Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Espejos de mesa

Mejores Espejos de mesa ✅, precio, opiniones y características

¿Que son los espejos de maquillaje de mesa?

El cuidado de la piel, tratamientos de belleza y maquillaje siempre son tareas que se deben hacer de la forma más delicada, detallada y con los mejores productos, accesorios y herramientas, y es que al tratarse de nuestro rostro queremos que todo se vea perfecto, por tal motivo visualizarnos en el mejor espejo al aplicar un maquillaje o tratamiento es fundamental.

Comparativa Espejos de mesa

Ofertas actualizadas

Los espejos de maquillaje de mesa son el accesorio más importante que debes tener en tus herramientas y productos de belleza, son el perfecto utensilio que toda mujer desea, y es que no son un espejo cualquiera, son perfectamente amplios, están equipados con luz LED y una estructura completamente firme y resistente que te permite rotarlos y enfocar de forma perfecta el área que mas gustes.

Espejos de mesa en oferta

Simplemente son sensacionales y te permiten maquillarte como toda una estrella, gracias a todas sus funciones en iluminación, estructura y enfoque te hace alcanzar el aspecto más hermoso en cuanto a cejas perfectas, pestañas llamativas, rasgos suaves, delineado bien marcado y labial impecable, simplemente una obra de arte en tu rostro con este como espejo.

Características de los espejos de maquillaje de mesa

Son muchas las generalidades que vienen dotadas en este tipo de espejos, entre estas se pueden encontrar:

  1. Características luces LED integradas a lo largo de los alrededores del espejo

  2. Existentes en formas comunes circulares hasta las rectangulares

  3. Sistema rotatorio integrado a su base para mayor movilidad

  4. En colores variados fuertes, pasteles y cromados.

  5. Simples o con tecnología de magnificación en acercamientos

  6. Alta resolución y en nitidez de reflejo

Ventajas de comprar los espejos de maquillaje de mesa

En el mundo de la belleza lo más importante es la calidad de productos en cuanto a su funcionalidad y cobertura, es por ello que los beneficios y aspectos positivos en cuando a resultado y funcionalidad son un factor importante al momento de utilizar un espejo, en función de este requerimiento aquí te especificamos los aspectos positivos que puedes alcanzar.

  1. Tienen una estructura fija que puede ser colocado en cualquier superficie lo que te permite usar todas las brochas, sombras, bases, delineadores y muchos productos de belleza más con mayor soltura y comodidad para una mejor aplicación.

  2. Puedes visualizar con más detalle cada área del maquillaje gracias a los espejos de magnificación que te permite acercar cada parte de tu rostro al aplicar un producto

  3. Con la adaptación de las luces LED no es necesario de un espacio con mucha luz para aplicar el maquillaje, y es que hasta en los sitios más oscuros tu maquillaje tendrá un resultado final magnifico con un acabado de ensueño

  4. Puedes usarlo no solo en una mesa, gracias a su estructura rígida te permite colocarlo en el tope del baño, tope de cocina y cualquier lugar con superficie plana y limpia que tengas en mente

  5. No requiere de baterías, en diversos modelos viene equipado con un cable USB a modo de conexión y dotación sencilla de luz.

¿Por qué comprar los espejos de maquillaje de mesa?

Cuando nos maquillamos queremos que todo se vea perfecto y en su lugar, nada de imperfecciones, obtener un resultado final que nos haga lucir más espectaculares que nunca con un aspecto totalmente llamativo, así que si queremos resultados de calidad necesitamos el mejor equipo en productos y espejos para lograrlo.

Es un espejo que nos da más comodidad y mayor enfoque para realizar un buen sombreado de cejas, aplicación de las bases sin que se vean áreas más cargadas que otras, un difuminado correcto de las sombras, mayor cuidado en al aplicar los labiales y sobre todo una perfecta vista de la iluminación que posee el rostro en el resultado final

Es fácil de manejar así no se necesitas ser una experta para manipular este espejo, si eres una profesional o un aficionada este espejo te permitirá perfeccionar o aprender las mejores técnicas de maquillaje a mejor resolución y comodidad, puedes obtener un maquillaje suave o más marcado de la forma más fácil

Para el cuidado de la belleza nunca se está demás invertir en gran medidas, sin embargo este espejo logra combinar la gran calidad y accesible costo que tanto necesitaos, es una oferta invaluable que no se puede desaprovechar.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de comprar espejos de maquillaje de mesa?

Antes de realizar una compra de un espejo de maquillaje de mesa, es necesario no ir tan de prisa, no debemos comprar la primera opción de buenas a primeras, es importante que tomes en consideración estos aspectos de utilidad a modo de concejos en cuanto a las aplicaciones y requisitos generales que deseamos alcanzar con nuestra compra, a fin de obtener los resultados deseados.

  1. Verifica que tu oferta tentativa de espejo tenga una estructura fija con sistema de rotación que pueda colocarse en superficies planas, nada de modelos de ventosa que no son especiales para mesas.

  2. Chequea muy bien que tiene la cantidad necesaria de luces LED que deseas en tu espejo a modo de mejor iluminación con puerto USB para conexión de energía.

  3. Es recomendable que te cerciores de que tu espejo tenga venga integrado con un sensor para ajustar la luz a tu comodidad

  4. Finalmente asegúrate que su tamaño de acuerdo a sus dimensiones son las que quieres y necesitas.

Mejores espejos de maquillaje de mesa

HAMSWAN Espejo de Maquillaje Tríptico

Esta es la primera opción en ventas de espejos de maquillaje de mesa, dotado de 4 correa LED que imitan la luz natural, 21 luces LED, espejos con efecto de acercamiento y magnificación de 2x y 3x, con sistema de carga con 4 baterías AAA o puerto USB, fabricado en material ecológico ABS y vidrio, sistema de rotación de 180 grados, botón de encendido y apagado, con censor de nivelación de iluminación.

Espejo Maquillaje WEILY Espejo Cosmético

Esta opción de espejo está equipado de igual forma que el anterior con sistema de iluminación con 4 correas de LED, con sistema de luz natural y brillante, sistema rotativo de 180grados, funcionamiento con baterías o cable USB, con espejo frontal derecho con acercamientos de 1x, 2x y 3x a modo de más detalle y perfectos resultados.

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 1

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

1981 Opiniones

Características

Luz fría Natural Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 2

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz c..

1878 Opiniones

Características

21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla - La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar El interruptor táctil en la pantalla. Servicio de Calidad - Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico. Los Modos Dobles de la Fuente de alimentacion - El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen . Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones - Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones - Adecuado Para hombres y mujeres por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas

HAMSWAN [Regalos Populares Espejo de Mesa, Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Espejo Cosmético Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Carga con USB o Batería, Adjustable 180º

TOP VENTAS nº 3

HAMSWAN [Regalos Populares Espejo de Mesa, Espejo de Maquill..

22 Opiniones

Características

Calidad Auténtica Nuestra fábrica es primera empresa grande para fabricar este espejo, tenemos los certificados, la calidad es auténtica. El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza. Es muy popular por muchos amigos. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Youtube Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o Con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ Iluminación Natural A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil Gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Aumentos Espejos Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. Diseño Moderno El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted Color : Espejo de Maquillaje , Tamaño : 3 Seiten LED Kosmetikspiegel , Altura : 4.5 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Anchura : 6.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Homfa Espejo de Maquillaje Hollywood Espejo de Mesa con 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 41×30cm

TOP VENTAS nº 4

Homfa Espejo de Maquillaje Hollywood Espejo de Mesa con 3 Mo..

2224 Opiniones

Características

3 colores ajustables de temperatura - luz blanca, neutra y cálido, solo Toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje. 12 bombillas regulables - 12 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades Iluminación natural y clara - el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo Limpio y brillante perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto. Buena calidad - los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos y definitivamente lo resolveremos por usted. Aplicación amplia - el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad con la ampliación 1X / 2X / 3X, Noches Naturales del LED, Pantalla táctil, Espejo cargable (Blanco)

TOP VENTAS nº 5

WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad co..

1028 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, La rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo. Construido en 21pcs luces led iluminar su cara en condiciones de poca luz. Espejo del maquillaje de múlt ipl s funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. Con El diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Los modos dobles de la Fuente de Alimentación se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen , uso más convient en el país u otros lugares. Color : White , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 1.75 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata

TOP VENTAS nº 6

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cos..

1783 Opiniones

Características

👑 ALTA CALIDAD & MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD: el espejo de maquillaje de doble cara con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor relación precio calidad. El material estupendo y el aumento 10X le conceden la mejor experiencia en el maquillaje diario. 👑 AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo de maquillaje es multiuso. Tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino también que le presenta el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, tales como el depilado de las cejas el afeitado y el maquillaje finísimo. 👑 ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO PORTÁTIL: se puede fijar en cualquier posición según lo que quiera. Ajuste el espejo iluminado a cualquier ángulo de visión para encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. El diseño de división portátil es fácil para meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa. Le ahorra la preocupación de llevarlo o guardarlo. 👑 ESTILO ELEGANTE: el espejo de mesa dispone d El estilo elegante con una apariencia maravillosa y un estilo retro que combina con cualquier decoración. El diseño simple y decorativo del espejo de maquillaje se adapta fácilmente a una variedad de instalaciones, ya sea en el baño, el dormitorio o el vestidor. 👑 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico. Color : Plata , Tamaño : sin luz , Altura : 30.0 Centímetros , Longitud : 17.0 Centímetros , Peso : 1.09 Libras ,

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 7

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

1376 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de Litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con Luz, Espejo tocador de Mesa con LED luz con 3 Modos Lluminación, Espejo Cosmético, Carga con USB o batteria, Pantalla Táctil, Adjustable

TOP VENTAS nº 8

HOCOSY Espejo Maquillaje con Luz, Espejo tocador de Mesa con..

1881 Opiniones

Características

3 tipos de luz natural se pueden ajustar 3 tipos de luz, imitando la fuente de luz natural, luz natural y suave, adecuada para el día, la noche, el hogar y el hotel y otros lugares oscuros. Fácil de Operar mantenga presionado el interruptor de la pantalla táctil hasta que la luz del producto tenga el brillo más apropiado, luego suéltelo Tamaño pequeño, espejo grande el tamaño del espejo es de 135 mm * 180 mm, y el tamaño del espejo es grande, por lo que puede ver cada detalle de la cara. Adecuado para maquillaje femenino lentes de contacto, afeitado y peinado masculino. El soporte es ajustable 90 grados y puede elegir el ángulo que más le convenga. Modo de doble alimentación este espejo se puede cargar Con un cable USB o batteria para necesidades de viaje en interiores y exteriores. El REGALO IDEAL diseño simple, elegante blanco, tanto para hombre como para mujer. El espejo pesa solo 600 g, lo que facilita su desplazamiento y transporte. Solo ocupa muy poco espacio en la bolsa. Servicio postventa de Alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Altura : 1.0 Pulgadas , Longitud : 1.0 Pulgadas , Anchura : 1.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación ajustable de 180 °, fuente de alimentación doble, espejo cosmético encimera

TOP VENTAS nº 9

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con L..

385 Opiniones

Características

SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros Espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas. 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas. MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA no incluidas o cable USB cable USB incluido para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, Fácil de llevar a cualquier parte. ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas. REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente Fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record. Color : Blanco , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 10

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

2199 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Color : Blanco , Tamaño : Trifold makeup mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)