø 15 Cm , Altura : 13.78 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 1.94 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 2

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz c..

1348 Opiniones

Características

21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla - La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar El interruptor táctil en la pantalla. Los Modos Dobles de la Fuente de alimentacion - El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen . Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Servicio de Calidad - Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico. Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones - Adecuado Para hombres y mujeres por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones - Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas

FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lámparas con Iluminacíon 21 Led 1X/3X/5X/10X Triple Plegable Espejo Rotación de 180° Regalos Espejo de Mesa Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 3

FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lám..

1541 Opiniones

Características

Built- in 21 Luces LED de luz natural -- 21 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. Conveniente fuente de alimentación doble -- Tanto las baterías 4pcs AAA no incluidas como el cable de alimentación USB incluido pueden alimentar el espejo cosmético iluminado. No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Espejo de aumento exclusivo 3X y 5X -- Ampliación 5X / 3X / 1X El espejo tríptico con un espejo de aumento de 10x, el aumento de 3X y 5X en comparación con 2X / 3X puede brindarte una visión de ángulo más amplio para que puedas ver más claramente tus rasgos faciales, tales como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz de labios Y hacer un maquillaje delicado más perfecto. Rotación libre de 180°y diseño tríptico -- La rotación de 180°le permite colocar el espejo en su ángulo preferible. Fije el espejo led en cualquier posición para lograr el ángulo deseado, proporcionando una vista panorámica de su rostro. El diseño de tri le pliegue le permite abrir o cerrar a voluntad y también es resistente al polvo y al rayado. Conveniente para el mantenimiento diario y perfecto para el equipaje de mano. Material de alta calidad y Certificacion de seguridad y Respetuoso d el medio ambiente -- 100% Nueva marca, diseñada y construida utilizando solo material de alta calidad, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. Reemplazo / reembolso gratuito e incondicional en un plazo de 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Espejos con luz led para Maquillaje,Espejos con luz led incorporada,Espejos con luz led,Espejo Maquillaje con 3 Modos de Color Rotación de 180° Interruptor de Pantalla Táctil Recargable USB

TOP VENTAS nº 4

Espejos con luz led para Maquillaje,Espejos con luz led inco..

181 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

3 colores regulables El espejo de anillo de alta definición de 6.6 pulgadas está equipado con múltiples perlas de lámpara de alta eficiencia, que pueden proporcionar una luz brillante y suave sin dañar su vista. La luz natural / luz brillante / luz cálida es adecuada para diferentes ocasiones. Tres modos de luz, cálidos y naturales sin reflejos, pueden satisfacer sus diversas necesidades de maquillaje y cuidado de la piel. USB recargable Hay un cable USB en El paquete del espejo cosmético, que se puede cargar de manera más conveniente. Batería de litio de alto rendimiento de 400 mAh incorporada. El tiempo de carga se puede cargar por completo en 1-2 horas. Se puede usar durante 2-4 horas después de que esté completamente cargado. No hay restricciones en el enchufe de carga y puede cargar su espejo de tocador en cualquier momento y en cualquier lugar. 10X Lupa extraíble Compra nuestro espejo de maquillaje, te proporcionaremos un pequeño espejo ampliado 10 veces, podrás ver cada detalle de los rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. Muy indicado para operaciones delicadas como depilarse las cejas, llevar lentillas y limpiar la piel. Puede girar 180 grados, Ajustar la altura en cualquier momento y aplicar maquillaje fácilmente. Producto 100% completo El comprador garantiza que El producto y los accesorios están completos. Desde la fecha de compra, puede disfrutar de un reembolso de 30 días y un servicio de garantía de 1 año. Bandeja extraíble El soporte estable puede proporcionar 180 grados de rotación libre, Por lo que se puede ajustar completamente a cualquier posición, para brindarle el ángulo de visión más cómodo. La bandeja inferior se utiliza para almacenar pequeños cosméticos y aumentar el espacio de almacenamiento para ahorrar espacio y mantener el tocador ordenado. Altura : 5.12 Pulgadas , Longitud : 10.83 Pulgadas , Peso : 350.0 Gramos , Anchura : 5.71 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad con la ampliación 1X / 2X / 3X, Noches Naturales del LED, Pantalla táctil, Espejo cargable (Blanco)

TOP VENTAS nº 5

WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad co..

610 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, La rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo. Los modos dobles de la Fuente de Alimentación se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen , uso más convient en el país u otros lugares. Construido en 21pcs luces led iluminar su cara en condiciones de poca luz. Espejo del maquillaje de múlt ipl s funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. Con El diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Color : White , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 1.75 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco

TOP VENTAS nº 6

Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje T..

1764 Opiniones

Características

❤1.Luz natural : Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de Ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza. ❤5. SATISFACCIÓN GARANTIZADA </strong> :Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc. ❤2.Pantalla táctil inteligente :Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos. ❤3.Excelente sistema de almacenamiento de energía : utiliza una Batería de Litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc. ❤4.Excepcional y portátil : con la base en La Parte Posterior , siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes. </strong>Color : Blanco , Tamaño : Cuadrado , Altura : 7.09 Pulgadas , Longitud : 0.71 Pulgadas , Peso : 0.36 Libras , Anchura : 5.12 Pulgadas</strong>

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 7

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

1256 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, El espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Color : Blanco , Tamaño : Trifold makeup mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 8

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

1780 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 9

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

863 Opiniones

Características

Luz fría Natural Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco

TOP VENTAS nº 10

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmétic..

1294 Opiniones

Características

Calidad premium El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. REGALO IDEAL para tu ser querido o para ti mismo Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental exfoliarse y más. Fuente de alimentación dual Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA no incluidas para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía</strong> . El espejo de maquillaje Viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones. 21 luces LED ajustables El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces led p r el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo Rotación de 180 grados y diseño desmontable Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc. </strong></strong>

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)