Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejo maquillaje luz

Mejores espejo maquillaje luz ✅, precio, opiniones y características

¿Qué son los espejos de maquillaje con luz?

Los espejos de maquillajes con luz son aquellos que muchas de nosotras buscamos para aplicar un maquillaje con precisión, además nos permiten apreciar cada detalle que nuestro rostro posee.

Comparativa espejo maquillaje luz

Ofertas actualizadas

En la actualidad muchos son las mujeres que optan por usar estos espejos, pues la iluminación ha llegado con fuerza tanto en hogares como en cuarto de baños, con la iluminación estarás contando con unas excelentes prestaciones y tonalidades al momento de maquillarte.

espejo maquillaje luz en oferta

Los espejos para maquillaje con luz por lo general se pueden encontrar en diferentes estilos y tamaños, además cuentan también con una extensa variedad de aumento y de luces, las cuales se podrán graduar para que consigas ese maquillaje que tanto deseas.

Tipos de espejos de maquillaje con luz

Existen diferentes espejos de maquillaje con luz que puedes elegir para combinarlo con ese espacio que necesitas que se ilumine para que te puedas maquillar de lo mejor, además podrás escoger aquel que se adapte a tus necesidades y comodidades.

  1. Perimetral: En este espejo la luz se encuentra ubicada detrás del mismo, aportándole una visión estética al espejo debido a que su entorno queda iluminado, ofreciendo una sensación muy relajante donde se puede visualizar que el espejo parece que estuviera flotando.

En realidad el espejo con luz perimetral posee componentes más estéticos y decorativos de iluminación, estos por lo general muchas marcas los distribuyen, ya que ofrecen un tono decorativo y muy iluminado al recinto donde se aloja.

  1. Frontal: Estos espejos son los que cuentan con iluminación en la parte frontal, tal como su nombre lo indica, este viene siendo aquel espejo que cumple todas las funciones propias de iluminación, pues con la ayuda de este espejo podrás maquillarte de lo mejor.

Por lo general existen varios tipos de luces frontales en función de su forma y colocación mediante una franja inferior o superior o ya sea en los laterales o incluso combinando diferentes formas de tal forma que ilumine tu cara al máximo o al ambiente donde se encuentra alojado dicho espejo.

  1. ** Horizontal: Espejo que cuenta con una **franja o tira LED en la parte superior o ya sea una arriba o abajo, todo será cuestión de la potencia de luz que necesites.

  2. Vertical: Espejos que cuenta con dos tiras de luz en ambos lados, la iluminación que ofrecen es perfecta para maquillarse o bien en los hombres para afeitarse.

Ventajas de los espejos de maquillaje con luz

Utilizar espejos con luz siempre será una buena opción para esos maquillajes diarios que deseas aplicarte de forma rápida, además también servirá para tu pareja en eso momento que desee afeitarse la cara, por ello te daremos a conocer cuáles son esas ventajas que estos espejos ofrecen.

  1. Luz Frontal y sin sombras: La luces que estos espejos integran, brindan una iluminación homogénea, la cual es excelente debido a que no dibuja sombras, facilitando así nuestro maquillaje o en el caso de los hombres su afeitado, de manera que se consigan resultados totalmente perfectos y así evitar malas rasuradas o maquillaje con defecto.

  2. Luz relajante: Las luces de estos espejos le brindan al espacio donde se encuentra situado, de que se sienta que es un ambiente limpio y cómodo, al ser una iluminación uniforme permiten de que su homogeneidad sea relajante y muy adecuada para espacios como un cuarto de baño.

  3. Bajo consumo: Sin duda esta es una de las principales ventajas que las luces de los espejos para maquillaje poseen, aunque sean focos más caros, estos consumen mucho menos que otra iluminación como la amarilla, de esta manera nuestro bolsillo nunca notará que se gasta en la factura de luz.

  4. Luz sostenible: Precisamente al ser una iluminación que consume mucho menos en comparación a otras, estas luces favorecen en gran medida el ahorro energético, por lo que se ha posicionado como la electricidad que respeta al medio ambiente.

¿Qué se debe de tener en cuenta antes de optar por comprar un espejo de maquillaje con luz?

Antes de optar por comprar un espejo de maquillaje con luz, es importante de que tengas en cuenta algunos aspectos que te ayudaran al momento de elegir el espejo que se adapte a tus necesidades y comodidades, de manera que así realices una compra correcta, para no arrepentirte luego.

  1. Tamaño y peso

Si eres de esas chicas que le gusta maquillarse a donde vayan mientras van de camino ala reunió o eres de esas que te retocas a cada momento lo ideal sería que optes por elegir un espejo de maquillaje con luz ligero, ya el tamaño quedara de tu parte, debido a que dependerá de ti que tanto espacios posees en tu bolso de mano, pero lo que sí es cierto, es que debes abstenerte en todo momento a usar espejos de un tamaño muy pequeño, pues estos no te ofrecerán ese plano que tanto deseas para maquillarte a la perfección.

  1. Fijo o portátil

Por lo general los espejos que son fijos son muy maravillosos, pero es cierto que no todas tenemos el espacio ideal para colocar uno que quede a la perfección, si este es tu caso, lo recomendable es que busques uno ligero o portable que puedas llevar contigo a donde vayas.

Cuando el espejo es fijo es muy importante de que siempre este en una base para colocarlo en una mesa o que se pueda adherir a la pared, ya que necesitaras ambas manos para poder realizar ese maquillaje que tanto deseas.

3- Rotación

Sin duda la rotación es un aspecto muy importante que se debe tener en cuenta al momento de elegir un espejo de maquillaje con luz, ya que con el podrás verte en diferentes ángulos.

Un espejo que se pueda poner de forma casi horizontal te ayudara siempre a aplicarte esas pestañas postizas que tanto deseas o la extracción de ese vello indeseado.

  1. Numero de espejos

Existen espejos que cuentan con 3 o más secciones, esto siempre resultará particularmente útil, ya que suelen venir con distintos tipos de aumentos y dependiendo de donde lo sitúes podrás ver tu rostro en diferentes ángulos mientras te maquillas.

  1. Tipo de iluminación

Los espejos que vienen con luces incandescente integradas ofrecen una iluminación muy cálida, que puede disimular algunos detalles o imperfecciones de tu maquillaje, lo ideal siempre seria que elijas un espejo con luces led o fluorescente.

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Tríptico con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial, Blanco

TOP VENTAS nº 1

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Trípt..

1984 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

AUMENTO 10X & DISEÑO TRÍPTICO: el espejo lleva un espejito de aumento 10X, que garantiza la necesidad con detalle además del uso diario. Mientras este espejito de aumento tiene dos ventosas que puede pegarse firmemente en cualquier superficie lisa, como el cera ico, el cristal, etc. El diseño tríptico ofrece una vista más amplia ahorrando la molestia de mover el espejo para ver bien. ROTACIÓN 180º, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO Y PLEGABLE PARA EL VIAJE: puede elegir la rotación y fijarse en cualquier posición firmemente según sus necesidades. Mientras lleva un base con peso, que garantiza la estabilidad, con el que puede colocar cositas, como esmalte de uñas, esponja de maquillaje. Además, es plegable, que puede llevarse en su maleta del viaje. ESPEJO CON LUZ LED AJUSTABLE Y BOTÓN TÁCTIL: el brillo del la luz se puede ajustar según la necesidad del entorno, y Es muy fácil hacerlo, solo con el botón táctil en la superficie del espejo se puede ajustar libremente. LED MEJORADOS SIN DAÑAR OJOS & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: se usa LED de nueva versión que no hace daño en los ojos comparando con los de antes. Si el espejo se rompe durante el transporte, Puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: en El paquete del espejo hay 4 pilas con que alimenta, mientras pude cargarse con un cable USB que está incluido en el paquete. Con los dos se garantiza bien el funcionamiento de luz LED. Color : Blanco , Tamaño : Espejo con 1X/10X , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.11 Pulgadas , Peso : 2.69 Libras , Anchura : 10.63 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 2

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz c..

1690 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla - La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar El interruptor táctil en la pantalla. Servicio de Calidad - Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico. Los Modos Dobles de la Fuente de alimentacion - El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen . Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones - Adecuado Para hombres y mujeres por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones - Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 3

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

1377 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Luz fría Natural Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 4

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

1585 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de Litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera

TOP VENTAS nº 5

WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con ..

596 Opiniones

Ahorro : 6.0 €

Características

SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros Espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas. ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: El espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas. MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA no incluidas o cable USB cable USB incluido para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, Fácil de llevar a cualquier parte. 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas. REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente Fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record. Color : Blanco , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 6

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

2148 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. Color : Blanco , Tamaño : Tri-fold Mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º

TOP VENTAS nº 7

HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquil..

1587 Opiniones

Características

Fábrica Profesional Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en Todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube Aumentos Espejos Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. Iluminación Natural A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil Gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o Con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ Diseño Moderno El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted Color : Espejo de Maquillaje , Tamaño : 3 Seiten LED Kosmetikspiegel , Altura : 4.5 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Anchura : 6.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje,Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°

TOP VENTAS nº 8

Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Ma..

511 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

Batería recargable USB: batería de litio integrada de 1000 mAh certificado CE / FCC / ROHS , incluye cable de carga, la batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh y la conexión micro USB se pueden recargar con una computadora portátil, cargador o Banco de energía. No tiene que preocuparse por cambiar las baterías. Base de maquillaje extraíble: la base de maquillaje tiene una función de almacenamiento que Ahorra espacio y mantiene el tocador limpio y ordenado. Luz LED y pantalla táctil: 21 luces LED alrededor del borde del espejo, se pueden usar en condiciones de poca luz u oscuridad. Adopte una pantalla táctil altamente sensible que le permite encender o apagar la luz y ajustar el brillo tocando el interruptor. Satisfaga sus diferentes necesidades fotométricas. Plegado de 180 grados: el espejo se coloca sobre la mesa y se puede girar e inclinar. Además, puede ajustar libremente la configuración para asegurarse de encontrar la perspectiva perfecta y satisfacer sus preferencias personales. Con este espejo multifuncional, puedes cuidar tu rostro perfectamente. Espejo con aumento de 5: gracias al espejo de aumento extraíble de 5X, los detalles específicos de la piel también son visibles con mayor claridad, ideal para trabajos de precisión como quitar cejas usar lentes de contacto, limpiar la piel, etc.

Ofertas actualizadas

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata

TOP VENTAS nº 9

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo C..

1278 Opiniones

Características

① ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, No se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente. ③ ALIMENTACIÓN CON USB & Ahorro de energía El espejo es recargable con un cable USB gracias por la batería de 1800 mAh incorporada, es muy potente, se dura más tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos. ② TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en La parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz. ④ AUMENTO 5X & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara, el de aumento 5X completa la necesidad que no se ofrece un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm evitando boca salida abajo y provocar mareos ⑤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: Proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y si el producto se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. Color : Plata , Tamaño : 10X recargable USB , Altura : 11.02 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Anchura : 0.98 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pequeño con Aumento 10X, Espejo de Mesa Iluminado, Espejo de Pie con 3 Luces Ajustables, Plegable Recargable USB, Blanco

TOP VENTAS nº 10

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Peque..

893 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

💎 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable 1200LUX max 💎ORGANIZADOR & AUMENTO 10X: La bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería El mejor regalo para las señoras y las chicas. El espejo de maquillaje LED le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado. 💎 DISEÑO PORTÁTIL & GIRO 90 °: El espejo Auxmir tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece Estable y seguro en la posición seleccionada. 💎RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable micro USBincluido . Con una batería de litio recargable de 2000 mAh, lo que le ganratiza utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente. 💎GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% El espejo de mesa LED Auxmir es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para mujeres y niñas;Además, proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico. Color : Blanco , Tamaño : con luz blanco 10X ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)