Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos redondos para maquillaje

Mejores espejos redondos para maquillaje ✅, precio, opiniones y características. Los espejos redondos para maquillaje a lo largo del tiempo han sido grandes aliados para que tanto mujeres como hombres logren una apariencia estilizada, y es por esto que suelen ser un accesorio preciado para realizar actividades como maquillarse, sacarse las cejas, exfoliarse o afeitarse.

Comparativa espejos redondos para maquillaje

Ofertas actualizadas

Anteriormente solíamos encontrar el típico espejo clásico y tradicional que nos permitía realizar estas acciones, pero con un mundo en constante evolución y con tantos avances en cuanto a tecnología, ahora puedes encontrar espejos mejorados que te ayudarán a obtener un maquillaje profesional al mejor estilo de Hollywood.

espejos redondos para maquillaje en oferta

Actualmente puedes hallar espejos con sistema de iluminación incorporado, con brazos extensibles, con aumento y sobre todo con el formato y las dimensiones que más se ajusten a tus necesidades y las de tu rostro.

En esta oportunidad te hablaremos de uno de los espejos más populares en el mercado, los espejos redondos para maquillaje. Estos maravillosos espejos cuentan con todas las características para que obtengas un maquillaje prolijo y completamente uniforme.

Ventajas De Los Espejos Redondos Para Maquillaje

Muchos usuarios prefieren los espejos redondos para maquillaje por encima de otros formatos como los espejos trípticos, rectangulares o cuadrados.

Por ello a continuación te presentamos algunas ventajas de los espejos redondos para maquillaje disponibles en el mercado.

  1. Cuentan con el diámetro y las dimensiones necesarias para atender cada detalle presente en tu rostro, y así obtener el maquillaje perfecto.

  2. Vienen con sistema de aumento en escala de 1X a 10X para que no se te escape un solo detalle y los resultados de tu maquillaje sean de lo más profesionales.

  3. Los espejos redondos también incluyen un sistema de iluminación LED que simulan la luz natural y hacen que tu maquillaje sea más preciso, y que puedas usar el espejo redondo para maquillarte en horas nocturnas.

  4. Útiles y prácticos gracias a su diseño redondo y ligero.

  5. Se pueden trasladar con facilidad y no ocupan mucho espacio.

  6. Cuentan con la característica de doble cara.

  7. Puedes optar por espejos redondos para maquillaje fijos o portátiles.

  8. Son resistentes y duraderos.

Formato De Los Espejos Redondos Para Maquillaje

El espejo redondo para maquillaje es bastante versátil y por ende puedes hallar varias opciones con la característica fija o portátil, a continuación te detallamos algunos formatos de espejos redondos para maquillaje disponibles en el mercado online.

Espejo Redondo Para Maquillaje Fijo

Los espejos redondos para maquillaje en modelos fijos son idóneos para colgarlos en la pared, lo que resulta muy cómodo pues puedes ajustarlo a tu gusto y no perder tiempo al momento de maquillarte buscando el ángulo adecuado.

Espejo Redondo Para Maquillaje Sobremesa

El espejo redondo para maquillaje de sobremesa es otro modelo muy práctico y cómodo, además de que cuenta con la característica portátil por lo que podrás moverlo sin ningún inconveniente desde el área del tocador a tu habitación, o llevarlo contigo de viaje.

Los espejos redondos de maquillaje para sobremesa cuentan con una base fuerte y cómoda, incluso algunos traen divisiones para que organices tus cosméticos como labiales y sombras.

Espejo Redondo Para Maquillaje Compacto

El espejo redondo para maquillaje en formato compacto es la opción más acertada para llevar en el bolso y retocar tu maquillaje durante una fiesta, una cita o mientras estés en la oficina y quieras lucir un maquillaje perfecto durante el día.

¿Qué Espejo Redondo Para Maquillaje Comprar?

Este tipo de compras siempre van a depender de tus gustos y necesidades particulares, pero es necesario que prestes mucha atención a ciertos detalles o características básicas con las que deben contar este tipo de espejos para que te hagas de uno bueno.

Antes de seleccionar un espejo redondo para maquillaje debes tener en cuenta una serie de aspectos que te permitirán realizar una compra acertada y estar satisfecho con tu selección final.

Cuando vayas a comprar un espejo redondo para maquillaje asegúrate que se trate de una marca que te ofrezca un producto de calidad y evalúa los siguientes factores:

  1. Diseño.

  2. Tamaño Y Peso.

  3. Material.

  4. Formato Ya Sea Fijo O Portable.

  5. Tipo De Iluminación.

  6. Ajuste De Brillo.

  7. Sistema De Rotación.

  8. Niveles De Aumento.

  9. Sistema De Alimentación.

  10. Precio.

Comparativa del Top 3 de los Mejores Espejos Redondos Para Maquillaje

A continuación te dejaremos con nuestra lista de los mejores espejos redondos para maquillaje, con esto tu búsqueda del espejo perfecto será aun más fácil.

Kasimir Espejo Maquillaje Con Luz LED

Este es un espejo redondo profesional que funciona con cable USB o baterías. Su ingenioso sistema de luz LED te permite lograr un maquillaje uniforme.

El Kasimir Espejo Maquillaje Con Luz LED es ideal para colocar sobre la peinadora, dispone de giro libre de 360° y su luz es tan potente que durante las noches puedes usarlo como una lámpara, el brillo es regulable gracias al interruptor sensible al tacto que te permite ajustar el brillo en escala de 0 a 100%.

Es práctico, ligero y te ahorrará más espacio debido a su base con divisiones, donde puedes guardar u organizar algunos cosméticos como pintura de labios y sombras.

Espejo De Maquillaje De Cuello De Cisne

Con un diámetro de 18 cm este diseño de espejo de maquillaje redondo, te aportará toda la iluminación que necesitas para lograr ese maquillaje perfecto.

El espejo redondo cuello de cisne funciona con 4 baterías AAA e incorpora una ventosa de sujeción y un brazo flexible para que lo puedas instalar cómodamente en el baño o en tu habitación.

Dispone de giro libre de 360° y una lente de aumento de 10 X que te ayudarán a alcanzar un maquillaje profesional al mejor estilo Hollywood.

Compacto Espejo De Bolsillo

Una gran referencia de espejo redondo es el compacto espejo de bolsillo, ideal para llevar contigo a todos lados, en tu cartera o tu bolso de maquillaje.

Con un diseño elegante este espejo redondo te ayudará a maquillarte o retocar tu maquillaje en cualquier lugar gracias a su tecnología de aumento de 10 X y su espejo doble cara.

Es un espejo redondo de maquillaje portátil muy ligero y práctico, tiene un diámetro de 4cm y 1/2 de espesor, un espejo idóneo para tus días de viaje. Ahora, teniendo estos datos en cuenta podrás comprar un espejo redondo para maquillaje que cumpla todas tus expectativas y necesidades diarias.

Producto en oferta Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata

TOP VENTAS nº 1

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cos..

2236 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

👑 AUMENTO 10X & DOBLE CARA: el espejo de aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm evitando boca salida abajo y provocar mareos 👑 ROTACIÓN DE 360° & Ahorro de espacio se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio. 👑 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. 👑 ESPEJO CON ESTABILIDAD: el espejo se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedda Cuando lo usa ajustando la rotación. 👑 ALTO & MÁS CÓMODO: el espejo es alto, tiene 30cm de altura, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más correcta y sensación má cómoda. Color : Plata , Tamaño : sin luz plata 10X , Altura : 11.81 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 1.09 Libras , Anchura : 5.16 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Relaxdays Vergrößerung, Schminkspiegel stehend, Make Up Spiegel rund, zweiseitig Espejo Aumento de Mesa, Plateado, 10x18x28 cm

TOP VENTAS nº 2

Relaxdays Vergrößerung, Schminkspiegel stehend, Make Up Spie..

32 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

Espejo de aumento: Para ver Todos los detalles con precisión al maquillarse, afeitarse, depilarse o, simplemente, lavarse o cuidarse la cara Decorativo: Borde y pie de color plateado como si fuera acero cromado. Diseño elegante que pega sin problemas en el cuarto de baño, dormitorio o vestidor Doble: Un lado normal y el otro con aumento. El espejo se puede girar fácilmente y ajustar el ángulo de visión que se necesita. Sin luz Detalles: Medidas total: 28 x 18 x 10 cm alto x ancho x profundo . Diámetro espejo: aprox. 14,5 cm. Bordes y soporte de plástico De mesa Espejo redondo con soporte para mesa. Simplemente poner encima de la mesa. No hay ni que atornillar ni que pegar. Pie ancho para la máxima estabilidad Color : Plateado , Tamaño : 10x18x28 cm , Altura : 11.02 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 0.63 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo redondo para maquillaje con aumento (10X), con luz LED y brazo flexible, para el baño, con ventosa fuerte, rotación de 360 grados, para viajar y para el hogar

TOP VENTAS nº 3

Espejo redondo para maquillaje con aumento (10X), con luz LE..

2485 Opiniones

Características

- Espejo de maquillaje con aumento 10X: el espejo redondo para maquillaje de 19,8 cm, iluminado y con aumento es perfecto para maquillarse de manera impecable, especialmente para aplicar detalles faciales como las pestañas postizas, el delineador de ojos, el lápiz labial o para que los hombres se afeiten. La distancia recomendada para usar el espejo con aumento es: ≤ 5-7,6 cm, ya que podría sentirse mareado. - Experiencia de maquillaje de luz diurna. cuenta con 16 luces LED brillantes, de luz cálida y suave que protege tu vista. Presiona brevemente el interruptor del sensor para ajustar los 3 tipos de intensidad de La luz blanca blanco ligero, blanco medio, blanco fuerte. El espejo para maquillaje necesita la luz para simular diferentes ambientes de maquillaje. Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil en la pantalla del espejo. Se puede ajustar la intensidad de la luz. - Brazo flexible. El espejo de tocador del ba NO SE PUEDE ajustar libremente con una rotación de 360° para garantizar un ángulo de visión perfecto y cómodo. Gracias a su brazo ajustable de 25,4 cm puedes adaptar el espejo en cualquier ángulo y ponerte de pie sin tener que curvar tu cuerpo hacia el tocador. Junta giratoria de 360 grados. Una buena opción para el dormitorio, el baño o para ir de viaje. - Ventosa de bloqueo fuerte. El espejo para maquillaje con iluminación y aumento se puede bloquear fácilmente en una superficie lisa como el vidrio, espejos acrílicos o mármol. La ventosa de bloqueo proporciona una fijación segura. Su diseño cuenta con una adhesión lo suficientemente amplia para la mayoría de superficies, pero no se adhiere a superficies de mármol sin terminar, porosas o rugosas, o a través de líneas de lechada. - Doble fuente de alimentación. Este espejo de tocador con luces se puede cargar con 3 pilas AA no incluidas o con un cable CC. Ten en cuenta que el espejo no puede almacenar energía en sí mismo. Ocupa menos de 0,04 metros cuadrados de espacio, lo que lo convierte en un espejo de viaje perfecto. Color : 10 Aumentos. , Tamaño : diameter 6.2‘’ , Altura : 8.0 Centímetros , Longitud : 20.0 Centímetros , Anchura : 20.0 Centímetros

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 4

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

1688 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Luz fría Natural Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámetro: 17 cm, Altura: 34,5 cm)

TOP VENTAS nº 5

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámet..

2386 Opiniones

Características

Práctico espejo de mesa con aumento de 3x, clásica forma circular y base sólida - el espejo da una imagen 1: 1 y aumenta a 3 veces en el otro lado para una vista de cerca Moder NO ES ejo de aumento 3x en metal cromado de color plateado con gran superficie de vidrio - ángulo de inclinación ajustable y flexible, ideal para maquillaje, afeitado, etc Dimensiones - superficie del espejo : aproximativo 17 cm, pie : aproximativo 15 cm, altura: aproximativo 34, 5 cm, peso: aproximativo 810 g - se puede utilizar de forma flexible gracias a su superficie giratoria Contenido de envío: 1 x espejo de maquillaje con aumento Espejo doble cara para maquillaje con un diseño sofisticado y discreto, para baños, baños de invitados y vestidores - combinable con otros Accesorios de baño axentia Color : Plateado , Tamaño : Ø 15 Cm , Altura : 13.78 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 1.94 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Medisana cm 840 Espejo de Maquillaje Redondo, Espejo de Mesa con Iluminación Led y 5 Aumentos - Espejo de Maquillaje con Función de Giro de 360, Cromo

TOP VENTAS nº 6

Medisana cm 840 Espejo de Maquillaje Redondo, Espejo de Mesa..

2368 Opiniones

Características

Iluminación LED: Este anillo de iluminación uniforme de 18  led bl ncos de bajo consumo ofrece una visión perfecta para el cuidado facial Funciona con pilas El espejo cosmético CM 840 funciona con pilas, por lo que puede utilizarlo en casa o de viaje Zoom de 5 aumentos: Con la ayuda del dispositivo rotatorio tiene la posibilidad de elegir entre la vista normal y el aumento de 5 aumentos Alta calidad: El espejo cosmético 2 en 1 CM 840 de Medisana convence Por su diseño moderno y elegante, así como por la alta calidad de su acabado. Color : Cromo , Altura : 12.4 Pulgadas , Longitud : 8.07 Pulgadas , Peso : 0.0 Libras , Anchura : 5.31 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Luxvista Espejo Maquillaje con Luz LED, Doble cara 1x/10x Aumento 18 Luces LED 360° Rotación Redondo Cosmética Espejo luminoso portátil, para baño,Vanidad, Vestirse, Afeitarse, Viajar (Sin Batería)

TOP VENTAS nº 7

Luxvista Espejo Maquillaje con Luz LED, Doble cara 1x/10x Au..

881 Opiniones

Características

» 10X DOBLE CARA - Doble cara HD, 1x ampliación en un lado y 10x en el otro. Proporciona una ampliación diez veces para un maquillaje meticuloso. Permite el enfoque específico de cualquier zona de la cara. » LUZ NATURAL- Espejo con alta definición sin deformación; Acabado de Acero Inoxidable Pulido del cromo; 18 LEDs brillantes de ahorro de energía forman un círculo para proporciona una luz natural diurna que permite el uso del espejo incluso en entornos oscuros; Suave y brillante, Ilumina tu belleza. »ROTACIÓN DE 360°- Giro libre, siempre hay un punto de vista es lo que quieres Completamente ajustable a cualquier ángulo o posición deseada. Base antideslizante, la ventosa hermética proporciona uso seguro. »ESPEJO PORTÁTIL- Espejo de mesa inalámbrico; Montaje simple; Espejo desmontable y fácil para guardar y llevar; La batería se suministra No es necesario cargarla, solo utiliza 4 pilas AAA NO Incluidas »APLICACIONES PERFECTAS - Ideal para recortar cejas con precisión, aplicar maquillaje, usar lentes de contacto, afeitarse, etc. Se puede colocar en baños, hoteles, dormitorios y cualquiera mesa. El aliado perfecto para las niñas, Regalo moderno y elegante, perfecto para el aniversario/el día de San Valentín el día de las mujeres/el día de madre/el día del profesor/el día de Thankgiving/Navidad. Altura : 12.99 Pulgadas , Longitud : 13.86 Pulgadas , Peso : 2.65 Libras , Anchura : 3.07 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

TOP VENTAS nº 8

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 ..

1079 Opiniones

Características

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra ,tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y Fácil de usar Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es Seguro de usar Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar. Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, Ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica. El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es Fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas no icluyendo el adaptador y el atenuador ,se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario. Se utiliza ampliamente en espejos Para el hogar espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. los espejos no están incluidos Color : 10 Bombillas(luz Blanca/Cálida/Neutra) , Tamaño : 10 ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 9

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

1388 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Color : Blanco , Tamaño : Tri-fold Mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 10

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

1342 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de Litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.9/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)