Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejo maquillaje pared con luz

Mejores espejo maquillaje pared con luz ✅, precio, opiniones y características

¿Qué son los espejos de pared con luz?

Cuando hablamos de comodidad a la hora de maquillarnos siempre se nos viene a la mene una gran variedad de herramientas y utensilios, en esta ocasión nos topamos con los espejos de pared con luz, aquellos con dimensiones excelentes que se fijan a la pared y nos proporcionan una luz para poder mirar con precisión todas las partes del rostros.

Comparativa espejo maquillaje pared con luz

Ofertas actualizadas

Los espejos de pared con luz poseen mecanismos que permiten ser fijados a cualquier superficie, ya sean ventosas de succión para colocar en cristales o brazos que se empotran en las paredes, estos se pueden ajustar en el lugar que se desee.

espejo maquillaje pared con luz en oferta

Aparte de poder ser fijado a la pared trae como plus una luz que ayuda a mejorar los acabados de los maquillajes, pudiendo observar con mejor precisión cada parte del rostro, algunos espejos poseen ajustes de iluminación para que se pueda observar el rostro en distintas escenas, ejemplo, una luz que simule una luz convencional o una luz que simule la luz del exterior, todo con la finalidad de ver el acabado del maquillaje.

Características de los espejos de pared con luz

Las características de los espejos se pueden deducir dependiendo de la marca o el modelo de los mismos, pero hay características generales que la gran mayoría de los espejos ofrece como las siguientes.

  1. Acabados de calidad: están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran alta resistencia y durabilidad.

  2. Cómodos: gracias a que están situados en un lugar de forma fija se pueden realizar varias actividades de una manera mucho más sencilla sin la necesidad de tomar el espejo con las manos.

  3. Tamaños: los tamaños son muy diversos dependiendo de los gustos del usuario, pero podemos resumir que la mayoría de estos tienen medidas comodidad y pequeñas para poder ser transportados sin mucho esfuerzo.

  4. Colores: de igual forma los colores mayormente son cromados, aunque se pueden conseguir algunos con detallitos de colores pasteles.

Ventajas de comprar espejos de pared con luz

A la hora de comprar los espejos para facilitar el maquillaje siempre buscamos uno que pueda cumplir nuestras necesidades, por eso te mostraremos las ventajas más resaltantes de estos espejos para que los tengas en cuenta a la hora de adquirir uno.

  1. Ayuda a mejorar los acabados de los maquillajes.

  2. Facilita el trabajo de maquillaje al poseer una luz con bombillas LED.

  3. Los ajustes de iluminación en algunos modelos permiten ver el acabado del maquillaje en cualquier escenario.

  4. Se sitúan en un lugar y no hay necesidad de removerlos.

  5. Son fuertes y pueden ser colocados en los baños al ser resistentes ante la corrosión.

  6. Algunos modelos de espejos poseen ampliación en el espejo, pudiendo ver tu rostro entre 1x a 20x de ampliación.

Desventajas de los espejos de pared con luz

Hay que ser muy realista y no siempre los productos traen únicamente ventajas, por eso te mostraremos algunos puntos negativos de este tipo de espejos, aunque en comparación las desventajas siempre serán menos que las ventajas.

  1. A veces la luz puede ser muy fuerte y no puede ajustarse, por lo que sería incomodo el trabajo de maquillar.

  2. En algunas ocasiones las ventosas no se adhieren a ninguna superficie, por lo que es necesario hacer compra de espejos de buena calidad para evitar estos inconvenientes.

¿Por qué comprar un espejo de pared con luz?

Posiblemente te gusta todo lo referente a la belleza y buscas alguna herramienta que haga el trabajo mucho más sencillo, déjame decirte que este tipo de espejos son la mejor opción cuando de belleza hablamos, gracias a la comodidad que brinda podrás maquillarte sin la necesidad de estar tomando con las manos el espejo.

Además puedes elegir aquellos que poseen algo de ampliación para mejorar la visibilidad en todas las zonas del rostro, de esta manera podrás realizar tratamientos de belleza de una forma mucho más relajada.

Ten en cuenta que gracias a la luz que este tipo de espejos proporciona hay grandes posibilidades de poder maquillar o hacer otros tratamientos de una forma mucho más rápida, además al tener este tipo de luz cerca del rostro no se producirán sombras que puedan llegar a confundirte mientras maquillas.

Top 3 de los espejos de pared con luz más comprados

Cuando se acerca la hora de comprar seguramente se te ha nublado la mente y no puedes con tantas opciones que tienes en la web online, por eso en esta ocasión nos encargaremos de mostrarte los 3 espejos más comprados con sus características para que a final de cuentas puedas decidir sin miedo a equivocarte.

Beurer BS59 - Espejo maquillaje con luz LED, con brazo para pared

Excelente opción a la hora de querer comprar un espejo de pared con luz, posee 2 espejos uno con una ampliación de 1x y el otro con una de 5x, con la facilidad de poder ser girado en 360°, además cuenta con una luz LED para poder visualizar de mejor manera el campo total del rostro.

Este espejo está fabricado para ser empotrado en la pared y dejarlo fijo en cualquier zona que lo desees, de esta manera podrás maquillarte de una manera mucho más sencilla.

alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED 1X/5X Aumento Espejo

Similar al producto anterior con la diferencia que la luz de este es ajustable, por lo que podrás tener diferentes iluminaciones, además el precio de compra en mayor.

Posee 2 espejos, uno de 1x y el otro de 5x, siendo perfecto para poder ver con mayor precisión todas las zonas del rostro.

Beautural Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED

Un producto magnifico y portátil, con ventosa para poder ser situado en cualquier zona que lo desees, además el aumento del espejo es de 10x para poder conseguir un mejor acabado en el maquillaje.

El espejo es giratorio para poder ajustarlo al mejor ángulo, todo con la finalidad de poder conseguir mejor comodidad a la hora de maquillar.

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata

TOP VENTAS nº 1

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo C..

2323 Opiniones

Características

❤ ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, No se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente. ❤ ALIMENTACIÓN CON USB & AHORRO ENERGÍA: El espejo tiene una Batería de Litio recargable de 1800 mAh incorporada que con un cable USB suministrado se puede recargar al aparato electrónico con un puerto USB o cargador USB. El terminal pequeño de USB es el que se conecta al espejo, y el grande es al aparato electrónico o enchufe transformador para conectar a un enchufe. Cuando no lo use, se puede apagar automáticamente después de 30 minutos. ❤ TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con El interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz. ❤ AUMENTO & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm, al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. ❤ GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo electrónico. Color : Plata , Tamaño : USB litio recargable , Altura : 11.02 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Anchura : 0.98 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

TOP VENTAS nº 2

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 ..

2137 Opiniones

Características

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra ,tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y Fácil de usar Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, Ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica. El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es Fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas no icluyendo el adaptador y el atenuador ,se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario. Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es Seguro de usar Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar. Se utiliza ampliamente en espejos Para el hogar espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. los espejos no están incluidos Color : 10 Bombillas(luz Blanca/Cálida/Neutra) , Tamaño : 10 ,

Ofertas actualizadas

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°

TOP VENTAS nº 3

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado..

2416 Opiniones

Características

LED Es pejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal. Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas no incluida y carga USB cable USB incluido , perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte El cable USB para que funcione correctamente sin batería. Circular 16 luces LED--Hay un Interruptor de encendido / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante. Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura En cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande. Color : 10x ,

Ofertas actualizadas

Beautural Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas

TOP VENTAS nº 4

Beautural Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LE..

1623 Opiniones

Características

Ampliación 10x - Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas Ángulos ajustables - La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo Luz circular LED - La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la Fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras Ventosa de succión integrada - Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa pared, ventana e incluso un espejo más grande Portátil y compacto - Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante viajes; Alimentado por 3 pilas aaa no incluidas ;Ofrecemos 24 meses de servicios Color : Blanco , Tamaño : 12 , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm

TOP VENTAS nº 5

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos ..

735 Opiniones

Características

3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo Toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje. Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa. 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo Limpio y brillante perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto. Buena calidad : los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE.

Ofertas actualizadas

alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Espejos, Espejo de Pared con Doble Cara de 360° Rotación, Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño, Tocador, Hotel (Plata)

TOP VENTAS nº 6

alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Esp..

19 Opiniones

Características

8" Espejo con Doble Cara de 1x/5x Aumento - Espejo maquillaje es de 8 pu lg das, tamaño y proporción perfectos, más lujoso y elegante, que permite una vista suficiente. Cuenta con un espejo estándar que satisfacer uso diario, y un espejo de 5x aumento que puede permitirle ver claramente sus detalles faciales y sin distorsión. Actualización de 0.5h Apagadao Automático - Espejo con Luz tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Este espejo de pared para ba NO ES á alimentado por 4 AAA Pilas no incluidas . Espejo Maquillaje de 360° Rotación - Perfecto para cualquier hogar que no tenga espacio suficiente en el mostrador o el tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje. Interruptador Táctil y Brillo Ajustable - Las luces LED de espejo mquillaje con luz se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces. Garantía de 2 Años - Alvorog ofrece una garantía de 2 años y servicio al cliente todas las 24 horas, los clientes pueden disfrutar de un servicio amistoso. Por favor contáctenos Si tiene algún problema con el producto de alvorog. Color : Plata , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.78 Pulgadas , Peso : 1.98 Libras , Anchura : 13.39 Pulgadas

Ofertas actualizadas

MRJ Espejo de Aumento de Pared 10X, Redondo de Pared Espejo de Baño Giratorio, Espejo de Maquillaje con luz LED, Extensible, Doble Cara giratoria de 360 °, 7 Pulgadas

TOP VENTAS nº 7

MRJ Espejo de Aumento de Pared 10X, Redondo de Pared Espejo ..

2158 Opiniones

Características

▶ ESPEJO DOBLE LADO 1X / 10X: espejo de cortesía con luz LED es un espejo 1X un lado y el otro lado es un espejo de aumento 10 x, le permite ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje perfecto en las áreas oscuras o con poca luz ▶ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Garantizamos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. ▶ MULTIUSO: Diseño elegante, adecuado Para el hogar el hotel, los spas y el baño, etc. Ideal para maquillarse, como lentes de contacto, pinzas de cejas, maquillajes, corte de cabello y afeitado, etc. ▶ DISEÑO GIRATORIO DE 360 °: el espejo de maquillaje permite una rotación de 360 grados para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. Fabricado en metal de alta calidad, Resistente a la corrosión y al óxido. Diseño plegable para un mejor ahorro de espacio. ▶ INTERRUPTOR DEL SENSOR TÁCTIL: Las luces LED encendidas / apagadas controladas por el interruptor del sensor táctil y una presión prolongada pueden ajustar el brillo de las luces. Nuestro espejo de vanidad está construido con 18 unidades de Leds, lo que le permite maquillarse en áreas oscuras o con poca iluminación. UTILIZA 3 unidades de baterías tamaño AAA, que pueden durar de 5 a 8 horas y pueden usar baterías recargables.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 8

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

1352 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Color : Blanco , Tamaño : Trifold makeup mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)

TOP VENTAS nº 9

Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de..

1468 Opiniones

Ahorro : 0.5 €

Características

Brillo Ajustable y Temperatura de Color Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar La temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos. Diseño Recargable Inalámbrico Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje. Fácil de Instalar La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado. Respetuoso d el medio ambiente Natural & Safe Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta. Múltiples Usos Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros Si tiene algún problema sobre nuestro producto.

Ofertas actualizadas

alvorog Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Pared con 3 Modos de Luz y Aumento 1x/5x, Espejo con 36 Leds, Luz Ajustable y Rotación de 360°, 8”Espejo de Baño con Carga USB o Batería - Plata

TOP VENTAS nº 10

alvorog Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Pared con 3..

1666 Opiniones

Características

▶3 MODOS DE LUZ & BRILLO REGULABLE -- El espejo tiene 3 colores de luz: luz blanca, cálida y natural. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo de las luces. La luz suave y brillante que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de de maquillaje y cuid A LA PIEL ▶REGALO IDEAL Y 100% GARANTÍA -- El espejo es un regalo ideal para su familia y amigos, adecuado para maquillarse, afeitarse, usar lentes de contacto y cuidado diario de la piel; alvorog ofrece 3 años mese S de garantía los clientes pueden disfrutar de un servicio amable. ¡Estaremos aquí para usted! Envíenos un correo electrónico a support@alvorog.com ▶ DISEÑO EXTENSIBLE Y ROTACIÓN 360 ° -- Espejo maquillaje permite una rotación de 360 ° para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. El diseño plegable para un mejor Ahorro de espacio ▶ 8" ESPEJO CON CARA DOBLE 1X / 5X -- El espejo maquillaje con luz tiene doble cara, un lado es un espejo estándar y el otro lado es un espejo de aumento de 5x que puede permitirle ver cla ramen e sus rasgos faciales y sin distorsión ▶ Fuente de alimentacion DOBLE -- Este espejo de maquillaje funciona con 4 pilas AAA no incluidas o cable USB. Tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía! El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz Color : Plateado , Tamaño : USB & AAA Baterias , Altura : 13.58 Pulgadas , Longitud : 10.94 Pulgadas , Peso : 1.76 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)