Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Espejos de mano

Mejores Espejos de mano ✅, precio, opiniones y características. La mayoría de nosotros nos vemos en los espejos de mano una gran cantidad de veces al día. Ya sea para cepillarnos los dientes, lavarnos el rostro, maquillarnos, peinarnos, o simplemente saber cómo nos vemos.

Comparativa Espejos de mano

Ofertas actualizadas

Los espejos de mano resultan ser muy útiles diariamente por su tamaño y sencillez. En este artículo, te mencionaremos todas las ventajas que tienen los espejos de mano para maquillarse, puede que este sea el espejo que necesitas ya sea para uso personal o profesional.

Espejos de mano en oferta

¿Qué son los espejos de mano?

Los espejos de mano son un importante instrumento usados en centros de belleza, peluquerías, barberías, centros de odontología estética, entre otros. Ya que resultan ser muy prácticos y cómodos para enseñarles a los clientes cómo han quedado después de su tratamiento, o cambio de look.

¿Por qué comprar un espejo de mano?

Su tamaño y forma hacen que estos espejos de mano sean bastante útiles para tener en tu hogar o en tu centro de estética. Gracias a que no son muy grandes, podrás tenerlos contigo y mover de un sitio a otro.

Hay algunos de estos espejos de mano que son tan pequeños que podrán ir en tu bolso diariamente sin que te ocupen mucho espacio. Por esto, y por otros muchos motivos puede ser la mejor opción adquirir un espejos de mano.

Ventajas de los espejos de mano

Son prácticos, cómodos, y útiles. Pero, además, los espejos de mano tiene muchas ventajas en base al uso que le vayas a dar. Por eso, te queremos mencionar unas cuantas ventajas que tienen los espejos de mano:

Son ideales para los centros de estética

Si tienes un centro de cuidado estético, ya sea una peluquería o barbería, o un centro odontológico dental, o puede que incluso un spa, te será muy útil tener un espejo de mano. Así podrás mostrarle a tus clientes su nuevo look, bastará con alcanzarles uno de estos espejos de mano para que puedan apreciar su cambio.

Son portátiles

Si vas a viajar, a veces es necesario que lleves un espejo contigo, ya que puede ser de ayuda en el camino, sobretodo en viajes largos o en viajes donde tienes poco tiempo para arreglarte. Por eso, la mayor ventaja que tienen estos espejos de mano de maquillaje es que son portátiles, podrás llevarlos contigo a donde quieras.

Por ejemplo, si estás viajando en auto, puedes simplemente guardar un espejo de mano en tu guantera. Así mismo, si estás viajando en bus o en avión podrás guardar fácilmente el espejo de mano en tu maletera.

Eso sí, deberás tener mucho cuidado al guardarlo en tu equipaje; a pesar de que la gran mayoría de espejos de mano son muy resistentes gracias a su base, igual deberás tener mucho cuidado al guardarlos.

Pueden ser colgados en la pared

Es cierto que estos espejos vienen diseñados precisamente para que estén al alcance de tu mano, los puedas manipular, y encuentres tú mismo el ángulo que quieras para reflejarte.

Pero, por otro lado, la gran mayoría de los espejos de mano cuentan también con un orificio que te permitirá colgar este espejo en tu pared o en cualquier otro lugar donde era práctico y posible colgarlo. El hecho de que cumplan con esta función de ser colgados en la pared, hará estos espejos de mano un excelente aliado cada día.

Pueden ser el regalo perfecto

Los espejos pueden ser un regalo realmente especial y único. Para una dama, estos espejos de mano pueden llegar a ser su regalo ideal. Así que, si estás pensando en qué regalarle a tu madre, novia, o amiga en su cumpleaños o alguna otra fecha especial, comprar un espejo de mano puede ser la respuesta perfecta.

Hay espejos de mano más pequeños que otros. Muchos de estos espejos son del tamaño perfecto para guardar diariamente en tu bolso, para tenerlo siempre a la mano cuando quieras. Serán muy útiles, por ejemplo, para retocar un poco el maquillaje.

Comparativa del Top 3 de los mejores espejos de mano

Ahora que conoces todas las ventajas que tienen los espejos de mano para ti queremos recomendarte 3 modelos de espejos de mano que podrás encontrar en nuestra página web a un precio completamente accesible.

Espejo de Mano Profesional Marca Trixes

Este práctico Espejo de Mano Profesional Marca Trixes para profesionales o uso casero tiene una muy buena calidad. El ancho de este espejo de mano es de 17,5cm y su longitud es de 20cm.

El mango de este Espejo de Mano Profesional Marca Trixes es de plástico ergonómico, lo cual facilita su agarre siendo así un poco más seguro. Te recomendamos este espejo de mano para que lo tengas por un buen tiempo contigo, ya sea en tu hogar, o en tu peluquería o centro estético odontológico.

Además, este espejo de mano de la línea Trixes cuenta con una ranura para almacenamiento. De modo que, podrás colgar tu espejo de mano en donde desees y así tenerlo a la vista.

Espejo de Mano Marca Cococity

Elespejo de mano de la importante marca Cococity está diseñado para uso profesional o uso privado. Como pude ser: peluquería, afeitado, maquillaje, cepillado de dientes.

Este Espejo de Mano Marca Cococity gracias a su pequeño tamaño de aproximadamente 9 x 16cm podrá ser guardado fácilmente en tu cartera o bolso. Tiene un diseño de mango ergonómico y cuenta con un orificio de gancho que te permitirá colgarlo en donde quieras.

Espejo de Mano Marca Kentop

Este Espejo de Mano Marca Kentop es el más grande en comparación a los otros 2 mencionados anteriormente. El tamaño de 32 x 22cm lo que lo hace perfecto para ser colgado en la pared y ser de mucha ayuda, pero también del tamaño perfecto para ser guardado en nuestro bolso.

El espejo de mano de la línea Kentop es el más recomendado para los centros de estética. Su tamaño y su forma es perfecto para enseñarle a tus clientes su nuevo peinado, corte de cabello, o cómo les ha quedado su maquillaje o su barba.

Por otra parte, igualmente el Espejo de Mano Marca Kentop tiene un suave mango de plástico ergonómico y un orificio que te permitirá colgarlo en la pared cuando lo necesites.

AYPOW Espejo De Mano, Afeitado De Peluquería Maquillaje Espejo De Mano Con Una Vista Más Amplia, Espejo Liso Para Peluqueros y Peluqueros, Mango Antideslizante, Agujero Para Colgar

TOP VENTAS nº 1

AYPOW Espejo De Mano, Afeitado De Peluquería Maquillaje Espe..

2202 Opiniones

Características

Características El espejo de mano está hecho de material plástico de alta calidad, que tiene una gran durabilidad Un espejo de lente única con aumento normal le brinda los píxeles de alta definición más cercanos. El mango tiene un diseño ergonómico y antideslizante para que el agarre sea cómodo. Consejos Hemos tomado ciertas precauciones para el transporte de los espejos de paleta, pero debido a factores inevitables, puede haber una cierta probabilidad de tasa de daños. Contáctanos Lo Antes Posible organizaremos la alternativa más rápida o te reembolsaremos el dinero. Tamaño grande El diseño de Gran tamaño le ofrece una vista clara y amplia. Co lg nte El espejo de mano tiene un orificio para colgar, puede colgarlo en el costado cuando no necesite usarlo, para no ocupar la posición de su mesa de maquillaje. Ampliamente aplicado El espejo plano portátil le permite dejar de pegarse a UN LUGAR fijo. Podrías sacar fácilmente para un picnic o vacaciones. Para las clínicas dentales, los salones de belleza y los salones de belleza también son indispensables.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo con Mango Profesional, Espejo de Mano Grande para Peluquería Barberos Afeitados Peluqueros Maquillaje, Manija Larga Colgar Pared, Cuadrado Blanco

TOP VENTAS nº 2

Auxmir Espejo con Mango Profesional, Espejo de Mano Grande p..

1337 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

♛ TAMAÑO GRANDE: El tamaño del espejo de Auxmir es más grande por su dimensión de 23x20 cm, por lo que le ofrece una perspectiva panorámica y puede ver toda la cara o la cabeza. ♛ DISEÑO PRAGMÁTICO: El mango pragmático y antideslizante con una longitud de aproximadamente 1 3 cm le ofrece un agarre cómodo. El diseño del orificio en la parte inferior del mango permite colgarse en la pared. ♛ CALIDAD PREMIUM: El espejo portátil está hecho con vidrio y plástico ABS De alta calidad es resistente y duradero. Cuenta con un reflejo de altísima definición, se ve con claridad y sin distorsiones. Con lo cual se satisfacen todas las necesidades y fantasías. ♛ MULTIFUNCIÓN: El espejo de mano con una apariencia elegante y moderna es adecuado para el uso casero, como cuidado facial diario, ortodoncia, maquillaje o afeitado, etc. También es la mejora selección para uso profesional, sobre todo para los peluqueros y maquilladores. ♛ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: El espejo de mano es ideal tanto para mujeres como para hombres, especialmente para barberos, peluqueros y maquilladores. También sería un regalo estupendo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre Color : Blanco , Tamaño : blanco , Altura : 13.19 Pulgadas , Longitud : 9.02 Pulgadas , Peso : 0.73 Libras , Anchura : 7.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas

TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros Maquillaje Afeitar Peluquería - Espejo de Mano Grande - Agarre Fácil - Blanco - Rectangular

TOP VENTAS nº 3

TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluq..

864 Opiniones

Características

Espejo de mano grande práctico ideal para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, comprobación de maquillaje y también muy útil para los dentistas Liso Mango de plástico ergonómico para la facilidad de uso, incluyendo la ranura para colgar para almacenamiento Ideal para uso profesional o casero Color: Blanco Dimensiones : Ancho: 17.5 cm. Longitud: 20 cm Color : Blanco , Altura : 0.59 Pulgadas , Longitud : 12.2 Pulgadas , Peso : 0.91 Libras , Anchura : 8.07 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Fantasia - Espejo de Mano con Mango (Doble Cara, Normal y 5 aumentos, diámetro de 15 cm, Longitud: 27 cm, acrílico)

TOP VENTAS nº 4

Fantasia - Espejo de Mano con Mango (Doble Cara, Normal y 5 ..

1885 Opiniones

Características

Espejo de mano de doble cara con aumento de 5 aumentos, los detalles de tu piel, afeitado y peinado. Práctico espejo de mano para maquillaje, depilar, peinar y afeitar. Elegante espejo compacto: espejo de maquillaje de doble cara, ligero y móvil de plástico acrílico que se adapta cómodamente a la mano. El espejo de maquillaje perfecto y elegante. También ideal para regalar. Espejo de viaje con ampliación: el espejo de mano móvil con espejo de aumento es un gran compañero de viaje para viajes, viajes de servicios y hoteles. También en vacaciones el peinado perfecto desde todos los lados. Para peinados profesionales: espejo de mano para peluquería – adecuado también para maquillaje profesional y peluquería en casa. Espejo móvil para ver en detalle delante y detrás. Sin pegamento ni Para colgar. Espejo de maquillaje detallado: el espejo de bolsillo portátil con 5 aumentos es el espejo de maquillaje Perfecto para maquillaje profesional. Los errores al maquillarse son visibles inmediatamente.

Ofertas actualizadas

TheStriven Espejo de Mano de Madera Redondo Portátil Espejo con Mango Profesional Espejo Minimalista para Maquillaje Espejo de Mano Grande para peluquería Barberos Afeitados Peluqueros

TOP VENTAS nº 5

TheStriven Espejo de Mano de Madera Redondo Portátil Espejo ..

2010 Opiniones

Características

Alta calidad , mano de obra exquisita, belleza para vestirse. El espejo de maquillaje de madera hecho de madera natural ecológica y de alta calidad, es inodoro y más saludable para las personas que otros materiales. ¡El espejo de maquillaje de madera tiene el peso y El tamaño perfecto para caber en cualquier lugar de tu bolsillo! ¡Siéntete fabuloso mientras revisas tu maquillaje en público! Diseño elegante, mango y marco de madera adecuados, duradero y duradero, lujo de alta gama, Fácil de transportar y almacenar. Adecuado para el maquillaje En cualquier momento y lugar. Espejo de mano En combinación con su espejo de encimera, puede lucir perfecto con el espejo de mano con cada detalle y ángulo que valore. Guárdelo en bolsas, en un escritorio, en un escritorio de computadora, en casa, etc. Adecuado para mujeres, mujeres, niñas para maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, etc. El espejo de mano es Ideal Para Usar con maquillaje de vanidad en viajes de salón en casa.

Ofertas actualizadas

Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros, (40,5×26cm) Espejo de peluquería, Espejo de Peluquera con Doble Mango para Profesional del salón Barberos Peluqueros - Negro

TOP VENTAS nº 6

Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros, ..

2087 Opiniones

Características

DISEÑO DE PESO LIGERO: ¡Nuestro espejo es perfecto para la peluquería! El espejo está rodeado de espuma negra, que amortigua el espejo y lo hace liviano. El espejo mide 26 cm 10,23 " x 19,5 cm 7,67 ' y presenta manijas fáciles de transportar. FÁCIL DE LIMPIAR: Como nuestro espejo tiene un contorno de espuma, puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. En el entorno del salón, hay una gran cantidad de productos y laca para el cabello que se rocían, ¡así que no te preocupes por el desorden! PROTECCIÓN: Como nuestro espejo está rodeado de espuma, usted obtiene protección adicional donde la necesita. No se preocupe demasiado por dejar caer su espejo, ya que está acolchado con espuma que absorbe los golpes. Pop este espejo en su caja de barbero! ESPEJO DE MANO DOBLE: El espejo de doble manija es fácil de sostener para el peluquero o los clientes; También es Fácil de colgar en su baño o vestidor. CLIENTES FELICES: Todos quieren ver el aspecto final de su cabello. Con este espejo, puede mostrar a sus clientes La Parte Posterior de su cabello con facilidad. El cliente puede ver fácilmente su cabello, ¡y usted puede mostrar su creación! Color : Negro , Tamaño : 40,5×26cm ,

Ofertas actualizadas

Fantasia - Espejo de Mano con Mango (Doble Cara, 10 aumentos, diámetro de 13 cm, Longitud: 28,5 cm), Color Plateado y Cromado

TOP VENTAS nº 7

Fantasia - Espejo de Mano con Mango (Doble Cara, 10 aumentos..

1992 Opiniones

Características

Espejo de mano de doble cara con aumento de 10 aumentos, los detalles de tu piel, afeitado y peinado. Práctico espejo de mano para maquillaje, depilar, peinar y afeitar. Elegante espejo compacto: espejo de doble cara, ligero y móvil con diseño cromado plateado que se adapta cómodamente a la mano. El espejo de maquillaje perfecto y elegante. También ideal para regalar. Para peinados profesionales: espejo de mano para peluquería – adecuado también para maquillaje profesional y peluquería en casa. Espejo móvil para ver en detalle delante y detrás. Sin pegamento ni Para colgar. Espejo de viaje con ampliación: el espejo de mano móvil con espejo de aumento es un gran compañero de viaje para viajes, viajes de servicios y hoteles. También en vacaciones el peinado perfecto desde todos los lados. Espejo de maquillaje detallado: el espejo de bolsillo portátil con 10 aumentos es el espejo de maquillaje perfecto para maquillaje profesional. Los errores al maquillarse son visibles inmediatamente. Color : Plata ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta CAILI Espejo de Mano,Espejo de Tocador de Una Cara con Mango,Retro Espejo de Mano,Mini Espejo Elíptico,Herramienta de Maquillaje Profesional de Mano de Vanidad (2 Piezas, Plateado, Negro)

TOP VENTAS nº 8

CAILI Espejo de Mano,Espejo de Tocador de Una Cara con Mango..

1378 Opiniones

Ahorro : 0.4 €

Características

Alta calidad Hecho de plástico duradero, es liviano, resistente a la suciedad y envolventes de plástico resistente para evitar daños en el espejo. Estilo único style Estilo retro romántico, bellamente decorado con motivos florales, puede cosechar un buen estado de ánimo cada vez que se mira en el espejo, un hermoso espejo de maquillaje con asa, le permite tener belleza En cualquier momento Aplicaciones Ideal para uso profesional o doméstico, SE PUEDE UTILIZAR en salones de belleza para mostrar sus espaldas a los clientes. Es ideal para el afeitado, la personalización, el recorte y también es muy útil para los dentistas. Consejos Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio perfecto. Tenga en cuenta que nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Fácil de transportar Marco: 25,3 * 11, 3 cm vidrio: 11,9 * 9,3 cm, no solo se puede utilizar en casa, cuando está de compras, puede guardarlo fácilmente en su bolsa, le permite viajar fácilmente, ya no le teme peinado, lápiz labial, el maquillaje de repente comete un error, por lo que siempre eres hermosa. Color : Plateado, Negro , Tamaño : longitud 25.3 * ancho 11.3CM ,

Ofertas actualizadas

Jerrybox Espejo de Mano | Espejo Aumento con Doble Cara 10x / 1x para Maquillaje, Espejo de Bolsillo, Color Plateado

TOP VENTAS nº 9

Jerrybox Espejo de Mano | Espejo Aumento con Doble Cara 10x ..

1157 Opiniones

Características

ESPEJO DE DOBLE CARA CUADRADO: 1x Por un lado muestra un reflejo cristalino de tamaño real; por el otro, muestra uno de x 10 aumento, proporcionando una imagen excepcionalmente clara, sin distorsión, asegurando que consigues un maquillado o una depilación de cejas perfectas DISEÑO PRÁCTICO Y EXQUISITO: Diseño fino y elegante; se pliega y cierra con una banda magnética; ideal para un retoque donde quiera que estés; es un Regalo Perfecto para niñas, mujeres, y maquilladores profesionales y artistas REGALO PERFECTO: Los materiales De primera calidad y su versatilidad hacen de este espejo un regalo único para mujeres de todas las edades; perfecto para cualquier ocasión, tal como un cumpleaños, un aniversario, navidad y muchas otras DISEÑO COMPACTO PARA VIAJAR: 8.13 x 1.3 cm 3.2 x 0.5 pulgadas ; cabe perfectamente en tu bolso, en tu bolsa de maquillaje, para llevarlo a todos lados; retoca tu pelo o tu maquillaje En cualquier lugar a cualquier hora PESO ULTRA-LIGERO: Pesa sólo 100g; podrás ajustar la distancia y el ángulo de apertura según tus preferencias Tamaño : Espejo de Mano 10 x ,

Ofertas actualizadas

Compacto Espejo de Bolsillo, Espejos de Mano Portátil para Viaje con Aumentos 10X y Imagen Real Espejos Maquillaje Profesional Plegable Redondo para Bolsa Regalos, Mujer (Rosa)

TOP VENTAS nº 10

Compacto Espejo de Bolsillo, Espejos de Mano Portátil para V..

336 Opiniones

Características

► ELEGANTE ESPEJO DE MAQUILLAJE COMPACTO -- El espejo mide 4 "de diámetro, menos de 1/2" de espesor y pesa sólo 96g. Fácil de llevar y mantenimiento diario, puedes llevarlo con usted a cualquier lugar, ideal para viajar. ► ROTACIÓN DE 180°& DISEÑO PLEGABLE -- Espejo de mano redondo portátil, Fácil de llevar en la mano y cabe en tu bolsillo o bolso. La rotación de 180 ° hace que sea más fácil ver tu maquillaje ► ESPEJO DE DOBLE CARA & 1X / 10X AUMENTOS -- La aumento de 10X es muy útil para detalles más cercanos y para hacer que tu maquillaje sea más perfecto, 1x HD es ideal para las necesidades cosméticas generales. ► IDEAL PARA REGALO -- Espejo profesional de bolsillo con estuche de ABS y espejo de cristal, la apariencia elegante y de lujo es El mejor regalo para las mujeres. Adecuado para cumpleaños, fiestas,aniversarios y otras ocasiones. ► DeWEISN espejo de mano con un acabado negro brillante adecuado para cualquier ocasión. Si tienes alguna pregunta, Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Color : Rosa , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 96.0 Gramos , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)