Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Espejos de mano

Mejores Espejos de mano ✅, precio, opiniones y características. La mayoría de nosotros nos vemos en los espejos de mano una gran cantidad de veces al día. Ya sea para cepillarnos los dientes, lavarnos el rostro, maquillarnos, peinarnos, o simplemente saber cómo nos vemos.

Comparativa Espejos de mano

Ofertas actualizadas

Los espejos de mano resultan ser muy útiles diariamente por su tamaño y sencillez. En este artículo, te mencionaremos todas las ventajas que tienen los espejos de mano para maquillarse, puede que este sea el espejo que necesitas ya sea para uso personal o profesional.

Espejos de mano en oferta

¿Qué son los espejos de mano?

Los espejos de mano son un importante instrumento usados en centros de belleza, peluquerías, barberías, centros de odontología estética, entre otros. Ya que resultan ser muy prácticos y cómodos para enseñarles a los clientes cómo han quedado después de su tratamiento, o cambio de look.

¿Por qué comprar un espejo de mano?

Su tamaño y forma hacen que estos espejos de mano sean bastante útiles para tener en tu hogar o en tu centro de estética. Gracias a que no son muy grandes, podrás tenerlos contigo y mover de un sitio a otro.

Hay algunos de estos espejos de mano que son tan pequeños que podrán ir en tu bolso diariamente sin que te ocupen mucho espacio. Por esto, y por otros muchos motivos puede ser la mejor opción adquirir un espejos de mano.

Ventajas de los espejos de mano

Son prácticos, cómodos, y útiles. Pero, además, los espejos de mano tiene muchas ventajas en base al uso que le vayas a dar. Por eso, te queremos mencionar unas cuantas ventajas que tienen los espejos de mano:

Son ideales para los centros de estética

Si tienes un centro de cuidado estético, ya sea una peluquería o barbería, o un centro odontológico dental, o puede que incluso un spa, te será muy útil tener un espejo de mano. Así podrás mostrarle a tus clientes su nuevo look, bastará con alcanzarles uno de estos espejos de mano para que puedan apreciar su cambio.

Son portátiles

Si vas a viajar, a veces es necesario que lleves un espejo contigo, ya que puede ser de ayuda en el camino, sobretodo en viajes largos o en viajes donde tienes poco tiempo para arreglarte. Por eso, la mayor ventaja que tienen estos espejos de mano de maquillaje es que son portátiles, podrás llevarlos contigo a donde quieras.

Por ejemplo, si estás viajando en auto, puedes simplemente guardar un espejo de mano en tu guantera. Así mismo, si estás viajando en bus o en avión podrás guardar fácilmente el espejo de mano en tu maletera.

Eso sí, deberás tener mucho cuidado al guardarlo en tu equipaje; a pesar de que la gran mayoría de espejos de mano son muy resistentes gracias a su base, igual deberás tener mucho cuidado al guardarlos.

Pueden ser colgados en la pared

Es cierto que estos espejos vienen diseñados precisamente para que estén al alcance de tu mano, los puedas manipular, y encuentres tú mismo el ángulo que quieras para reflejarte.

Pero, por otro lado, la gran mayoría de los espejos de mano cuentan también con un orificio que te permitirá colgar este espejo en tu pared o en cualquier otro lugar donde era práctico y posible colgarlo. El hecho de que cumplan con esta función de ser colgados en la pared, hará estos espejos de mano un excelente aliado cada día.

Pueden ser el regalo perfecto

Los espejos pueden ser un regalo realmente especial y único. Para una dama, estos espejos de mano pueden llegar a ser su regalo ideal. Así que, si estás pensando en qué regalarle a tu madre, novia, o amiga en su cumpleaños o alguna otra fecha especial, comprar un espejo de mano puede ser la respuesta perfecta.

Hay espejos de mano más pequeños que otros. Muchos de estos espejos son del tamaño perfecto para guardar diariamente en tu bolso, para tenerlo siempre a la mano cuando quieras. Serán muy útiles, por ejemplo, para retocar un poco el maquillaje.

Comparativa del Top 3 de los mejores espejos de mano

Ahora que conoces todas las ventajas que tienen los espejos de mano para ti queremos recomendarte 3 modelos de espejos de mano que podrás encontrar en nuestra página web a un precio completamente accesible.

Espejo de Mano Profesional Marca Trixes

Este práctico Espejo de Mano Profesional Marca Trixes para profesionales o uso casero tiene una muy buena calidad. El ancho de este espejo de mano es de 17,5cm y su longitud es de 20cm.

El mango de este Espejo de Mano Profesional Marca Trixes es de plástico ergonómico, lo cual facilita su agarre siendo así un poco más seguro. Te recomendamos este espejo de mano para que lo tengas por un buen tiempo contigo, ya sea en tu hogar, o en tu peluquería o centro estético odontológico.

Además, este espejo de mano de la línea Trixes cuenta con una ranura para almacenamiento. De modo que, podrás colgar tu espejo de mano en donde desees y así tenerlo a la vista.

Espejo de Mano Marca Cococity

Elespejo de mano de la importante marca Cococity está diseñado para uso profesional o uso privado. Como pude ser: peluquería, afeitado, maquillaje, cepillado de dientes.

Este Espejo de Mano Marca Cococity gracias a su pequeño tamaño de aproximadamente 9 x 16cm podrá ser guardado fácilmente en tu cartera o bolso. Tiene un diseño de mango ergonómico y cuenta con un orificio de gancho que te permitirá colgarlo en donde quieras.

Espejo de Mano Marca Kentop

Este Espejo de Mano Marca Kentop es el más grande en comparación a los otros 2 mencionados anteriormente. El tamaño de 32 x 22cm lo que lo hace perfecto para ser colgado en la pared y ser de mucha ayuda, pero también del tamaño perfecto para ser guardado en nuestro bolso.

El espejo de mano de la línea Kentop es el más recomendado para los centros de estética. Su tamaño y su forma es perfecto para enseñarle a tus clientes su nuevo peinado, corte de cabello, o cómo les ha quedado su maquillaje o su barba.

Por otra parte, igualmente el Espejo de Mano Marca Kentop tiene un suave mango de plástico ergonómico y un orificio que te permitirá colgarlo en la pared cuando lo necesites.

OMIRO Espejo de mano, extragrande, negro, con mango, cuadrado, negro, M

TOP VENTAS nº 1

OMIRO Espejo de mano, extragrande, negro, con mango, cuadrad..

2333 Opiniones

Características

1 espejo regular. Rizador de cejas gratis. Gran área de visualización. Color negro y crema Diseño de 2 vías. Color : Negro , Tamaño : Medium , Peso : 0.29 Libras ,

Ofertas actualizadas

AYPOW Espejo De Mano, Afeitado De Peluquería Maquillaje Espejo De Mano Con Una Vista Más Amplia, Espejo Liso Para Peluqueros y Peluqueros, Mango Antideslizante, Agujero Para Colgar

TOP VENTAS nº 2

AYPOW Espejo De Mano, Afeitado De Peluquería Maquillaje Espe..

2196 Opiniones

Características

Características El espejo de mano está hecho de material plástico de alta calidad, que tiene una gran durabilidad Un espejo de lente única con aumento normal le brinda los píxeles de alta definición más cercanos. El mango tiene un diseño ergonómico y antideslizante para que el agarre sea cómodo. Tamaño grande El diseño de Gran tamaño le ofrece una vista clara y amplia. Ampliamente aplicado El espejo plano portátil le permite dejar de pegarse a UN LUGAR fijo. Podrías sacar fácilmente para un picnic o vacaciones. Para las clínicas dentales, los salones de belleza y los salones de belleza también son indispensables. Co lg nte El espejo de mano tiene un orificio para colgar, puede colgarlo en el costado cuando no necesite usarlo, para no ocupar la posición de su mesa de maquillaje. Consejos Hemos tomado ciertas precauciones para el transporte de los espejos de paleta, pero debido a factores inevitables, puede haber una cierta probabilidad de tasa de daños. Contáctanos Lo Antes Posible organizaremos la alternativa más rápida o te reembolsaremos el dinero.

Ofertas actualizadas

TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros Maquillaje Afeitar Peluquería - Espejo de Mano Grande - Agarre Fácil - Blanco - Rectangular

TOP VENTAS nº 3

TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluq..

2249 Opiniones

Características

Espejo de mano grande práctico ideal para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, comprobación de maquillaje y también muy útil para los dentistas Ideal para uso profesional o casero Color: Blanco Liso Mango de plástico ergonómico para la facilidad de uso, incluyendo la ranura para colgar para almacenamiento Dimensiones : Ancho: 17.5 cm. Longitud: 20 cm Color : Blanco , Peso : 0.91 Libras ,

Ofertas actualizadas

LURICO Espejo de Mano | Espejo de Bolsillo Compacto Iluminado LED - Aumento de 1X/2X - Plegable Espejo Cosmético para Maquillaje Afeitado o Viaje (Negro)

TOP VENTAS nº 4

LURICO Espejo de Mano | Espejo de Bolsillo Compacto Iluminad..

1817 Opiniones

Características

⚡ ESPEJO DE DOBLE CARA CUADRADO: 1x Por un lado muestra un reflejo cristalino de tamaño real; por el otro, muestra uno de x 2 aumento, proporcionando una imagen excepcionalmente clara, sin distorsión, asegurando que consigues un maquillado o una depilación de cejas perfectas ⚡ Diseño elegante y fino: El tamaño del espejo es de 13cm x 8cm x 1cm y pesa sólo 100g, FÁCIL DE GUARDAR en su bolsa de cosméticos o bolsa de viaje. ⚡ Luces Regulables: Lo hacen mucho más inteligente que nunca. Interruptor táctil para encendido y apagado, mantener presionado el sensor, se Puede ajustar el brillo de la luz segun su necesitad. ⚡ Plegable: Ultra-delgado y compacto; incluye baterías de litio CR2025 2 para una mayor comodidad Las baterías se utilizan durante 2-4 meses. ⚡ Regalo Perfecto Los materiales de primera calidad y su versatilidad hacen de este espejo un regalo único para mujeres de todas las edades; perfecto para cualquier ocasión, tal como un cumpleaños, un aniversario, navidad y muchas otras

Ofertas actualizadas

cococity Espejo de Mano Maquillaje de Peluquería Profesional Salón, Espejo Compacto Portátil para barberos, peluqueros y Viaje

TOP VENTAS nº 5

cococity Espejo de Mano Maquillaje de Peluquería Profesional..

454 Opiniones

Características

Alta calidad Combinado con espejo de vidrio De alta calidad y borde ABS, es duradero y no es fácil dejar marcas en él, con buena experiencia. Espejo de maquillaje profesional Diseño de MANGO ERGONÓMICO con orificio de gancho, ideal para espejos de pared y espejos de baño para maquillaje o afeitado Aplicaciones Ideal para uso profesional o privado. Diseñado para peluquería maquillaje, afeitado, cepillado de dientes, recogedor de dientes, regalo perfecto para damas, niñas y caballeros. Fácil de transportar Con un tamaño de aproximadamente 9x16 cm, es compacto y portátil, fácil de transportar en un bolso o cartera, sin ocupar mucho espacio para colgar la eslinga y el asa. caballeros. Regalo perfecto ¡Dale este lujoso espejo! ¡Todas las chicas merecen este gadget de princesa para su colección! Perfecto para días especiales como cumpleaños, aniversarios, Navidad.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Mirrorvana Espejo de mano grande y cómodo con asa, estilo salón profesional en plata (paquete de 1)

TOP VENTAS nº 6

Mirrorvana Espejo de mano grande y cómodo con asa, estilo sa..

1412 Opiniones

Ahorro : 2.27 €

Características

# 1 - Espejo de mano más grande – área reflectante mide 22,8 cm por 20, 3 cm longitud del espejo mide 13,5 pulgadas de arriba a abajo, incluyendo mango. # 4 - Calidad excepcional, nunca volante: El espejo está envuelto en un marco sólido fabricado con plástico grueso. #2 - Mango extremadamente cómodo: diseñado ergonómicamente con un agarre suave y sedoso. Perfecto para peluqueros, peluqueros y maquilladores. #3 – Revestimiento de plata brillante de alta calidad: acabado en nuestro revestimiento de plata brillante de la más alta calidad #5 - ⭐️ Perfecto para cortes de pelo en casa ⭐️ - Corta tu propio cabello con estilo con el mejor espejo de corte de pelo de Mirrorvana, acabado en nuestro revestimiento de plata De primera calidad Compra con confianza y luce lo mejor posible. Color : Plateado , Tamaño : 1-Paquete De ,

Ofertas actualizadas

Espejo de mano con mango para peluquería, uso profesional

TOP VENTAS nº 7

Espejo de mano con mango para peluquería, uso profesional..

1744 Opiniones

Características

Tamaño: 17,4 x 20, 1 CM Mango de plástico para un uso fácil. Cuenta con un agujero para colgarlo Cuando no esté en uso. Este espejo cuenta con un bonito diseño de mango, ergonómico y suave. Material: Mango de plástico La superficie de visualización extragrande permite ver toda tu cara y cabello de un vistazo, Fácil de limpiar Reflejo auténtico sin distorsión.

Ofertas actualizadas

Lurrose Espejo de mano de madera, redondo, portátil, espejo minimalista para maquillaje (color madera)

TOP VENTAS nº 8

Lurrose Espejo de mano de madera, redondo, portátil, espejo ..

1702 Opiniones

Características

Hecho de Material de Alta Calidad duradero. Espejo extra transparente que te hace disfrutar del maquillaje totalmente. Cristal de Alta calidad con un área de espejo grande que presenta un reflejo claro sin distorsión. Medidas aproximadas: 27,5 x 13 x 1 cm Es conveniente para colgar en la pared. Color : Picture 1 , Tamaño : Medium , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 12.2 Pulgadas , Anchura : 6.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Titania – Espejo de mano con espejo normal y 5 aumentos, 1 unidad de 245 g

TOP VENTAS nº 9

Titania – Espejo de mano con espejo normal y 5 aumentos, 1 u..

394 Opiniones

Características

Espejo de mano, con un espejo normal y con espejo de 5 aumentos. Espejo de mano. Longitud: 12,5 cm. Una cara estándar. Otra cara con 5 aumentos. Peso : 245.0 Gramos ,

Ofertas actualizadas

DESON 5X Aumento Espejo Maquillaje, Portátil Espejo de Doble Cara para Maquillaje Espejo de Aumento de Viaje Ajustable Espejo de Mano Espejo Plegable

TOP VENTAS nº 10

DESON 5X Aumento Espejo Maquillaje, Portátil Espejo de Doble..

1610 Opiniones

Características

√ ESPECIFICACIONES: Diámetro del espejo: 12cm; anchura del mango: 4.8cm; color: blanco; peso: 210g con caja . √ USOS: Adecuado para maquillarse, afeitarse, cortar el pelo y ect. √ ESPEJO DE DOBLE CARA: Equipado con una superficie doble. Uno de los dos tiene un aumento de 5x y el otro normalmente refleja la imagen 1x . √ Material de Alta CALIDAD: Está hecho de plata, es muy liso y tiene una iluminación genial. No es fácil de ensuciarse. √ PLEGABLE: Es muy portátil y ahorra mucho espacio de su bolso, ya que el mango del espejo se puede plegar.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)