Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos pequeños para maquillaje

Mejores espejos pequeños para maquillaje ✅, precio, opiniones y características. Pero ahora seleccionar el espejo de maquillaje ideal puede llevarnos un poco más de tiempo gracias a las nuevas características que nos traen los espejos de maquillaje más actuales.

Comparativa espejos pequenos para maquillaje

Ofertas actualizadas

Los espejos para maquillaje ahora incorporan características como aumento, iluminación, rotación y dinámicos diseños, que te permiten llevarlos contigo o ubicarlos en cualquier lado.

espejos pequenos para maquillaje en oferta

Anteriormente la tarea de comprar un espejo para maquillaje no solía ser tan complicada pues no habían muchas opciones disponibles para escoger, y además estas opciones eran muy básicas, tanto que las únicas características que podían variar era la forma, el tipo, el color y el tamaño. Por ello queremos que conozcas hoy, todo sobre los novedosos espejos pequeños para maquillaje. Así sabrás cuál escoger al mejor precio del mercado online.

Una de las características más primordiales es el formato y básicamente, este dependerá de tus necesidades y del uso que le vayas a dar al espejo pequeño para maquillaje.

Es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de los espejos pequeños para maquillaje y lo ideales y prácticos que resultan ser a la hora de irnos de viaje.

Características De Un Espejo Pequeño Para Maquillaje

Los espejos pequeños para maquillaje cuentan con todas las características que otros espejos, con la única diferencia de que estos espejos para maquillaje pequeños, pueden trasladarse con facilidad y sin mayor inconveniente.

A continuación te presentamos las características básicas de los espejos pequeños para maquillaje que se encuentran disponibles en el mercado.

Dimensiones Adecuadas

Estos espejos cuentan con las dimensiones y el diámetro adecuado para que puedas ver toda tu cara al momento de maquillarte. Por esta razón no debe preocuparte que el espejo sea pequeño pues están diseñados especialmente para que visualices todo tu rostro con claridad.

Transportable

Ya sea que se trate de un espejo de mesa, un espejo para el tocador o un espejo compacto, los espejos pequeños para maquillaje tienen la característica transportable, así que podrás llevarlos en tu maleta o bolso a cualquier lugar para estar siempre radiante.

Iluminación

En su mayoría estos espejos pequeños para maquillaje cuentan con una serie de luces LED que simulan la luz natural y te ayudan a lograr un maquillaje perfecto y completamente uniforme.

Aumento

Los espejos profesionales suelen incorporar esta grandiosa característica que te ayuda a no pasar por alto ningún detalle al momento de maquillarte, en el caso de los espejos pequeños para maquillaje el aumento suele estar disponible en una escala de 1X a 5X.

Diseño

En cuanto al diseño puedes encontrar espejos pequeños para maquillaje en muchos formatos, algunos incluyen rotación que te permiten girar el espejo en un Angulo de 360° o 180°.

Otros tienen la apariencia tríptica y son ideales para el área del tocador, también puedes encontrar diseños de espejos pequeños para maquillaje con brazo extensible para ajustarlo a la distancia que más te favorezca.

De igual manera encontrarás diseños de espejos pequeños para maquillaje de mesa, de pared, o de forma compacta para llevar en tu bolso.

¿Por Qué Comprar Un Espejo Pequeño Para Maquillaje?

La decisión de comprar un espejo de maquillaje pequeño con ciertas características particulares siempre va a depender de tus necesidades principales y del uso que vayas a darle al espejo.

El tamaño siempre será un factor importante al momento de hacer tu elección, y en el caso de los espejos pequeños para maquillaje es que te permiten llevarlo de viaje y aun así incorpora las funciones características de otros espejos de mayores dimensiones como la iluminación.

Los espejos pequeños para maquillaje son ideales para ocupar poco espacio ya sea que lo tengas sobre el tocador, sobre la peinadora o en una maleta para llevarlo contigo de viaje.

Las versiones compactas son perfectas para llevarlas en el bolso cómodamente y mantener siempre tu maquillaje intacto.

Los espejos pequeños para maquillaje son idóneos para ubicarlos en esos espacios reducidos y aun así tener los mismos beneficios que te ofrece un espejo con mayores dimensiones.

Si estas pensando en hacerte de un espejo pequeño para maquillaje y deseas algo de ayuda en tu selección, te dejaremos con algunas de las mejores opciones según los usuarios de este tipo de accesorios, para que así obtengas una idea más clara de cuál de estos espejos para maquillaje pequeños se adapta mejor a tus necesidades y las de tu rostro.

Comparativa del Top 3 de los Mejores Espejos Pequeños Para Maquillaje

Seleccionar un espejo pequeño para lograr el maquillaje perfecto entre tantas opciones, con tantas características y marcas disponibles, puede tomarnos algún tiempo, pero te ayudaremos con tu selección dejándote éste top 3 con las mejores opciones de espejos pequeños para maquillaje disponibles en el mercado online.

AesFee Espejo de Maquillaje

Esté espejo pequeño para maquillaje cuenta con un dispositivo de aumento de 1X a 7X , espejo de doble cara, giro libre de 360° y sistema de iluminación LED con pantalla táctil y brillo ajustable en 3 niveles.

A diferencia de otros diseños, el AesFee Espejo de Maquillaje cuenta con una batería de litio recargable mediante cable USB. Aparte tiene una rotación de más de 280°. El espejo de maquillaje pequeño es práctico, compacto y ligero y te permite trasladarlo con facilidad a cualquier lado, por eso es ideal para viajar. Puedes usarlo en cualquier lugar y lograr el maquillaje perfecto gracias a su precisa iluminación y su sistema de aumento.

Grace & Stella Co. Espejo De Maquillaje

El Grace & Stella Co. Espejo De Maquillaje de 3 paneles cuenta con un sistema LED de 24 luces para que logres el maquillaje perfecto y de lo más uniforme. Funciona con cable USB o 4 baterías AAA. Incorpora sensor táctil y puedes colgarlo de manera horizontal o vertical.

Este pequeño espejo con característica portable, cuenta con aumento de 1X a 5X y es perfecto para llevar de viaje y maquillarte donde sea.

Relaxdays Vergrö ßerung

En color plateado y con dimensiones de 10 x 18 x 28 cm y un diámetro de 14,5 cm, éste espejo de maquillaje pequeño cuenta con doble cara compuesta por un espejo normal y otro con aumento para lograr un maquillaje uniforme y no dejar escapar ningún detalle.

A diferencia de los diseños anteriores el Relaxdays Vergrö ßerung no cuenta con luz LED pero te ofrece la mejor calidad para obtener un maquillaje preciso. Además que su diseño es muy práctico elegante y lucirá deslumbrante tanto en el área del baño como en la habitación.

Por ello, ahora podrás adquirir el espejo de maquillaje pequeño que más te haya gustado. Y lo mejor de todo es que sus valores están al alcance de cualquiera.

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámetro: 17 cm, Altura: 34,5 cm)

TOP VENTAS nº 1

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámet..

251 Opiniones

Características

Práctico espejo de mesa con aumento de 3x, clásica forma circular y base sólida - el espejo da una imagen 1: 1 y aumenta a 3 veces en el otro lado para una vista de cerca Moder NO ES ejo de aumento 3x en metal cromado de color plateado con gran superficie de vidrio - ángulo de inclinación ajustable y flexible, ideal para maquillaje, afeitado, etc Dimensiones - superficie del espejo : aproximativo 17 cm, pie : aproximativo 15 cm, altura: aproximativo 34, 5 cm, peso: aproximativo 810 g - se puede utilizar de forma flexible gracias a su superficie giratoria Contenido de envío: 1 x espejo de maquillaje con aumento Espejo doble cara para maquillaje con un diseño sofisticado y discreto, para baños, baños de invitados y vestidores - combinable con otros Accesorios de baño axentia Color : Plateado , Tamaño : Ø 15 Cm , Altura : 13.78 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 1.94 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 2

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

178 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Luz fría Natural Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Tríptico con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial, Blanco

TOP VENTAS nº 3

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Trípt..

2060 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

AUMENTO 10X & DISEÑO TRÍPTICO: el espejo lleva un espejito de aumento 10X, que garantiza la necesidad con detalle además del uso diario. Mientras este espejito de aumento tiene dos ventosas que puede pegarse firmemente en cualquier superficie lisa, como el cera ico, el cristal, etc. El diseño tríptico ofrece una vista más amplia ahorrando la molestia de mover el espejo para ver bien. ESPEJO CON LUZ LED AJUSTABLE Y BOTÓN TÁCTIL: el brillo del la luz se puede ajustar según la necesidad del entorno, y Es muy fácil hacerlo, solo con el botón táctil en la superficie del espejo se puede ajustar libremente. LED MEJORADOS SIN DAÑAR OJOS & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: se usa LED de nueva versión que no hace daño en los ojos comparando con los de antes. Si el espejo se rompe durante el transporte, Puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: en El paquete del espejo hay 4 pilas con que alimenta, mientras pude cargarse con un cable USB que está incluido en el paquete. Con los dos se garantiza bien el funcionamiento de luz LED. ROTACIÓN 180º, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO Y PLEGABLE PARA EL VIAJE: puede elegir la rotación y fijarse en cualquier posición firmemente según sus necesidades. Mientras lleva un base con peso, que garantiza la estabilidad, con el que puede colocar cositas, como esmalte de uñas, esponja de maquillaje. Además, es plegable, que puede llevarse en su maleta del viaje. Color : Blanco , Tamaño : Espejo con 1X/10X , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.11 Pulgadas , Peso : 2.69 Libras , Anchura : 10.63 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco

TOP VENTAS nº 4

Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje T..

208 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

❤1.Luz natural : Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de Ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza. ❤5.Satisfacción garantizada :Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc. ❤2.Pantalla táctil inteligente :Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos. ❤4.Excepcional y portátil : con la base en La Parte Posterior , siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes. ❤3.Excelente sistema de almacenamiento de energía : utiliza una Batería de Litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Color : Blanco , Tamaño : Cuadrado , Altura : 7.09 Pulgadas , Longitud : 0.71 Pulgadas , Peso : 0.36 Libras , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata

TOP VENTAS nº 5

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cos..

807 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

👑 AUMENTO 10X & DOBLE CARA: el espejo de aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm evitando boca salida abajo y provocar mareos 👑 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. 👑 ESPEJO CON ESTABILIDAD: el espejo se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedda Cuando lo usa ajustando la rotación. 👑 ROTACIÓN DE 360° & Ahorro de espacio se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio. 👑 ALTO & MÁS CÓMODO: el espejo es alto, tiene 30cm de altura, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más correcta y sensación má cómoda. Color : Plata , Tamaño : sin luz plata 10X , Altura : 11.81 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 1.09 Libras , Anchura : 5.16 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 6

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

296 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejos con luz led para Maquillaje,Espejos con luz led incorporada,Espejos con luz led,Espejo Maquillaje con 3 Modos de Color Rotación de 180° Interruptor de Pantalla Táctil Recargable USB

TOP VENTAS nº 7

Espejos con luz led para Maquillaje,Espejos con luz led inco..

1199 Opiniones

Características

3 colores regulables El espejo de anillo de alta definición de 6.6 pulgadas está equipado con múltiples perlas de lámpara de alta eficiencia, que pueden proporcionar una luz brillante y suave sin dañar su vista. La luz natural / luz brillante / luz cálida es adecuada para diferentes ocasiones. Tres modos de luz, cálidos y naturales sin reflejos, pueden satisfacer sus diversas necesidades de maquillaje y cuidado de la piel. USB recargable Hay un cable USB en El paquete del espejo cosmético, que se puede cargar de manera más conveniente. Batería de litio de alto rendimiento de 400 mAh incorporada. El tiempo de carga se puede cargar por completo en 1-2 horas. Se puede usar durante 2-4 horas después de que esté completamente cargado. No hay restricciones en el enchufe de carga y puede cargar su espejo de tocador en cualquier momento y en cualquier lugar. 10X Lupa extraíble Compra nuestro espejo de maquillaje, te proporcionaremos un pequeño espejo ampliado 10 veces, podrás ver cada detalle de los rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. Muy indicado para operaciones delicadas como depilarse las cejas, llevar lentillas y limpiar la piel. Puede girar 180 grados, Ajustar la altura en cualquier momento y aplicar maquillaje fácilmente. Bandeja extraíble El soporte estable puede proporcionar 180 grados de rotación libre, Por lo que se puede ajustar completamente a cualquier posición, para brindarle el ángulo de visión más cómodo. La bandeja inferior se utiliza para almacenar pequeños cosméticos y aumentar el espacio de almacenamiento para ahorrar espacio y mantener el tocador ordenado. Producto 100% completo El comprador garantiza que el producto y los accesorios están completos. Desde la fecha de compra, puede disfrutar de un reembolso de 30 días y un Servicio de garantía de 1 año. Altura : 5.12 Pulgadas , Longitud : 10.83 Pulgadas , Peso : 350.0 Gramos , Anchura : 5.71 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Eono by Amazon - Espejo Portátil de Maquillaje, Regalo Espejo Plegable de Viaje Pequeño de Escritorio Cuero PU, Espejos de Mano para maquillaje Fácil de Transportar para Viajar

TOP VENTAS nº 8

Eono by Amazon - Espejo Portátil de Maquillaje, Regalo Espej..

1141 Opiniones

Características

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙟𝙤 𝙋𝙤𝙧𝙩á𝙩𝙞𝙡 - Mide solo 6 "x 8" y tiene solo 0,5 "de grosor cuando está plegado, es liviano y compacto, adecuado para viajes o campamentos. 𝘼𝙣𝙩𝙞𝙙𝙚𝙨𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙩𝙚 - Marco de cuero suave de PU con costuras blancas alrededor del espejo para evitar res balones 𝘼𝙡𝙩𝙖 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 - Funda acolchada para proteger el espejo cuando está en la posición cerrada, vidrio de Alta calidad sin distorsión. 𝙎𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 - El soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo perfecto para maquillarse o peinarse, y le brinda varias opciones para inclinar el espejo. 𝘿𝙞𝙨𝙚ñ𝙤 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 - Claro y Lo suficientemente grande para ver toda la cara sin distorsión y también se pliega para un almacenamiento seguro. Altura : 1.33 Pulgadas , Longitud : 8.26 Pulgadas , Peso : 0.06 Libras , Anchura : 6.49 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad con la ampliación 1X / 2X / 3X, Noches Naturales del LED, Pantalla táctil, Espejo cargable (Blanco)

TOP VENTAS nº 9

WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad co..

284 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, La rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo. Los modos dobles de la Fuente de alimentacion se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen , uso más convient en el país u otros lugares. Construido en 21pcs luces led iluminar su cara en condiciones de poca luz. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Espejo del maquillaje de múlt ipl s funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. Color : Blanco , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 1.75 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo de maquillaje de escritorio,Espejo plegable portátil Espejo de viaje pequeño, Espejo compacto de bolsillo Utilizado para viajar, fácil de transportar.

TOP VENTAS nº 10

Espejo de maquillaje de escritorio,Espejo plegable portátil ..

1800 Opiniones

Características

Material: material de PU y vidrio espejo. Tamaño: Mini 11.5 cm * 8 cm * 0.25 cm Perfecto para viajes , escritorio de oficina, tocador. Delgado y elegante, cabe en cualquier bolso o bolsa de maquillaje para un fácil almacenamiento se pliega para un almacenamiento seguro Conveniente y duradero : La cubierta plegable está hecha de aluminio de calidad, que es resistente y se mantendrá en forma por mucho tiempo. El diseño plegable es Fácil de llevar y de mantenimiento diario. Color : Plata , Tamaño : 12.5 cm * 9.5 cm * 0.5 cm , Altura : 0.1 Pulgadas , Longitud : 4.53 Pulgadas , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)