Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Espejos para bano

Mejores Espejos para bano ✅, precio, opiniones y características

Espejos para baño.

Uno de los accesorios indispensables en el baño es el espejo, dado que allí podemos vernos, asearnos, vestirnos, peinarnos, maquillarnos y arreglarnos para volver a salir. Tanta es su importancia que ¿quién no se ha hecho una selfie en el espejo del baño? En el mercado existen una gran variedad de modelos de espejos para baño, los cuales se diferencian por su marca, tipo, forma, color y precio.

Comparativa Espejos para bano

Ofertas actualizadas

La tienda online espejo maquillaje tiene disponible para ti increíbles modelos de espejos para baños, encontrarás desde el modelo clásico totalmente adaptado a la pared o el modelo más innovador con brazo extensible y con sensores. Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía con información básica de este tipo de espejo que te permitirá elegir los que tengan una mejor calidad en el reflejo, aumento e iluminación adaptada a tus necesidades.

Espejos para bano en oferta

¿Qué son los espejos para baño?

Los espejos para baño son los accesorios que se colocan en esa área del hogar para reflejar una imagen en detalle y con todas sus características físicas. Espejos cuadrados, rectangulares o redondos, estos productos son tan versátiles que además de todas las funciones que ofrece también puede ser usado como elemento decorativo debido a su diseño moderno.

Ventajas de comprar un espejo para baño.

Son muchas las ventajas de comprar un espejo para baño, entre las que destacan:

  1. Por contar con un vidrio de alta calidad podrás verte nítidamente.

  2. Es un producto versátil, lo puede utilizar para diferentes funciones.

  3. Puedes elegir entre una gran variedad de formas.

  4. Cuenta con un diseño moderno de tamaño regular.

Desventajas de comprar un espejo para baño.

La mayoría de los modelos de espejos para baño son de pared así que, para instalarlo es necesario realizar algunas modificaciones en esa área, específicamente el tener que perforar la pared, un aspecto que para algunas personas resulta un inconveniente, tanto por el gasto que causa, como por el tener que dañar la estructura del hogar.

¿Cuáles son los espejos para baño más comprados?

Al revisar los espejos para baño más comprados se pudo observar que los modelos favoritos de las personas son los de pared porque permiten ahorrar espacio en esa área, además que se utilizan como elemento decorativo.

El modelo más comprado es un espejo pequeño con 20 cm. de diámetro, que posee un diseño de pared con brazo extensible y aumento de hasta 10x lo que te permite observar en detalle cualquier superficie. Es ideal para maquillarse, afeitarse, peinarse a aplicarse cualquier tratamiento facial.

Otro modelo que tuvo un buen nivel de venta es un espejo adaptado completamente a la pared por medio de ganchos que le brinda mayor resistencia y facilidad de instalación. Destaca por tener un diseño elegante y moderno e incluye dos espacios, uno con ganchos que te permiten colgar ropa o tallas; y el otro liso, donde puede guardar los artículos de higiene (jabón, perfume, champú, entre otros)

El tercer producto más comprado también posee un diseño pegado totalmente a la pared el cual destaca por su practicidad ya que incluye botones táctiles que te permiten configurar fácilmente las luces Led que viene integrada.

¿Por qué comprar un espejo para baño?

Entre las razones que justifican la compra de un espejo para baño se destacan:

  1. Tendrás un objeto multifuncional donde podrás verte, lavarte la cara, cepillarte los dientes, arreglarte, peinarte, aplicarte productos estéticos, maquillarte, desmaquillarte, entre otras.

  2. La luz que reflejan los espejos mejora la visión de la persona que los usa.

  3. Puede incluir una iluminación con un tono neutro que lo hace perfecto para aplicarse el maquillaje.

Tipos de espejos para baño.

Para que sepas cual espejo necesitas antes de realizar tu compra, te recordamos que ellos pueden venir con o sin luz incorporada y por su diseño se pueden clasificar los espejos para baño en dos tipos:

  1. Espejo para maquillaje fijo: Son los modelos que se adhieren totalmente a la pared. Viene en diferentes tamaños, su elección va a depender del espacio disponible y gusto del usuario.

  2. Espejo para maquillaje extensible: Este modelo cuenta con una base que se adhiere a la pared, a ella está unida un brazo que se puede extender a distintas posiciones al final dispone del espejo. Posee un diseño compacto y práctico.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los espejos para baño?

Los materiales que se utilizan para hacer los espejos para baño son: aluminio, acero inoxidable, metal cromado, madera, ABS, latón MDF de clase E1 que son inoxidables, anticorrosivo y resistentes a la humedad y el moho que se suele formar en los baños. Además cuenta con un vidrio de alta calidad que puede incluir propiedades de antiempañamiento y/o antihumedad, para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo

Dimensiones de los espejos para baño.

Existen varios tamaños de estos espejos, desde los portables hasta los de gran dimensión, su elección va a depender del espacio que se tenga disponible en el baño. Tienen un tamaño aproximado de 47x13.5x60cm., 50x12x60CM, con dimensiones de espejo: 37x47xcm. o 50x80cm.

¿Cuáles son las características de los espejos para baño?

Las características más comunes de los espejos para baños son:

  1. La mayoría de los modelos poseen un diseño que se adapta a la pared y con un gran tamaño que te permite verte.

  2. Están fabricados en material resistente y de calidad que le aporta mayor durabilidad.

  3. Poseen iluminación Led que emite luz adecuada para ver en detalle cualquier área.

  4. Son fáciles de montar, por lo general incluyen ganchos o sistema de quita y pon altamente resistente para aguantar el peso del espejo.

  5. Los que incluyen luces permiten el ajuste de temperatura del color, nivel de brillo e intensidad.

Funcionalidades de los espejos para baño.

La función principal de contar con un espejo para baño es tener un accesorio que nos permita vernos cuando nos arreglamos, afeitamos, maquillamos, desmaquillamos, cepillamos los dientes, aplicamos productos de bellezas o simplemente peinarnos.

Colores de un espejo para baño.

En blanco, plateado, negro, beige o cualquier tonalidad clara y cromada, son los colores más frecuentes de un espejo para baño. También existen modelos de vidrio sin bordes y que no tienen color. La elección de su diseño va a depender de la ambientación del baño y del gusto del comprador.

Homfa Espejo Baño Espejo de Pared con 1 Balda y 3 Ganchos Espejo para Baño Dormitorio Blanco 47x13.5x60cm

TOP VENTAS nº 1

Homfa Espejo Baño Espejo de Pared con 1 Balda y 3 Ganchos Es..

247 Opiniones

Características

Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El espejo baño es de muy alta definición, Por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. Los 3 ganchos son de Aleación de zinc. Gran almacenaje - El espejo baño cuenta con 3 ganchos y 1 balda. Puede aprovechar los 3 ganchos para colgar toalla, banda de goma, llavero, etc. Además, la balda inferior le da un Gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo. Su tamaño es de 47x13.5x60cm. Diseño elegante - El espejo baño dispone de un estilo elegante y moderno, y Al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, salón, dormitorio, etc. Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero No se preocupe el montaje es rápido y sencillo y le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Limpieza fácil- Gracias a la superficie lisa, es muy Fácil de limpiar Basta limpiar con una toalla semi-húmeda. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Luz led para espejo 230V| Lámparas de baño | Iluminación para espejo de pared | Iluminación para espejo | Aplique de pared para baño | Aplique de baño de 30cm | IP44 | 7.2W | 470lm

TOP VENTAS nº 2

Luz led para espejo 230V| Lámparas de baño | Iluminación par..

2314 Opiniones

Ahorro : 13.0 €

Características

Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 7w 300mm 230 V 3 formas de instalación: fijación al espejo distancia máxima de 7.5mm ; En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y Fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional. Servicio postventa de respuesta rápida : Lo que obtiene luz de espejo de baño blanca neutra de 7W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos. Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo : Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo SE PUEDE COLOCAR en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 7W : Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico acrílico , y la unidad a prueba de salpicaduras y el Grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo : Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla. Tamaño : 300mm-4000k , Altura : 1.54 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 0.6 Libras , Anchura : 4.13 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm

TOP VENTAS nº 3

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blan..

1120 Opiniones

Ahorro : 29.0 €

Características

Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente. Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lampara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico acrílico , y la unidad A PRUEBA de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños. Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo. nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas. Color : Blanco Neutro 4000k , Tamaño : 60cm , Altura : 1.3 Pulgadas , Longitud : 23.62 Pulgadas , Peso : 0.45 Libras , Anchura : 3.54 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 50X12X60cm

TOP VENTAS nº 4

Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormi..

1548 Opiniones

Características

Excelente Calidad: El espejo baño está hecho de tablero de densidad de alta calidad de grado E1, y la superficie está rociada con pintura blanca. Es duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, Fácil de limpiar superficie del espejo impermeable, adecuado para ambientes húmedos, puede hacerlo en el baño seguro de usar. Múltiples Usos: El espejo co lg nte se puede instalar fácilmente en cualquier posición que necesite, como espejo pared en su baño, colocado en la entrada de su casa para vestirse rápidamente, en un tocador como espejo de maquillaje y también se puede colocar en su oficina , salón, dormitorio, etc. Estilo Simple: Marco blanco clásico, espejo De alta calidad imagen clara, espacio de almacenamiento abierto, diseño rectangular elegante y moderno, líneas decorativas simples en ambos lados del marco, crean un ambiente cómodo para su baño y el baño. La decoración combina a la perfección con tu hogar. Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo Lo Antes Posible Diseño Práctico: La balda con almacenamiento abierto frente al espejo es conveniente para colocar suministros de baño diarios y artículos pequeños, como pasta de dientes, enjuague bucal, perfume. La Parte Posterior del espejo colgante está diseñada con un orificio para colgar. El accesorio metálico es fuerte, estable y fácil de instalar. Color : 2 , Tamaño : 50X12X60CM , Altura : 23.62 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Anchura : 4.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm

TOP VENTAS nº 5

Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 40..

209 Opiniones

Características

Lámpara LED de espejo Fácil de Instalar 10W 820LM 230V 400mm : Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared</strong> ; Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que el brillo está diseñado para afeitarse o maquillarse, lo que no es lo sufic ☀Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable : esta iluminación de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV. ☀Servicio postventa de respuesta rápida : Lo Que Obtienes luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos. ☀ Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno : La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario fácil instalación con los accesorios suministrados , 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de Buena calidad , aluminio + galvanizado, p ☀Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm : Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico acrílico , el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos Al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad. </strong>Color : Blanco Neutro 4000k , </strong>

Ofertas actualizadas

Beautural Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas

TOP VENTAS nº 6

Beautural Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LE..

1388 Opiniones

Características

Ampliación 10x - Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas Luz circular LED - La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la Fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras Portátil y compacto - Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante viajes; Alimentado por 3 pilas aaa no incluidas ;Ofrecemos 24 meses de servicios Ángulos ajustables - La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo Ventosa de succión integrada - Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa pared, ventana e incluso un espejo más grande Color : Blanco , Tamaño : 12 , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED 440mm 6000K Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared

TOP VENTAS nº 7

12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de Espejo Aplique d..

413 Opiniones

Características

★ Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado no necesita bombilla adicional . Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco 6000 Kelvin . ★ Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 mm , color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, Protege los ojos ★ Eegante dise NO ES perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc. ★ Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía bajo consumo de energía. ★Instalación fácil: El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electr cista. Color : 6000k , Altura : 1.5 Pulgadas , Longitud : 17.32 Pulgadas , Peso : 0.47 Libras , Anchura : 1.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

TOP VENTAS nº 8

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 ..

1319 Opiniones

Características

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra ,tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y Fácil de usar Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es Seguro de usar Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar. Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, Ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica. El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, Es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas no icluyendo el adaptador y el atenuador ,se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario. Se utiliza ampliamente en espejos Para el hogar espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. los espejos no están incluidos Color : 10 Bombillas(luz Blanca/Cálida/Neutra) , Tamaño : 10 ,

Ofertas actualizadas

Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm

TOP VENTAS nº 9

Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de ..

428 Opiniones

Características

Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V 3 formas de instalación: fijación al espejo distancia máxima de 6 mm ; En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y Fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional. Luminaria de baño que ahorra energía Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el Consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable. Luz de espejo a prueba de agua IP44 IP44, CLASE II, no se preocupe por Salpicaduras de agua esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc. Servicio post-venta garantizada Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud. Lámpara de espejo brillante y segura El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz Suave y brillante es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura. Color : Blanca Neutra , Tamaño : 30cm , Altura : 1.57 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Peso : 0.41 Libras , Anchura : 4.13 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhien, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm

TOP VENTAS nº 10

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño Azhien,..

740 Opiniones

Características

💡Luz de espejo LED con módulo led integra o, 820lm 230V No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm 💡Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W esta lámpara para espejo está Hecha de acero inoxidable + plástico acrílico , y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños. 💡Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. 💡Luz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de uso con 6000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con led m ntados permanentemente. 💡Lo que obtiene Luz de espejo de baño blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas. Color : 6000k Blanco Frio , Tamaño : 40CM 6000K Blanc Froid , Altura : 1.3 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 0.73 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)