Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos tripticos para tocador

Mejores espejos tripticos para tocador ✅, precio, opiniones y características. Contar con un espejo en el área del baño suele ser muy común puesto que es aquí donde nos damos los retoques finales antes de salir a trabajar o hacer cualquier otra actividad. Por eso hoy tendrás la mejor información acerca de los mejores espejos trípticos para tocador que podrás hallar vía online.

Comparativa espejos tripticos para tocador

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

El área del tocador es un área muy intima de nuestro hogar, por eso siempre tratamos de estar cómodos y contar con los accesorios y herramientas necesarias para lograrlo. El espejo es uno de estos accesorios infaltables en el área del tocador, y gracias a esta gran demanda podemos hallar espejos para tocador en infinidad de diseños y formatos.

espejos tripticos para tocador en oferta

Pero en esta oportunidad te hablaremos de un diseño en específico, y se trata de los espejos trípticos para tocador y por qué deberías hacerte de uno.

¿Qué Es Un Espejo Tríptico?

Un espejo tríptico es un accesorio que dispone de tres paneles de espejos reflectantes que te ofrecen una vista de tu rostro desde varios ángulos.

El espejo tríptico suele ser plegable y muy práctico, de igual manera es un gran aliado tanto en el área de la habitación como en el tocador.

Los espejos trípticos incluyen tres niveles de aumento distribuidos en cada panel que le compone, aumento de 1X, 2X y 3X.

Con un espejo tríptico para el tocador tendrás mayores resultados durante tu sesión de maquillaje, pues tendrás todos los ángulos cubiertos, sin pasar por alto algún detalle.

Características Del Espejo Tríptico Para Tocador

Como otros espejos especializados, el espejo tríptico para tocador cuenta con ciertas características básicas y algunas propias que te describimos a continuación:

Plegable

El sistema de plegado es una característica notable en los espejos trípticos para tocador, pues te ayuda a no ocupar mucho espacio lo que es ideal, además que este se pliega con mucha facilidad así que no tendrás problemas al abrirlo o cerrarlo.

Aumento

Los espejos trípticos para el tocador cuentan con tres niveles de aumento que va de 1X a 3X y te permiten observar los pequeños detalles que se te escapan con un espejo tradicional.

El aumento en los espejos trípticos para tocador cuenta con la resolución suficiente para que la imagen de tu rostro no luzca distorsionada al momento de aplicar el maquillaje.

Iluminación

La característica de iluminación cada vez es más común en los espejos, en el caso de los espejos trípticos para el tocador estos cuentan con una serie de luces LED que simulan la luz natural permitiéndote lograr un maquillaje más uniforme.

Los espejos trípticos para tocador con iluminación son ideales para usar en horas nocturnas o si tu baño no cuenta con un buen sistema de iluminación.

Alimentación

Los espejos trípticos para tocador con energía cuentan con un doble sistema de iluminación que funciona mediante 4 baterías triple AAA o un cable de conexión USB.

Rotación

El sistema de rotación en los espejos trípticos para el tocador junto con el aumento te ayudan a obtener el mejor ángulo para obtener un maquillaje más profesional.

Con el sistema de rotación disponible en 360° o 180° podrás observar tu maquillaje e incluso tu peinado desde varios ángulos para así lograr la perfección.

Portable

El espejo tríptico para el tocador es liviano y fácil de transportar gracias a su practico diseño, los materiales con los que está elaborado conjuntamente con su característica plegable hacen que puedas llevarlo cómodamente si te vas de viaje y quieres llevar tu espejo tríptico contigo.

¿Qué Espejo Tríptico Para Tocador Comprar?

La selección del espejo tríptico para tocador ideal dependerá únicamente de tus gustos y necesidades, sin embargo, antes de seleccionar una opción debes evaluar ciertos aspectos antes de comprar un espejo tríptico. Entre los aspectos a considerar toma en cuenta lo siguiente:

  1. Las dimensiones son un aspecto importante y esto va a depender del espacio que dispongas en tu tocador.

  2. Iluminación, asegúrate de que tu espejo tríptico para el tocador disponga de un sistema de iluminación ajustable los suficientemente brillante.

  3. Selecciona una opción que incorpore la característica de aumento, para obtener mejores resultados.

  4. El tipo de espejo también es un factor importante, puedes optar por un espejo tríptico de mesa o uno de pared.

  5. Fácil montaje y sistema plegable, ambos aspectos son importantes pues requieres de un espejo practico que te ahorre tiempo al momento de maquillarte.

Si aun no sabes qué espejo tríptico para tocador es el ideal para tu hogar, checa el siguiente top y reduce tu búsqueda con estaos increíbles espejos.

Comparativa del Top 3 de los Mejores Espejos Trípticos Para Tocador

Durante tu compra te toparás con muchas opciones pero a continuación te dejamos con un top 3 con los mejores espejos trípticos para tocador, y así hacer de tu compra una compra acertada.

Espejo Maquillaje Weily

Con un asombroso diseño tríptico y con característica desmontable este espejo para tocador puedes usarlo en cualquier otro lugar. El Espejo Maquillaje Weily cuenta con 3 paneles con ampliación de 1x/2x/3x y sistema de rotación de 180° que te ayudarán a obtener un maquillaje profesional sin mucho esfuerzo.

Su sistema de lámparas LED simula la luz natural y te ofrece la mejor iluminación mediante una alimentación doble de 4 baterías AAA o un cable USB. Con este práctico Espejo Maquillaje Weily tríptico para tocador obtendrás maquillajes nítidos y perfectos.

Fascínate Espejo Con Luz Para Maquillaje Pantalla Táctil

Este hermoso espejo tríptico para tocador cuenta con alimentación doble mediante cable USB o 4 baterías AAA y una rotación de 180° que te permite ubicar el ángulo perfecto para lograr el maquillaje ideal.

Con 21 piezas de LED y sistema táctil para fácil ajuste puedes conseguir con facilidad una eliminación profesional para que tu maquillaje sea un maquillaje uniforme y preciso. El Fascínate Espejo Con Luz Para Maquillaje Pantalla Táctil cuenta con 10X de aumento ajustable en 4 niveles hará que consigas el delineado perfecto.

Sus dimensiones son perfectas para que lo lleves de viaje, además su sistema de fácil plegado que te permite cerrarlo y abrirlo sin dificultad. Diseñado con un material de alta calidad que le hace resistente al polvo y los rayones.

Hamswan Espejo De Maquillaje Tríptico Con Aumento

Con un ángulo ajustable de 180° que te permitirá lograr la posición adecuada, este espejo tríptico para tocador incorpora al igual que el diseño anterior un total de 21 piezas LED que logran una iluminación que simula la luz natural y te ayuda a obtener un maquillaje perfecto para que siempre luzcas increíble.

El Hamswan Espejo De Maquillaje Tríptico Con Aumento cuenta con un espejo normal, un espejo con aumento de 2X y un tercer espejo con aumento de 3X, para lograr un maquillaje solido y uniforme. Funciona con baterías AAA o mediante cable USB.

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación ajustable de 180 °, fuente de alimentación doble, espejo cosmético encimera

TOP VENTAS nº 1

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con L..

257 Opiniones

Características

SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros Espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas. ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: El espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas. 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas. REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente Fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record. MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA no incluidas o cable USB cable USB incluido para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, Fácil de llevar a cualquier parte. Color : Blanco , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

Producto en oferta HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Originales] Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Espejo Cosmético Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Carga con USB o Batería, Adjustable 180º

TOP VENTAS nº 2

HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Originales] Espejo de Maqui..

765 Opiniones

Ahorro : 9.0 €

Características

Calidad Auténtica Nuestra fábrica es primera empresa grande para fabricar este espejo, tenemos los certificados, la calidad es auténtica. El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable </strong> Peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza. Es muy popular por muchos amigos. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Youtube Aumentos Espejos Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ Diseño Moderno El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted Iluminación Natural A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Color : Espejo de Maquillaje , Altura : 4.5 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Anchura : 6.4 Pulgadas</strong>

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Tríptico con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial, Blanco

TOP VENTAS nº 3

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Trípt..

2011 Opiniones

Características

❤PRIMERA CALIDAD & CLARIDAD DE ALTA DEFINICIÓN: este espejo de maquillaje tríptico con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor calidad para asegurar la magnífica experiencia en uso. El espejo le ayuda a ver los detalles con una alta definición rodeado por 16 luces LED brillantes, la iluminación LED natural le dará una visión brillante y clara pero sin deslumbramiento, sin daños a los ojos. La luz es suave, duradera y natural. ❤DISEÑO TRÍPTICO & AUMENTO 10X: El espejo central y dos espejos laterales le proporcionan una más gran visión y le presentan una vista panorámica perfecta de su cara; Además, el espejo de maquillaje LED iluminado tiene un peque NO ES ejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial. ❤Alimentación USB o Batería & Garantía de 3 Años: se recarga con un cable de carga Micro USB incluido o un paquete de 4 pilas AA incluidas ; ha de señalar que la energía de la batería no se consumirá si el espejo está en modo USB, pero el espejo no puede almacenar por sí mismo la carga; proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. ❤ESPEJO ILUMINADO CON BOTÓN TÁCTIL & PLEGABLE PARA EL VIAJE: Controlado por el interruptor de sensor táctil en el espejo, Encendido / Apagado de las luces del LED, usted puede ajustar el brillo y la luminosidad de la luz según sus preferencias personales cuando quiera maquillarse. Es conveniente de llevar y guardar porque es plegable, sería la prioritaria oportunidad durante un viaje. ❤ROTACIÓN DE 180º & ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE: Se puede fijar en cualquier posición según sus necesidades. Podría ajustar el espejo iluminado a su satisfecho ángulo de visión, así que le facilita revisar su maquillaje o el peinado desde cualquier ángulo! Y en la bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería El mejor regalo para las señoras y las chicas. Color : Blanco , Tamaño : Espejo con 1X/10X , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.11 Pulgadas , Peso : 2.69 Libras , Anchura : 10.63 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 4

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

775 Opiniones

Características

21 LED ILMINACIÓN NATURAL : Espejo cosmético con 21 Lámpara y pie,claro y brillantes ,no puede deslumbramiento mientras que permite visualizar claramente todos los detalles de su cara . Puede ajustar el brillo de la lámpara de que quieres y cómodo por tocar interruptor . PLEGABLE Y AJUSTABLE 180° : Diseño plegable tríptico de pantalla,se puede ajustar el tamaño del espejo .Un espejo central y dos lados ofrecen una vista por cualquier ángulo . Le permite ajustar rotación 180° para satisfacer sus preferencias personales , muy Simple y práctico de usar. CON AMPLIFICACIÓN : Como efecto de lupa , espejo tríptico plegable tiene aumentos1x, 2x y 3x 10x te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, maquillaje delicado , afeitar se por la mañana , limpieza meticulosa . DOS Fuente de alimentacion : Primero es cable de carga USB incluido ,segundo es 4 pilas AA no incluidas . Lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina . Puede usar pilas para iluminador cuando falta de energía eléctrica MODERNO Y ELEGANTE : El espejo de cortesía convence Por su diseño moderno y elegante, ofrecemos productos originales e innovadores Por el afeitado espejos de puede el cuidado facial diario en casa ahora tan profesional que se aplican a la esteticista. Color : Oro Rosa , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Anchura : 4.7 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 5

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

1905 Opiniones

Ahorro : 9.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Color : Blanco , Tamaño : Trifold makeup mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lámparas con Iluminacíon 21 Led 1X/3X/5X/10X Triple Plegable Espejo Rotación de 180° Regalos Espejo de Mesa Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 6

FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lám..

710 Opiniones

Características

Built- in 21 Luces LED de luz natural -- 21 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. Espejo de aumento exclusivo 3X y 5X -- Ampliación 5X / 3X / 1X El espejo tríptico con un espejo de aumento de 10x, el aumento de 3X y 5X en comparación con 2X / 3X puede brindarte una visión de ángulo más amplio para que puedas ver más claramente tus rasgos faciales, tales como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz de labios Y hacer un maquillaje delicado más perfecto. Rotación libre de 180°y diseño tríptico -- La rotación de 180°le permite colocar el espejo en su ángulo preferible. Fije el espejo led en cualquier posición para lograr el ángulo deseado, proporcionando una vista panorámica de su rostro. El diseño de tri le pliegue le permite abrir o cerrar a voluntad y también es resistente al polvo y al rayado. Conveniente para el mantenimiento diario y perfecto para el equipaje de mano. Conveniente fuente de alimentación doble -- Tanto las baterías 4pcs AAA no incluidas como el cable de alimentación USB incluido pueden alimentar el espejo cosmético iluminado. No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Material de alta calidad y Certificacion de seguridad y Respetuoso d el medio ambiente -- 100% Nueva marca, diseñada y construida utilizando solo material de alta calidad, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. Reemplazo / reembolso gratuito e incondicional en un plazo de 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Color : Oro Rosa , Peso : 2.54 Libras ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X,21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Adjustable 180º,Mejor Regalo(Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 7

Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Espejo de Maquillaje Tríptico..

2099 Opiniones

Características

Iluminación Natural 36 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación. TRI-FOLD DISEÑO Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando No se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. El espejo central y dos espejos laterales proporcionan la visión gran angular y le dan una vista panorámica perfecta de su cara. Espejo de aumento exclusivo 3X 2x 1x Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. 180 Grado de Rotación Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen. Alimentación USB o Bateria Los modos dobles de la Fuente de Alimentación se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen , No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería. Color : Oro Rosa , Tamaño : 18 x 18 x 7 cm , Altura : 2.91 Pulgadas , Longitud : 11.42 Pulgadas , Peso : 2.03 Libras , Anchura : 7.48 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

TOP VENTAS nº 8

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 ..

2138 Opiniones

Características

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra ,tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y Fácil de usar Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, Ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica. El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es Fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas no icluyendo el adaptador y el atenuador ,se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario. Se utiliza ampliamente en espejos Para el hogar espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. los espejos no están incluidos Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es Seguro de usar Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar. Color : 10 Bombillas(luz Blanca/Cálida/Neutra) , Tamaño : 10 ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

RICHTOP Espejo de tocador Espejo de tocador de Mesa de Plegado Triple para Sala de Maquillaje de Dormitorio 78 x 54 cm

TOP VENTAS nº 9

RICHTOP Espejo de tocador Espejo de tocador de Mesa de Plega..

2103 Opiniones

Características

ESTILO MODERNO - Espejo triple plegable con líneas simples y limpias, borde biselado. Perfecto para el dormitorio armario. ESPEJOS LATERALES: este espejo de 3 vías se puede ajustar para mirar desde una variedad de ángulos, Perfecto para el maquillaje y los zapatos de vestir. MATERIAL PREMIUM Y VERSÁTIL - Hecho de vidrio plateado y panel de madera con envoltura de terciopelo negro. Incluso se mantuvo estable en cada mesa o armario. Todas las superficies espejadas reflejan efectivamente la luz para iluminar su espacio vital. EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE este espejo puede durar muchos años y sin preocupaciones después de la venta. Si no está satisfecho con algún punto, ¡100% de garantía de reembolso! Dimensiones - Tamaño grande: 78 cm W x 54 cm H x 2 cm D Color : Claire Evenphold , Tamaño : 78cm x 54cm , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 30.71 Pulgadas , Peso : 13.89 Libras , Anchura : 21.26 Pulgadas

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

Miss Sweet Espejo con iluminación LED para tocador, diseño de tríptico

TOP VENTAS nº 10

Miss Sweet Espejo con iluminación LED para tocador, diseño d..

2367 Opiniones

Características

Más brillante.21 luces LED y se puede ajustar el brillo de Las luces LED Ideal para maquillaje en casa. Plegable.Tamaño: 17 x 25 cm con las puertas cerradas, 35 x 25 cm con las puertas abiertas. Nueva forma de iluminar. Se carga con USB o pilas AA. Bonito diseño de Miss Sweet. Color : Sweet1 White ,

Precios actualizados: Wed Sep 16 06:50:28 2020

Rating
Valoración: 4.7/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)