Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos de maquillaje Easehold

Mejores espejos de maquillaje Easehold ✅, precio, opiniones y características. ¿Te urge comprar un espejo de maquillaje pero no sabes cuál de tantos elegir?

Comparativa espejos de maquillaje Easehold

Ofertas actualizadas

Siguiendo atentamente nuestra reviews, sabrás cómo escoger el correcto si prestas atención a ciertos detalles que mencionaremos a continuación. Porque el espejo de maquillaje Easy Hold llegó para quedarse en el mercado actual.

espejos de maquillaje Easehold en oferta

¿Conoces la marca Easy Hold?

Para quienes no saben de ella, Easy Hold es una marca fabricante de espejos de alta calidad, que día a día nos ofrecen sus diseños con beneficios que ninguna otra marca de espejos profesionales pueda ofrecer.

Ventajas de invertir en un espejo Easy Hold

Comprando un espejo de la marca profesional Easy Hold, no sólo asegurarás una excelente inversión de dinero al comprar una herramientas de uso estético para un largo tiempo, también podrás disfrutar de otros beneficios que Easy Hold quiere ofrecerte, y lo mejor de todo es que es la marca que mayores ofertas ofrece en tiendas on-line, y todo gracias a su gran demanda en el mercado.

Con él resaltarás fácilmente algún detalle que con otro espejo podrías pasar por alto. Todos los materiales que usa Easy Hold para la creación de sus obras maestras, son minuciosamente seleccionados, evitando con todo esto fabricar espejos profesionales de mala calidad que lleve a la pérdida de algún cliente.

Easy Hold crea este tipo de espejo para llevar a donde quiera que vayas, siendo en su gran mayoría espejos prácticos, súper livianos y con dimensiones no exageras, además de ser plegables. Y si hablamos de sus luces led, estas pueden funcionar de forma dual, con carga a través de un cable USB o usando pilas AAA.

Desventajas

Toda compra puede tener ciertas desventajas, y aunque sabes de primera mano que los espejos professional Easy Hold son los mejores del mercado, mencionaremos el por qué le puede causar desventajas a alguno de sus clientes.

Una de sus desventajas es comprar uno sin antes resolver la duda de la carga de batería de sus luces led o tiempo de durabilidad de las mismas, ya que algunos funcionan sólo con AAA y comprar un par de pilas cada cierto tiempo no será nada rentable para ningún usuario.

Debes preguntar muy bien si los paneles que ofrecen tiene el aumento que promocionan, también si el espejo viene con algún soporte anti resbalante para ubicar sobre alguna superficie sin presentar problemas, ya que comprar uno que no brinde seguridad y protección, siempre será una muy mala idea.

¿Por qué es importante comprar un espejo Easy Hold?

Una de la razones más importante de comprar un espejo de la marca Easy Hold es que será una inversión o espejo profesional que durará por mucho tiempo, ya que sus materiales de elaboración lo garantizan.

A diferencia de otros espejos profesionales, el Easy Hold cuenta con división de paneles, unos con luces led y a su vez algunos laterales con distintos aumentos, para detallar desde los ojos, cejas, boca, pómulos, frente y rostro en general.

Sus luces led no es sólo lo más importante a tener en cuenta antes de comprar alguno, la luz de visión nocturna es otra importancia a tener presente. Recuerda que lo puedes comprar para ti, para un trabajo o para regalar a algún amigo o familiar. Es por ello que te invitamos a recordar que si compras un espejo Easy Hold quedarás totalmente conforme.

Materiales que selecciona Easy Hold para fabricar sus espejos de maquillaje profesional

Los materiales que usan para la fabricación de los espejos Easy Hold han sido y seguirán siendo seleccionados, logrando así, elaborar productos que respalden la calidad en todos sus espejos para maquillaje profesional. Entre los materiales más usados y seleccionados de Easy Hold encontramos los siguientes:

  1. La madera de Haya, madera de Pino y madera de Roble en algunas de sus estructura.

  2. Los vidrios de aumento de alta calidad en diferente grosor.

  3. Luces led de la mejor calidad.

  4. Goma que encontramos como soporte para su espejo o soporte inferior.

  5. Materiales de plástico como el polietileno y vinilo.

Comparativa del Top 3 de los mejores espejos de maquillaje Easy Hold más vendidos y mejor valorados

Como lo puedes notar, las tiendas online ofrecen diariamente los mejores precios y las mejores ofertas de espejos de maquillaje de la marca Easy Hold, y es por eso que en esta pequeña parte, seleccionaremos los modelos más vendidos y mejor valorados para que analices muy bien si valdría la pena o no invertir dinero en ese espejo de maquillaje Easy Hold que tanto necesitas.

Espejo de maquillaje plegable Easy Hold con luces led

Si buscas algo cómodo y que además puedas ubicar sobre cualquier superficie, ya sea en tu peinadora, en el baño o para tu trabajo, no hay mejor opción de compra que el espejo de maquillaje plegable Easy Hold con luces led.

Este cuenta con 3 paneles, uno central que mide aproximadamente 6.4 x 9.5 y en sus laterales nos encontramos con otros que miden 3.2 x 9.5. Su peso es de alrededor de 800 gramos. Con 21 piezas de luces led. Es táctil y podrás encender y apagar las luces led o regular el brillo o intensidad de las mismas, y podrás cargar mediante un cable de usb que él mismo trae en el pack.

Espejo de maquillaje con ventosa Easy Hold

Si lo que necesitas es comprar un espejo de maquillaje para ubicar de forma fija, no hay nada mejor que comprar el espejo de maquillaje con ventosa Easy Hold. Este es súper ligero y pesa aproximadamente 700 gramos.

Con aumento de hasta 7x y batería recargable incorporada con una vida útil de 2.000 y duración de 8 horas que podrás cargar usando un cable de 50cm que viene incluido en el pack. Su luz led recubre todo el alrededor del vidrio que a su vez cuenta con una ventosa para poner de soporte sobre la superficie que escojas.

Y ni hablar de la capacidad de giro de 360° para que manipules el espejo hasta conseguir el ángulo perfecto. Ideal para colocar en el baño gracias a la elección para su elaboración de materiales resistentes a la humedad y el agua. Siendo el espejo con ventosa Easy Hold un excelente regalo para este día de San Valentín.

Espejo de maquillaje inalámbrico Easy Hold

Si quieres comprar un espejo de maquillaje que puedas transportar a donde se te antoje para siempre estar bella, no hay nada mejor que invertir en el espejo de maquillaje inalámbrico Easy Hold.

Con un aumento de hasta 10 veces más que otros modelos de Easy Hold, este espejo de maquillaje ofrece mayor visibilidad a esos detalles que pueden pasar por alto con un espejo de menos aumento. Con un peso de 14.7 onzas y sistema de rotación de 360°, lo hacen un espejo fantástico para ti.

Con dimensiones de 6.3 x 6.3 x 0.8 pulgadas funciona con pilas AA y bloqueo mecánico de succión. Con 16 luces led, es fácil de instalar y desinstalar, además puedes ordenar el Espejo de maquillaje inalámbrico Easy Hold desde ya por a un excelente precio.

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Triple Espejo Ajustable con Aumentos 10x, 5X, 2X, 1x, 38 LED 180º con Mostrador, Regalos Originales para Mujer, Carga con USB o Batería (Blanco)

TOP VENTAS nº 1

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Triple Espejo Ajustable ..

54 Opiniones

Características

❤❤Espejo de Aumento de 1X / 2X / 5X / 10X : Espejo de maquillaje triple con aumento 5X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño. ❤❤ regalos originales Muy útil para usarlo diariamente, perfecto regalo para mujeres o chicas. Garantiza 12 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. ❤❤Luz con 38LEDs : Espejo de maquillaje iluminado con luces LED de pantalla táctil regulable, equipado con 38 LED para brindar luz blanca natural que refleja los verdaderos colores de su maquillaje y la Fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras. Toque el botón táctil para encender la luz y mantenga presionado para ajustar el brillo de acuerdo con las luces interiores. Gracias a su función de memoria, configura automáticamente el brillo igual que la última configuración de tiempo. ❤❤180° Rotación libre con Mostrador : Encuentre su ángulo de visión perfecto usando la rotación de giro de 180 ° del espejo, lo que facilita la revisión del maquillaje o el cabello desde cualquier vista. El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, el rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. ❤❤Diseño eco-Amigable y Recargable : Carga con USB o 4 AAA baterías Batería no está incluido , el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo. Marca 100% nueva, certificado CE ambientalmente, sin contaminación. El espejo de maquillaje de la nueva versión adopta el espejo ultra delgado para brindarle la experiencia más liviana. Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante viajes. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Triple Espejo Plegable con Aumentos 10x, 5X, 2X, 1x, 38 Lámpara LED 180º con Mostrador, Regalos Originales para Mujer, Carga con USB o Batería (Blanco)

TOP VENTAS nº 2

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Triple Espejo Plegable c..

999 Opiniones

Características

★Espejo de Aumento de 1X / 2X / 5X / 10X★: Espejo de maquillaje triple con aumento 5X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. Con el diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño. ★Regalos Originales★ Muy útil para usarlo diariamente, perfecto regalo para mujeres o chicas. Garantiza 12 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre El producto no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. ★ Luz con 38LEDs★: Espejo de maquillaje iluminado con luces LED de pantalla táctil regulable, equipado con 38 LED para brindar luz blanca natural que refleja los verdaderos colores de su maquillaje y la Fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras. Toque el botón táctil para encender la luz y mantenga presionado para ajustar el brillo de acuerdo con las luces interiores. Gracias a su función de memoria, configura automáticamente el brillo igual que la última configuración de tiempo. ★180° Rotación libre con Mostrador★: Encuentre su ángulo de visión perfecto usando la rotación de giro de 180 ° del espejo, lo que facilita la revisión del maquillaje o el cabello desde cualquier vista. El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, el rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. ★Diseño eco-Amigable y Recargable★: Carga con USB o 4 AAA baterías Batería NO ES á incluido , el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo. Marca 100% nueva, certificado CE ambientalmente, sin contaminación. El espejo de maquillaje de la nueva versión adopta el espejo ultra delgado para brindarle la experiencia más liviana. Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante viajes. Color : Blanco , Altura : 3.82 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 10.63 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Easehold Espejo Baño con Luz y Ventosas Espejo de Maquillaje 7X Aumento Pared Cosmético y Afeitar Espejo Recargable

TOP VENTAS nº 4

Easehold Espejo Baño con Luz y Ventosas Espejo de Maquillaje..

382 Opiniones

Características

★Aumento de 7x★-Con la led l z y 7X espejo amplificador, ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas. ★Diseño eco-Amigable y Recargable★- Batería de Litio recargable de 2000mAh incorporada para 8 horas de uso continuo con una carga completa, lo que no le necesite cambiar las baterías con frecuencia. Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante viajes. Se apaga automáticamente después de 1 hora de uso para prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía. ★Natural Luz con 21LEDs★-Equipado con 21 LED para brindar luz blanca natural que refleja los verdaderos colores de su maquillaje y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras. Toque el botón táctil para encender la luz y mantenga presionado para ajustar el brillo de acuerdo con las luces interiores. Gracias a su función de memoria, configura automáticamente el brillo igual que la última configuración de tiempo. ★Giratorio y Ajustable 360°★-Ventosa de succión integrada para garantizar que la base del espejo permanezca firmemente sobre La superficie lisa como el vidrio y los azulejos de cerámica, y una articulación giratoria de 360° con un fuerte magnetismo para sujetar el espejo firmemente y aún con capacidad para ajustar libremente el ángulo de visión. Además, el espejo se puede utilizar como espejo de escritorio. ★Impermeable IPX5★-Brinda mucha comodidad para usar el espejo en el baño sin preocuparse por la corrosión de las partes metálicas y prolongar la vida útil de las luces LED. Cuenta con una función a prueba de explosiones que no dañará su mano Incluso si se rompe.

Ofertas actualizadas

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Regalos Espejo de Mesa 2X/ 3X Amplificador Plegable 21 Lámpara LED 180° Coméstico con Mostrador, para Mujer(Rose-Gold)

TOP VENTAS nº 5

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Regalos Espejo de Mesa 2..

790 Opiniones

Características

★3 Paneles Espejo para Maquillaje★: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayud A a H cer la maquillaje perfecta. Es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño. ★21 Unidades LED Luces★: Este 21 LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar El interruptor táctil en la pantalla. Cuando está en Bar, oficina o otro lugar que falta luz o no hay espejo, es muy conveniente para usar este espejo a hacer su maquillaje. . ★2X/3X Amplificador★: Con la led luz y 2X/3X espejo amplificador, es fácil para ponerse lentes de contacto, remover punto negro, ponerse el delineador de ojos o rímel. ★Puesto Estable & 180° Rotación libre★: Este espejo puede ponerse de pie en la mesa y puede ajustar el angulo para usted tiene la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador en la base puede agarrar joyería o comésticos como reloj, pendientes, pulseras y etc. Regalo Perfecto para los chicas o señoras. ★Energía★: USB carga o 4 AAA baterías Batería no está incluido , El botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo. Color : Rose-gold , Tamaño : 2X3X , Altura : 11.02 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Peso : 2.43 Libras , Anchura : 4.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colores,72 Leds Tríptica Aumentos 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10X Rotación 180° Espejo de Maquillaje Carga con USB o Batería (Blanco)

TOP VENTAS nº 6

Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colores,72 Led..

1263 Opiniones

Ahorro : 4.4 €

Características

ღ 3 Modos de iluminacion de Color y Inteligente Toque Interruptor Regulable ღ - 3 colores claros: blanco cálido, blanco, luz brillante que es adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no es deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. ღ 72 Luces LED y Fuente de Alimentación Dual ღ - 72 luces de LED más brillantes en comparación con otros espejos. Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que NO SE PUEDE cargar en ningún lugar. Tenga en cuenta que este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. ღ Ampliación de 1 X / 2X / 3X / 10X Espejo de maquillaje ღ -- Espejo de maquillaje con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo de aumento compacto de 10X para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. El espejo de maquillaje iluminado es perfecto para delineador de ojos, rímel, cejas de aseo, lápiz labial y otros tratamientos faciales. ღ Diseño de tres pliegues, Portátil, Certificacion de seguridad y Respetuoso d el medio ambiente Regalos Originales ღ -- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. ღ Rotación Libre de 180°, Desmontable y Diseño de Almacenamiento de Bandeja Inferior ღ -- Giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Triple Espejo Plegable 21 Lámpara LED 180° Coméstico con Mostrador, Regalos Originales para Mujer, Carga con USB o Batería (Blanco)

TOP VENTAS nº 7

EASEHOLD Espejo Maquillaje con Luz, Triple Espejo Plegable 2..

813 Opiniones

Características

★3 Paneles Espejo para Maquillaje★: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver cla ramen e su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño. ★21 Unidades LED Luces★: Este 21 LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla. Cuando está en Bar, oficina o otro lugar que falta luz o no hay espejo, es muy conveniente para usar este espejo a hacer su maquillaje. ★Puesto Estable & 180° Rotación libre★: Este espejo puede ponerse de pie en la mesa y puede ajustar el angulo para usted tiene la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador en la base puede agarrar joyería o comésticos como reloj, pendientes, pulseras y etc. regalos originales para mujer. ★2X/3X Amplificador★: Con la LED luz y 2X/3X espejo amplificador, es fácil para ponerse lentes de contacto, remover punto negro, ponerse el delineador de ojos o rimel ★Energía★: USB carga o 4 AAA baterías Batería no está incluido , El botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo. Color : Weiß , Tamaño : 1 unidad , Altura : 11.02 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Peso : 1.76 Libras , Anchura : 4.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 8

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

2370 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, olla res, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Color : Blanco , Tamaño : Trifold makeup mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

eLander Maquillaje con Luz,Easehold Triple Espejo Plegable 8 Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Regalos Originales para Mujer

TOP VENTAS nº 9

eLander Maquillaje con Luz,Easehold Triple Espejo Plegable 8..

1657 Opiniones

Características

Diseño: espejo de 3 alas con aumento 1:1 y super resolución. Soporte En la parte trasera para un soporte seguro, ajustable 0 – 90 grados. Tamaño: 155 x 235 x 15 mm. Material: ABS Iluminado con 8 ledes en FORMA DE CORAZÓN desconectable. Ideal Para el hogar o viajes, perfecto para afeitarse y maquillarse. Color : 8 Ledes. ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 10

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

1368 Opiniones

Ahorro : 3.55 €

Características

Caracteristicas de producto</b></p

Apariencia de moda.

El espejo de maquillaje con luces LED, para que puedas maquillarte en cualquier lugar: pub, coche, zonas con poca iluminación. 

10x,2X y 3X espejos de magnificación. 

Plegable, desmontable y giratorio. 

Su forma rectangular proporciona más ángulo de visión que los espejos redondos. 

Su LED Premium emite su luz uniformemente para garantizar la protección de tus ojos. Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario Color : Negro , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.29 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

</div> </p> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>

Ofertas actualizadas

</div>

Rating
Valoración: 4.9/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)