Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Espejos de mano

Mejores Espejos de mano ✅, precio, opiniones y características. La mayoría de nosotros nos vemos en los espejos de mano una gran cantidad de veces al día. Ya sea para cepillarnos los dientes, lavarnos el rostro, maquillarnos, peinarnos, o simplemente saber cómo nos vemos.

Comparativa Espejos de mano

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

Los espejos de mano resultan ser muy útiles diariamente por su tamaño y sencillez. En este artículo, te mencionaremos todas las ventajas que tienen los espejos de mano para maquillarse, puede que este sea el espejo que necesitas ya sea para uso personal o profesional.

Espejos de mano en oferta

¿Qué son los espejos de mano?

Los espejos de mano son un importante instrumento usados en centros de belleza, peluquerías, barberías, centros de odontología estética, entre otros. Ya que resultan ser muy prácticos y cómodos para enseñarles a los clientes cómo han quedado después de su tratamiento, o cambio de look.

¿Por qué comprar un espejo de mano?

Su tamaño y forma hacen que estos espejos de mano sean bastante útiles para tener en tu hogar o en tu centro de estética. Gracias a que no son muy grandes, podrás tenerlos contigo y mover de un sitio a otro.

Hay algunos de estos espejos de mano que son tan pequeños que podrán ir en tu bolso diariamente sin que te ocupen mucho espacio. Por esto, y por otros muchos motivos puede ser la mejor opción adquirir un espejos de mano.

Ventajas de los espejos de mano

Son prácticos, cómodos, y útiles. Pero, además, los espejos de mano tiene muchas ventajas en base al uso que le vayas a dar. Por eso, te queremos mencionar unas cuantas ventajas que tienen los espejos de mano:

Son ideales para los centros de estética

Si tienes un centro de cuidado estético, ya sea una peluquería o barbería, o un centro odontológico dental, o puede que incluso un spa, te será muy útil tener un espejo de mano. Así podrás mostrarle a tus clientes su nuevo look, bastará con alcanzarles uno de estos espejos de mano para que puedan apreciar su cambio.

Son portátiles

Si vas a viajar, a veces es necesario que lleves un espejo contigo, ya que puede ser de ayuda en el camino, sobretodo en viajes largos o en viajes donde tienes poco tiempo para arreglarte. Por eso, la mayor ventaja que tienen estos espejos de mano de maquillaje es que son portátiles, podrás llevarlos contigo a donde quieras.

Por ejemplo, si estás viajando en auto, puedes simplemente guardar un espejo de mano en tu guantera. Así mismo, si estás viajando en bus o en avión podrás guardar fácilmente el espejo de mano en tu maletera.

Eso sí, deberás tener mucho cuidado al guardarlo en tu equipaje; a pesar de que la gran mayoría de espejos de mano son muy resistentes gracias a su base, igual deberás tener mucho cuidado al guardarlos.

Pueden ser colgados en la pared

Es cierto que estos espejos vienen diseñados precisamente para que estén al alcance de tu mano, los puedas manipular, y encuentres tú mismo el ángulo que quieras para reflejarte.

Pero, por otro lado, la gran mayoría de los espejos de mano cuentan también con un orificio que te permitirá colgar este espejo en tu pared o en cualquier otro lugar donde era práctico y posible colgarlo. El hecho de que cumplan con esta función de ser colgados en la pared, hará estos espejos de mano un excelente aliado cada día.

Pueden ser el regalo perfecto

Los espejos pueden ser un regalo realmente especial y único. Para una dama, estos espejos de mano pueden llegar a ser su regalo ideal. Así que, si estás pensando en qué regalarle a tu madre, novia, o amiga en su cumpleaños o alguna otra fecha especial, comprar un espejo de mano puede ser la respuesta perfecta.

Hay espejos de mano más pequeños que otros. Muchos de estos espejos son del tamaño perfecto para guardar diariamente en tu bolso, para tenerlo siempre a la mano cuando quieras. Serán muy útiles, por ejemplo, para retocar un poco el maquillaje.

Comparativa del Top 3 de los mejores espejos de mano

Ahora que conoces todas las ventajas que tienen los espejos de mano para ti queremos recomendarte 3 modelos de espejos de mano que podrás encontrar en nuestra página web a un precio completamente accesible.

Espejo de Mano Profesional Marca Trixes

Este práctico Espejo de Mano Profesional Marca Trixes para profesionales o uso casero tiene una muy buena calidad. El ancho de este espejo de mano es de 17,5cm y su longitud es de 20cm.

El mango de este Espejo de Mano Profesional Marca Trixes es de plástico ergonómico, lo cual facilita su agarre siendo así un poco más seguro. Te recomendamos este espejo de mano para que lo tengas por un buen tiempo contigo, ya sea en tu hogar, o en tu peluquería o centro estético odontológico.

Además, este espejo de mano de la línea Trixes cuenta con una ranura para almacenamiento. De modo que, podrás colgar tu espejo de mano en donde desees y así tenerlo a la vista.

Espejo de Mano Marca Cococity

Elespejo de mano de la importante marca Cococity está diseñado para uso profesional o uso privado. Como pude ser: peluquería, afeitado, maquillaje, cepillado de dientes.

Este Espejo de Mano Marca Cococity gracias a su pequeño tamaño de aproximadamente 9 x 16cm podrá ser guardado fácilmente en tu cartera o bolso. Tiene un diseño de mango ergonómico y cuenta con un orificio de gancho que te permitirá colgarlo en donde quieras.

Espejo de Mano Marca Kentop

Este Espejo de Mano Marca Kentop es el más grande en comparación a los otros 2 mencionados anteriormente. El tamaño de 32 x 22cm lo que lo hace perfecto para ser colgado en la pared y ser de mucha ayuda, pero también del tamaño perfecto para ser guardado en nuestro bolso.

El espejo de mano de la línea Kentop es el más recomendado para los centros de estética. Su tamaño y su forma es perfecto para enseñarle a tus clientes su nuevo peinado, corte de cabello, o cómo les ha quedado su maquillaje o su barba.

Por otra parte, igualmente el Espejo de Mano Marca Kentop tiene un suave mango de plástico ergonómico y un orificio que te permitirá colgarlo en la pared cuando lo necesites.

OMIRO Espejo de mano, extragrande, negro, con mango, cuadrado, negro, M

TOP VENTAS nº 1

OMIRO Espejo de mano, extragrande, negro, con mango, cuadrad..

2150 Opiniones

Características

1 espejo regular. Gran área de visualización. Rizador de cejas gratis. Diseño de 2 vías. Color negro y crema Color : Negro , Tamaño : Medium , Peso : 0.29 Libras ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros Maquillaje Afeitar Peluquería - Espejo de Mano Grande - Agarre Fácil - Blanco - Rectangular

TOP VENTAS nº 2

TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluq..

1654 Opiniones

Características

Espejo de mano grande práctico ideal para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, comprobación de maquillaje y también muy útil para los dentistas Color: Blanco Ideal para uso profesional o casero Liso Mango de plástico ergonómico para la facilidad de uso, incluyendo la ranura para colgar para almacenamiento Dimensiones : Ancho: 17.5 cm. Longitud: 20 cm Color : Blanco , Peso : 0.91 Libras ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

Espejo con mango profesional para barberos y peluqueros de Accessotech

TOP VENTAS nº 3

Espejo con mango profesional para barberos y peluqueros de A..

2344 Opiniones

Características

Espejo de mano práctico e ideal para mostrarle a tus clientes sus nuevos peinados desde todos los ángulos, mostrar el resultado del maquillaje y también muy útil para dentistas. Mango de plástico ergonómico suave para hacer más fácil su uso, incluye ranura para colgar. Uso profesional y personal. Tamaño aproximado: 17,5  cm de ancho x 20 cm de largo. Color : negro ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

Gotofine Dos Lados Espejo de Mano para Maquillaje con Ampliación 1X y 7X con soporte - Claro y Transparente, calidad Premium (7x)

TOP VENTAS nº 4

Gotofine Dos Lados Espejo de Mano para Maquillaje con Amplia..

176 Opiniones

Características

Excelente 7x de aumento en 1 lado y regular en el otro lado Espejo de vidrio de calidad óptica de 5 pulgadas de tamaño Todos los espejos Gotofine son de precisión fabricados con vidrio óptico de la más alta calidad El marco transparente coincide con cualquier color Grande como un espejo de mano y un espejo de pie a manos libres Tamaño : 7X Espejode de Mano , Altura : 1.1 Pulgadas , Longitud : 4.17 Pulgadas , Peso : 0.79 Libras , Anchura : 2.68 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

cococity Espejo de Mano Maquillaje de Peluquería Profesional Salón, Espejo Compacto Portátil para barberos, peluqueros y Viaje

TOP VENTAS nº 5

cococity Espejo de Mano Maquillaje de Peluquería Profesional..

2133 Opiniones

Características

Alta calidad Combinado con espejo de vidrio De alta calidad y borde ABS, es duradero y no es fácil dejar marcas en él, con buena experiencia. caballeros. Regalo perfecto ¡Dale este lujoso espejo! ¡Todas las chicas merecen este gadget de princesa para su colección! Perfecto para días especiales como cumpleaños, aniversarios, Navidad. Fácil de transportar Con un tamaño de aproximadamente 9x16 cm, es compacto y portátil, fácil de transportar en un bolso o cartera, sin ocupar mucho espacio para colgar la eslinga y el asa. Espejo de maquillaje profesional Diseño de MANGO ERGONÓMICO con orificio de gancho, ideal para espejos de pared y espejos de baño para maquillaje o afeitado Aplicaciones Ideal para uso profesional o privado. Diseñado para peluquería, maquillaje, afeitado, cepillado de dientes, recogedor de dientes, Regalo Perfecto para damas, niñas y caballeros.

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

Espejo de peluquería - (40.5 x 25 cm) Negro Espejo de Espuma con Doble Mango para Profesional del salón Barberos Peluqueros - Espejo de Barbero Fácil de Llevar y Sujetar (Pack de 1)

TOP VENTAS nº 6

Espejo de peluquería - (40.5 x 25 cm) Negro Espejo de Espuma..

173 Opiniones

Características

DISEÑO LIGERO: Nuestro espejo es perfecto para salones de belleza. El espejo está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y lo hace ligero. El tamaño total 40,5cm 15,94" , 25cm 9,84" , espejo mide 27,5 cm 10,82" 19,5 cm 7,67" y tiene asas para transportarlo fácilmente. CLIENTES FELICES: Todo el mundo quiere ver como se ve su cabello después de peinarlo. Con este espejo, puede mostrar a sus clientes la parte de atrás de su cabeza con facilidad. El cliente puede ver fácilmente su cabello y usted puede mostrar sus creaciones. PROTECCION: Ya que nuestro espejo está rodeado de espuma, usted obtiene protección adicional donde la necesita. No se preocupe demasiado por dejar caer su espejo, ya que está acolchado con espuma que absorbe los golpes. Coloque este espejo en su estuche de barbería. FÁCIL DE LIMPIAR : Ya que el espejo está rodeado de espuma, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. En el entorno del salón de belleza, hay muchos productos y aerosol para el cabello siendo rociados, así que no debe preocuparse por el desorden. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple Tamaño : Pack de 1 ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

Mirrorvana - Espejo de mano grande y cómodo con asa, color plateado

TOP VENTAS nº 7

Mirrorvana - Espejo de mano grande y cómodo con asa, color p..

618 Opiniones

Características

JULY '18 LAUNCH SALE- JUST 10 DOLLARS #1 - BIGGER HANDHELD MIRRROR - zona reflectante mide 22,8 x 20, 3 cm longitud del espejo mide 34,3 cm de arriba a abajo incluyendo el mango #2 – Mango muy cómodo – ergonómicamente diseñado con un agarre suave y sedoso. Perfecto para barberos salones y artistas de maquillaje. Recubrimiento de alta calidad, acabado con revestimiento de plata brillante de la más alta calidad Espejo de mano de Mirrorvana – basado en nuestro cliente favorito "2017 grande y cómodo espejo de mano" que estaba disponible previamente sólo en negro, nuestro nuevo modelo 2018 "Shiny Silver" es cada poco tan espacioso y cómodo de agarrar, pero está acabado en nuestro revestimiento de plata de Alta calidad # 4 – Calidad excepcional, nunca más volando. El espejo está recubierto en un marco sólido fabricado con plástico grueso. Color : Plateado , Tamaño : 1-Paquete De ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

UMI. by Amazon Espejo de Mano de Doble Cara con Aumento 2X / 3X, Espejo de Maquillaje

TOP VENTAS nº 9

UMI. by Amazon Espejo de Mano de Doble Cara con Aumento 2X /..

439 Opiniones

Características

TAMAÑO APROXIMADO: Su altura total es de 10,2" y su anchura es de 5,6", ideal para uso diario o en viajes DISEÑO ÚNICO: diseño 2 en 1 con un lado normal, y el reverso con aumentos 2x y 3x; ideal para trabajar bien de cerca el maquillaje de labios y ojos UN GRAN REGALO : Este espejo de mano es un gran regalo para amigos y familiares en cualquier ocasión MATERIAL: Espejo de mano de alta definición, es ligero y claro Como el cristal y se adapta cómodamente a la mano. VERSÁTIL: Puede usarse para el aseo, la depilación, vestirse, afeitarse, depilarse y usar hilo dental Altura : 10.24 Pulgadas , Longitud : 5.63 Pulgadas , Peso : 0.44 Libras , Anchura : 0.79 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

CAILI Espejo de Mano,Espejo de Tocador de Una Cara con Mango,Retro Espejo de Mano,Mini Espejo Elíptico,Herramienta de Maquillaje Profesional de Mano de Vanidad (2 Piezas, Plateado, Negro)

TOP VENTAS nº 10

CAILI Espejo de Mano,Espejo de Tocador de Una Cara con Mango..

1501 Opiniones

Características

Alta calidad Hecho de plástico duradero, es liviano, resistente a la suciedad y envolventes de plástico resistente para evitar daños en el espejo. Consejos Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio perfecto. Tenga en cuenta que nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estilo único style Estilo retro romántico, bellamente decorado con motivos florales, puede cosechar un buen estado de ánimo cada vez que se mira en el espejo, un hermoso espejo de maquillaje con asa, le permite tener belleza En cualquier momento Fácil de transportar Marco: 25,3 * 11, 3 cm vidrio: 11,9 * 9,3 cm, no solo se puede utilizar en casa, cuando está de compras, puede guardarlo fácilmente en su bolsa, le permite viajar fácilmente, ya no le teme peinado, lápiz labial, el maquillaje de repente comete un error, por lo que siempre eres hermosa. Aplicaciones Ideal para uso profesional o doméstico, SE PUEDE UTILIZAR en salones de belleza para mostrar sus espaldas a los clientes. Es ideal para el afeitado, la personalización, el recorte y también es muy útil para los dentistas. Color : Plateado, Negro , Tamaño : longitud 25.3 * ancho 11.3CM ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:14:38 2020

Rating
Valoración: 4.8/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)