Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

led para maquillaje

Mejores led para maquillaje ✅, precio, opiniones y características

Led para maquillaje

A todas nos ha pasado que nos maquillamos cómodamente en un área de la casa y cuando salimos a la calle nos damos cuenta que tenemos demasiado maquillaje aplicado o simplemente que los tonos usados son demasiado llamativos para la ocasión, pues el problema es que no te estás maquillando con la luz perfecta.

Comparativa led para maquillaje

Ofertas actualizadas

Para que este problema no te vuelva a pasar, traemos la solución ideal para ti, las luces Led para maquillaje las cuales permiten tener un mejor enfoque de la cara, evitando así las sombras y aportando mayor visibilidad lo que se convertirá en el complemente perfecto al aplicarte la base, corregir manchas e imperfecciones y hasta para depilar tus cejas.

led para maquillaje en oferta

En la tienda online espejo maquillaje encontrarás un amplio catálogo de espejos de este tipo a precios que te sorprenderán Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía información de los aspectos más importantes que debes considerar para elegir el mejor modelo dependiendo de tus necesidades.

¿Qué es el Led para maquillaje?

El Led para maquillaje es un sistema de luces que puede incluir los espejos que están diseñados para maquillarse, lo que se busca es hacer un equilibrio con la luz que dispone el espacio para que sea más natural o neutra que son las que no alteran ni distorsionan los colores. Unos modelos vienes con espejos y otros sin espejo.

Ventajas de comprar Led para maquillaje.

Entre las ventajas de comprar Led para maquillaje podemos mencionar:

  1. Te ofrece luz neutra o natural lo que te permitirá contar con la iluminación eficiente que es perfecta para maquillarte por su alto índice de reproducción cromática y brillo.

  2. Generan menor consumo energético que las bombillas tradicionales o de bajo consumo.

  3. Diseño resistente a altas temperatura.

  4. Duraderos y con larga vida útil.

  5. Permite el ajuste de intensidad y modos de luz.

  6. Sirve como complemento para espejos de maquillaje sin iluminación

  7. Fácil de instalar y manejar.

  8. Se puede colocar en cualquier área del hogar por considerarse un elemento decorativo.

Desventajas de comprar Led para maquillaje.

La principal desventaja de comprar luz Led para maquillaje es que dependiendo son más costosos que los de bombillas.

¿Cuáles son los Led para maquillaje más comprados?

Los Led más comprados para maquillaje destacan por ser de dos tipos, los anillos de luz sin espejo y los espejos que incluyen ese tipo de luces.

El producto más comprado es un anillo de 10” con un diseño de lámpara ajustable en altura, alcanzando un gran tamaño. Destaca por incluir: soporte para móvil, ajuste de temperatura, tipos de colores y niveles de brillo, así como un cabezal giratorio con rotación de 360° para iluminar y maquillar distintos ángulos del rostro.

Otro modelo que es favorito de los usuarios es un aro similar al producto anterior pero se diferencia en su tamaño, este es de 6”. Cuenta con 3 modos de luz lo que te permitirá maquillarte hasta en un área muy oscura, también incluye mini trípode de soporte y un adaptador para móvil universal.

El tercer modelo más comprado es un espejo cosmético de mesa con luz Led ajustable el cual se caracteriza por contar con tres vidrios (1x, 2x, 3x), rotación ajustable en 180°, con dos formas de alimentación (USB o batería), brindando un sistema de iluminación natural y brillante.

¿Por qué comprar un Led para maquillaje?

Si quieres maquillarte correctamente, usando las tonalidades adecuadas y que no quede sobrecargado, lo mejor es que consideres adquirir un Led para maquillaje ya que te brindará la iluminación adecuada.

Al aplicarte un maquillaje en un área con luz cálida corres el riesgo de aplicar mucho producto o un tono llamativo que resulta inadecuado. En cambio, si el área cuenta con luz fría al aplicarnos el maquillaje por muy poco que sea nos parecerá exagerado. Así que para evitar estar viendo si la luz es fría o tenue, este tipo de iluminación es el ayudante ideal al momento de maquillarte.

Tipos de Led para maquillaje.

Las Led para maquillaje en sí son todas iguales dado que brindan iluminación, pero se puedes diferenciar por su diseño:

  1. Aros de maquillaje Led: son un instrumento circular sin espejo equipado con bombillas led que van a brindar un alto nivel de iluminación al ser encendidos. Lo que puede diferenciar a un modelo de otro es el tipo y la intensidad de la luz que pueden emitir, así como el tamaño del aro. Por lo general se asemejan una lámpara de pie, logrando alcanzar la altura de una persona.

  2. Espejos con iluminación Led: Son los espejos para maquillaje que incluyen o adaptan un sistema de iluminación Led. Puedes encontrar modelos de mesa o de pared.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los Led para maquillaje?

Los materiales más recomendados por su resistencia que se emplean en la fabricación de los Led para maquillaje son: plástico ABS, metal cromado, acero inoxidable, PC, barra de metal y espejo de alta calidad.

Dimensiones de un Led para maquillaje.

Podemos encontrar Led para maquillaje de distintos tamaños, su elección va a depender de las necesidades de las personas y del espacio que se tenga disponible. Los aros por lo general son mayores a 6”, cuentan con una altura de 50 pulgadas, puede extender el trípode de 16 pulgadas a 50 pulgadas y las patas del trípode a 30 pulgadas. Puede pararse sobre la mesa, la altura es suficiente para adaptarse a su altura.

¿Cuáles son las características de un Led para maquillaje?

Las características más comunes de Led para maquillaje son:

  1. Existen varios tipos de Led para maquillaje, los que vienen integrados a un espejo o los aros Led que no tienen espejo.

  2. Puede ser alimentado vía USB, adaptador de corriente o batería.

  3. Permite el ajuste en 3 formas de color, varios niveles de brillo e intensidad.

  4. Cuenta con un diseño resistente, duradero y algunos modelos pueden ser transportables.

  5. Posee un diseño rotable de 360 grados.

Funcionalidades del Led para maquillaje.

La función principal de las led para maquillaje es ofrecer la iluminación adecuada tanto en intensidad como en temperatura y tono para que puedas realizarte un maquillaje perfecto, así podrás visualizar perfectamente cada área ayudando a minimizar las imperfecciones.

Colores del Led para maquillaje.

Las Led para maquillaje por lo general no poseen colores, con el fin de brindar una luz natural. Aunque existen algunos modelos que incluyen luces tocador de varios colores únicos estáticos lo que permite distintos efectos de iluminación dinámicos.

Producto en oferta Yoozon 10 Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok

TOP VENTAS nº 1

Yoozon 10 Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Col..

2177 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc. Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1, combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo, salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 8,8 Plus, 7, 7 Plus, XS, X, 6, 6 Plus, 6s, 5, 5s, 4, 4s/Samsung Note 8, S8/S9, LG/HTC. Es Fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener Contenido d El paquete Usted va a conseguir 1x luz LED de anillo de escritorio de 10 pulgadas, 1x soporte trípode ajustable de 360 grados, 1x sostenedor de teléfono móvil, manual de instrucción . Si tiene alguna pregunta, por favor contactenos, estamos aquí para ayudar. Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED En cualquier momento libremente. Altura : 1.3 Pulgadas , Longitud : 19.88 Pulgadas , Anchura : 10.24 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta ELEGIANT Aro de Luz Trípode, Anillo de Luz LED para Móvil con 10 Colores RGB + 10 Niveles de Brillo para Fotografía, Grabación de Vídeo, Maquillaje, Transmisión en Vivo, Vlog, Youtube, TIK Tok

TOP VENTAS nº 2

ELEGIANT Aro de Luz Trípode, Anillo de Luz LED para Móvil co..

2472 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

10 cambios de color RGB & 10 niveles de brillo : la luz de anillo ELEGIANT LED tiene 10 colores de luz, no solo cálidos, blancos cálidos, blancos, sino también 7 cambios de colores, a saber, rojo, verde, azul, blanco mixto, amarillo, rosa, naranja disponibles. Cada Color de luz tiene 10 brillos diferentes. Los colores brillantes pueden crear una atmósfera única y satisfacer sus diversas necesidades. ▶ Con conexión USB & Uso extenso : Nuestro trípode de luz de anillo selfie es con conexión USB. Con el controlador 3A puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Puede enchufar el conector USB a una PC, adaptador o banda de alimentación. Plug and play . Fuente de alimentación fácil. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc. ▶ Anillo de luz LED de 8 pulgadas & 2700k a 5500K ajustable : ELEGIANT Selfie ring light con trípode es más potente. El diámetro de la luz del anillo es de 8 pulgadas y el ancho del anillo es de 1,14 pulgadas. La luz del anillo de mesa consta de 72 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. ▶ Material de Alta Calidad & Cubierta de luz curvada</strong> : El marco está hecho de aluminio y la pantalla de la lámpara está hecha de polipropileno. El trípode está hecho de metal, por lo que no tiene que preocuparse por romperse o desmoronarse; la cubierta de luz LED curva hace que la luz sea más suave, más uniforme y más ancha. ▶ Marco del anillo giratorio de 360 ​​° & Trípode ajustable : El marco de la luz del anillo se puede girar verticalmente 360 ​​grados. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. El trípode de 20 cm con tapón de rosca se puede montar y plegar libremente. También puede Ajustar la altura del trípode. </strong>Altura : 11.42 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Anchura : 3.94 Pulgadas</strong>

Ofertas actualizadas

Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED

TOP VENTAS nº 3

Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara p..

596 Opiniones

Características

Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad, para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto. Diseño DIY- Cada 3 led se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños. Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje, armario librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc. Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/ pc ,total 900LM que producen luces naturales y brillantes. Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres Después de limpiar la superficie. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

TOP VENTAS nº 4

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 ..

1274 Opiniones

Características

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra ,tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y Fácil de usar El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es Fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas no icluyendo el adaptador y el atenuador ,se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario. Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, Ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica. Se utiliza ampliamente en espejos Para el hogar espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. los espejos no están incluidos Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es Seguro de usar Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar. Color : 10 Bombillas(luz Blanca/Cálida/Neutra) , Tamaño : 10 ,

Ofertas actualizadas

Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)

TOP VENTAS nº 5

Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de..

1053 Opiniones

Características

Brillo Ajustable y Temperatura de Color Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar La temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos. Diseño Recargable Inalámbrico Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 Batería de Litio tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje. Fácil de Instalar La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado. Respetuoso d el medio ambiente Natural & Safe Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta. Múltiples Usos Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros Si tiene algún problema sobre nuestro producto.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización

TOP VENTAS nº 6

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3..

156 Opiniones

Ahorro : 1.6 €

Características

[Nueva versión mejorada]: El nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado. [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto. [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien. [ Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje 5V 2A, más segura que el adaptador y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado. [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y NO ES fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo. Color : White , Altura : 2.09 Pulgadas , Longitud : 204.72 Pulgadas , Anchura : 1.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Estilo Hollywood, Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos de Color Luz Espejo Para Maquillaje Tocador Espejo Baño

TOP VENTAS nº 7

Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Estilo Hol..

1629 Opiniones

Características

Diseño de alambre extra oculto: a diferencia del viejo cable no ajustable en el mercado, nuestro nuevo cable es retráctil, por lo que se establece la distancia libre entre dos luces, el cable adicional se puede ocultar en la base de la bombilla girando la pantalla para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener tu espejo limpio y sin costuras. Fácil de instalar y soporte de alimentación USB: no requiere taladrar. Vienen con una fuerte adherencia, las cintas de doble cara 3M pegan la lámpara del espejo en el espejo o la pared en pocos minutos. No se cae, desliza, se desliza o falla. Estas luces LED utilizan soporte de alimentación USB de bajo voltaje, se pueden utilizar en enchufe USB, banco de energía y PC, etc., conveniente para cualquier lugar que desees. Luz de espejo con 3 modos de color: este kit de luces de espejo de maquillaje adhesivo tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Lanza sin parpadeo, natural. Te hace relajarte para maquillarte bajo el Color de luz ideal y presentar un maquillaje perfecto. Te permite maquillarte durante mucho tiempo sin dañar tus ojos, satisface tus diferentes necesidades en diferentes situaciones. 10 brillo ajustable Las luces sin brillo de este tocador se pueden ajustar del 10% al 100%, 10 niveles de brillo para cada color. Puedes seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-". Proporciona un reflejo Limpio y brillante y te permite obtener la aplicación más natural de maquillaje, incluso por la noche. Se adapta a la mayoría de espejos: con una longitud máxima de 5,2 m y cables ajustables, este accesorio de iluminación portátil para tocador se adapta a la mayoría de espejos de maquillaje, puedes ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de espejos enrollando el cable alrededor de La parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño giratorio para ocultar y los cables transparentes pueden hacer que tu espejo de tocador tenga una apariencia hermosa y ordenada. Color : 3 Modos de Color ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Luces para Espejo de Maquillaje LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulable EVILTO con USB Puerto, 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color 3000K-6500K

TOP VENTAS nº 8

Luces para Espejo de Maquillaje LED Lámpara de Espejo Cosmét..

2182 Opiniones

Ahorro : 0.7 €

Características

10 niveles de brillo ajustable - Tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood De alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles3000K ~ 6500K . Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje. 3 tipos de temperatura de color - Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color Cálido, Blanco Cálido, que podrían satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Asegúrese de que cada cabello y detalle de maquillaje esté listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoración, salones de belleza, salones de peluquería, etc. No tenga que reemplazar las bombillas Diseño de puerto de carga USB Función de memoria - Utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje 5V, 2A , es más ampliamente utilizado, puede usarse con adaptador/batería externa/ordenador portátil/ordenador de escritorio, ect. Las luces de Encendido / Apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó. Longitud ajustable - La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc. Fácil de instalar y usar - No tenga que perforar agujeros, El producto viene con 10 piezas de adhesivo de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de adhesivo de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ningún rastro. Es perfecto para espejos de cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, cafés etc. Color : 10 Pcs - Bombillas Regulable ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED 10X Aumento Espejo Cosmético Iluminoso con Ventosa, 360 Rotación, 3 Luces Ajustables Brillo Regulable Recargable Portátil, para Afeitado Maquillaje, Blanco

TOP VENTAS nº 9

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED 10X Aumento Espejo Cosm..

1525 Opiniones

Ahorro : 7.0 €

Características

💎 MAGNIFICACIÓN 10X: el espejo de aumento 10X puede mostrar los detalles de la cara con extrema precisión para no perder ni el más mínimo vello. Es ideal para el afeitado, el uso de lentes de contacto y el cuidado facial. ★ ATENCIÓN: el espejo de aumento 10X es un espejo cóncavo, así que manténgalo Dentro de 15 cm para obtener un reflejo claro, que es un fenómeno físico normal. 💎 CON LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje Auxmir está equipado con una luz circular incorporada de 46 LEDs a lo largo del borde que se puede ajustar libremente 3 tonos a través del botón táctil para tener el efecto de la iluminación diurna, cálida blanca y cálida amarilla. Es ideal para maquillajrse en condiciones de poca luz. 💎 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: si el espejo de mano se rompe durante el transporte, Puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. 💎 360︒ GIROTARIO Y VENTOSA FUERTE: el espejo se puede girar como dese y tiene La fuerte ventosa con que se fija el espejo de baño en todas las superficies limpias y lisas, por ejemplo, la mesa, el azulejo, el espejo grande de baño o simplemente como el espejo encimero.Se puede girar libremente en cualquier dirección deseada y permanece con seguridad en la posición elegida. 💎 RECARGABLE: funciona con una batería de litio de 2000 mAh integrada; Simplemente cargue el espejo mediante el cable USB suministrado con su PC o cargador USB; No se preocupe más por la fuente de alimentación. Color : Blanco , Tamaño : 10X blanco , Altura : 22.0 Centímetros , Longitud : 20.0 Centímetros ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pequeño con Aumento 10X, Espejo de Mesa Iluminado, Espejo de Pie con 3 Luces Ajustables, Plegable Recargable USB, Blanco

TOP VENTAS nº 10

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Peque..

678 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

💎 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable 1200LUX max 💎 DISEÑO PORTÁTIL & GIRO 90 °: El espejo Auxmir tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece Estable y seguro en la posición seleccionada. 💎RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable micro USBincluido . Con una batería de litio recargable de 2000 mAh, lo que le ganratiza utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente. 💎GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% El espejo de mesa LED Auxmir es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para mujeres y niñas;Además, proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico. 💎ORGANIZADOR & AUMENTO 10X: La bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería El mejor regalo para las señoras y las chicas. El espejo de maquillaje LED le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado. Color : Blanco , Tamaño : con luz ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)