Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos de maquillaje HAMSWAN

Mejores espejos de maquillaje HAMSWAN ✅, precio, opiniones y características

Mujeres, todas saben que lo que significa maquillarse en el baño o frente a su tocador y verse bien, después salir a la calle y que todo lo que vistes en casa sea completamente diferente. Peor, si para arreglarte o retocarte utilizas cámara frontal de tu teléfono celular o los retrovisores de tu carro. A todas en algún momento les ha pasado y, en la mayoría de los casos, tan solo ha generado una situación divertida.

Comparativa espejos de maquillaje HAMSWAN

Ofertas actualizadas

Para que eso no te siga pasando te presentamos una increíble opción para que te realices un maquillaje de ensueño, los espejos de maquillaje HAMSWAN, un accesorio perteneciente a la línea de cuidado y belleza de esta empresa, fundada en Shenzhen, China en mayo de 2012, por un conjunto de amigos amantes de la tecnología, video juegos y electrónica.

espejos de maquillaje HAMSWAN en oferta

¿Qué son los espejos de maquillaje Hamswan?

El espejo de maquillaje Hamswan es un objeto con superficie de cristal que permite reflejar la imagen de lo que esté al frente. Es un recurso que ayudará a ganar espacio visual en tu habitación. Si eliges modelos grandes y los colocas frente a la cama, lograrás la ilusión óptica de amplitud. Puedes colocarlo sobre el escritorio o en el tocador y podrás arreglarte, maquillarte y sacar toda la vanidad que hay en ti. 

Ventajas de comprar los espejos de maquillaje Hamswan

Los espejos de maquillaje HAMSWAN te aportan mejor iluminación para que te realices un maquillaje natural, ofrece luz neutra similar a la del día con la cual podrás detallar y corregir esas imperfecciones logrando aplicar correctamente las sombras de ojos, contouring, un perfecto acabado mate, eyeliner infinito, efectos oscuros y muchas otras.

Otras ventajas de este artículo son te permite inclinarlo hasta 180°, siendo ideal para colocarse pestañas postizas o depilarse las cejas. También es muy versátil, te permite conectarlo a la corriente o usarlo con pilas.

Cada vez son más las mujeres que lucen acabados profesionales. Y este hecho no es casual, puede que tenga algo que ver con la creciente demanda y compra de espejos de maquillaje en los hogares, los tutoriales de maquillaje y las ganas de brillar.

Desventajas de comprar los espejos de maquillaje Hamswan

Son muy pocas las desventajas de comprar un espejo de maquillaje Hamswan, principalmente que tiene una zona de aumento pequeña en comparación con otras marcas. Además, el cable que incluye para conectarlo vía USB es un poco corto.

Los espejos de maquillaje HAMSWAN más compradas

Dentro de las características mas comunes que tienen los espejos de maquillaje Hamswan que son las más buscadas para hacer compras son:

Aumentos en los espejos.

Poseen tres espejos uno normal, y dos de aumento (x2 y x3) quienes te aseguran el cuidado de cada detalle de tú cara y maquillaje.

Alimentación USB o Batería.

Funcionan con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión.

Iluminación Natural.

El espejo de maquillaje HAMSWAN cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo mejor vista.

Diseño Moderno.

El espejo de maquillaje HAMSWAN asegura una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario

Material:

El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.

Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones:

Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje en la base es posible utilizarlo para almacenar labiales, lápices, anillos, aretes, relojes, collares, etc.

¿Por qué comprar un espejo de maquillaje HAMSWAN?

Lo que siempre van a buscar las mujeres y el profesional del maquillaje al momento de maquillar son resultados perfectos, no pueden conformarse con complementos de mediana calidad. Al contrario, siempre buscaremos lo mejor. A continuación, vamos a enumerar todas las características por las cuales debes comprar tu espejo para maquillaje.

Todo buen espejo para maquillaje debe contar con iluminación, preferiblemente LED o fluorescente, los espejos de maquillaje HAMSWAN cuentan con la luz suficiente para que la imagen sea lo más real y nítida posible.

Si nuestro espejo cuenta con aumento, mejor. Esta característica nos permitirá conseguir acabados profesionales.

Tipos de espejos de maquillaje HAMSWAN

Espejo para maquillaje fijo: 

Lo podemos conseguir en la pared, parecido a un espejo convencional de baño, pero posee características específicas permiten observar con más detalle el rostro.

Espejo para maquillaje portátil: 

Muy útiles para usar cuando no estés en casa o en múltiples tipos de habitaciones Suelen ser ligeros, de tamaño reducido y fáciles de transportar.

Espejo para maquillaje plegable: 

Anclados a la pared, pero se cierran como un tríptico. Este modelo de espejo cuenta con ventaja de ofrecer un rostro desde varias perspectivas.

Espejo para maquillaje extensible: 

A la manera del espejo tradicional que encontramos en muchos hoteles. Están anclados a la pared y cuentan con un pie extensible para acercarlo o alejarlo según nos convenga.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los espejos de maquillaje HAMSWAN?

Este criterio es muy relevante también, porque utilizaremos el espejo a diario. Y como todos los productos que utilizamos de forma cotidiana, necesitamos que sea resistente y duradero. Los materiales más utilizados son el acero inoxidable o el aluminio.

Por otro lado, es importante que tener en cuenta que el espejo estará colocado, en muchas ocasiones, en el baño, a merced de la humedad de la ducha. Es por esto que debemos estar prevenidos de adquirir uno con materiales que no sean resistentes a dichas condiciones. Además, lo ideal es que se pueda limpiar sin demasiados esfuerzos.

Dimensiones de un espejo de maquillaje HAMSWAN.

Existen varios tamaños de estos espejos, desde los portables hasta los de gran dimensión, por ejemplo, los espejos centrados completamente en una pared Medidas Exteriores: 90 cm alto x 170 cm ancho x 5 cm fondo, las Medidas del Espejo: 71,2 cm alto x 151,2 cm ancho x 0,5 cm grueso. Los portátiles tienen como dimensiones. El espejo mide 17,8 x 11,9 x 27 cm, se puede plegar con lo que ocupa menos espacio. 

¿Cuáles son las características de un espejo de maquillaje HAMSWAN?

Antes de elegir cual espejo de maquillaje HAMSWAN comprar toma en cuenta los siguientes aspectos, teniendo presente siempre que la selección final del producto dependerá siempre de tus necesidades.

Cuenta con distintos espejos, normal y de aumento.

Diferentes formas de alimentación.

Cuenta con un sistema de luces que ofrece iluminación natural.

Te brinda la oportunidad de elegir entre distintos tipos y diseños.

Funcionalidades de los espejos de maquillaje HAMSWAN

Sabemos que la función principal de los espejos de maquillaje Hamswan es que puedas realizarte un maquillaje perfecto, ayudando a que puedas verte de todos los ángulos posibles y que quedes hermosa.

Pero aunado a esto, por contar con un diseño de vanguardia, los espejos de maquillaje Hamswan funcionan como un buen accesorio para la decoración, también puedes utilizar su iluminación para ampliar la luz del salón donde está ubicado.

Colores de un espejos de maquillaje HAMSWAN

Los espejos de maquillaje Hamswan tienen un diseño bastante actual, lo que significa que los colores que utilizan son los que se encuentran en tendencia, rosada pálido, blanco, negro, gris. Todos con un toque metalizado que encanta.

Producto en oferta HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º

TOP VENTAS nº 1

HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquil..

84 Opiniones

Ahorro : 3.54 €

Características

Fábrica Profesional Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en Todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube Iluminación Natural A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Aumentos Espejos Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ Diseño Moderno El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted Color : Espejo de Maquillaje , Tamaño : 3 Seiten LED Kosmetikspiegel , Altura : 4.5 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Anchura : 6.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo de Bolsillo, [Regalos Originales] HAMSWAN Espejo Portátil de Maquillaje Con Aumentos 10X, Espejo de Mano, Espejos Dobles de Mano, Espejos Pequeños Mirror Makup para Viaje, Mano, Bolsa y Regalos

TOP VENTAS nº 2

Espejo de Bolsillo, [Regalos Originales] HAMSWAN Espejo Port..

2464 Opiniones

Características

Aumentos 10x espejos dobles con un aumento 10X, puedes ver más en detalles, es perfecto para maquillarnos y para depilarnos cualquier lugar de la cara Ideal para regalo De alta calidad y multifunción para que sea un regalo ideal para las niñas, damas y amantes de la belleza para cumpleaños, fiestas,aniversarios y otras ocasiones. HAMSWAN Elegante y portátil espejo de maquillaje compacto tiene un diseño plegable y pequeño para que pueda llevarlo con usted a cualquier lugar, ideal para viajar. Diseño elegante y fino El tamaño del espejo es de 10cm x 1,3cm y pesa sólo 96g, FÁCIL DE GUARDAR en su bolsa de cosméticos o bolsa de viaje. Portátil Su diseño plegable hace que sea Fácil de llevar y un buen compañero de viaje. Color : Espejo Portátil , Altura : 0.0 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 0.22 Libras , Anchura : 0.55 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 3

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

204 Opiniones

Características

Luz fría Natural Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil Gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o Con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo ORIGINAL puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 4

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz c..

220 Opiniones

Características

21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla - La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar El interruptor táctil en la pantalla. Los Modos Dobles de la Fuente de alimentacion - El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen . Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones - Adecuado Para hombres y mujeres por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Servicio de Calidad - Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico. Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones - Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 5

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

492 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. Color : Blanco , Tamaño : Tri-fold Mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°

TOP VENTAS nº 6

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado..

1812 Opiniones

Ahorro : 7.84 €

Características

LED Espejo de Aumento 10X -- El espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal. Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. Circular 16 luces LED--Hay un Interruptor de encendido / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante. Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura En cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande. Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas no incluida y carga USB cable USB incluido , perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte El cable USB para que funcione correctamente sin batería. Color : 10x ,

Ofertas actualizadas

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación ajustable de 180 °, fuente de alimentación doble, espejo cosmético encimera

TOP VENTAS nº 7

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con L..

2196 Opiniones

Características

SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros Espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas. REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente Fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record. 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver cla ramen e sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas. MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA no incluidas o cable USB cable USB incluido para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, Fácil de llevar a cualquier parte. ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas. Color : Blanco , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm

TOP VENTAS nº 8

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos ..

1995 Opiniones

Características

3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo Toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje. Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa. 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo Limpio y brillante perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto. Buena calidad : los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lámparas con Iluminacíon 21 Led 1X/3X/5X/10X Triple Plegable Espejo Rotación de 180° Regalos Espejo de Mesa Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 9

FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lám..

1595 Opiniones

Ahorro : 4.8 €

Características

Built- in 21 Luces LED de luz natural -- 21 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. Conveniente fuente de alimentación doble -- Tanto las baterías 4pcs AAA no incluidas como el cable de alimentación USB incluido pueden alimentar el espejo cosmético iluminado. No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Material de alta calidad y Certificacion de seguridad y Respetuoso d el medio ambiente -- 100% Nueva marca, diseñada y construida utilizando solo material de alta calidad, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. Reemplazo / reembolso gratuito e incondicional en un plazo de 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Espejo de aumento exclusivo 3X y 5X -- Ampliación 5X / 3X / 1X El espejo triptico con un espejo de aumento de 10x, el aumento de 3X y 5X en comparación con 2X / 3X puede brindarte una visión de ángulo más amplio para que puedas ver más claramente tus rasgos faciales, tales como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz de labios Y hacer un maquillaje delicado más perfecto. Rotación libre de 180°y diseño tríptico -- La rotación de 180°le permite colocar el espejo en su ángulo preferible. Fije el espejo led en cualquier posición para lograr el ángulo deseado, proporcionando una vista panorámica de su rostro. El diseño de tri le pliegue le permite abrir o cerrar a voluntad y también es resistente al polvo y al rayado. Conveniente para el mantenimiento diario y perfecto para el equipaje de mano. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Blanco)

TOP VENTAS nº 10

Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético ..

2290 Opiniones

Características

Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X Ampliación de panel s 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. 21 Unidades led l ces Construido en brillo iluminado ajustable, ajuste perfecto para compensar en condiciones oscuras o con poca luz. Puede atenuar e iluminar las luces tocando la pantalla con el botón. Sin esfuerzo para encontrar tu brillo perfecto para tu maquillaje. BATERÍAS Y MICRO USB ALIMENTADO Operado por micro USB que cambia o baterías 4AA operadas batería no incluida, cable USB incluido , tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía. Hecho de plástico ABS de alta calidad y vidrio espejo de alta definición. 180 Grado de Rotación el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas. TRI-FOLD DISEÑO Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. Champagne especial hecho a mano en color oro rosa, aspecto bastante elegante y elegante. Este es Un buen regalo de cumpleaños para mujeres. Color : Blanco , Tamaño : 18 x 18 x 7 cm , Altura : 2.91 Pulgadas , Longitud : 11.42 Pulgadas , Peso : 2.03 Libras , Anchura : 7.48 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.9/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)