Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejo grande con bombillas

Mejores espejo grande con bombillas ✅, precio, opiniones y características

Espejos grandes con bombillas.

¿Estás en la búsqueda de un espejo que sea de un tamaño adecuado y que sin importar el área donde se ubique proporcione la iluminación adecuada? La mejor opción para ti son los espejos grandes con bombillas, un accesorio similar los que se colocan en la sala de baño pero destacan por incluir un sistema de bombillas ajustables que te permite tener una buena visibilidad aún cuando esa área no tenga luz.

Comparativa espejo grande con bombillas

Ofertas actualizadas

La tienda online espejo maquillaje cuenta con un amplio catálogo de espejos grandes con bombillas a precios asequibles. Son tantos los modelos que puedes encontrar que la elección de uno puede resultar engorrosa, pero ¡No te preocupes! Traemos para ti información relevante sobre este producto para que elijas el modelo que se adapte a tus necesidades.

espejo grande con bombillas en oferta

¿Qué son los espejos grandes con bombillas?

Los espejos grandes con bombillas son un accesorio que destaca por ser un espejo de gran tamaño con o sin ampliación e incluye un sistema de iluminación con focos LED que brindan la posibilidad de contar con la luz adecuada para tener mejor visual.

Sólo imagínate poder contar en tu habitación con un espejo de este tipo que en la noche puedas peinarte, aplicarte tus cremas, maquillarte o desmaquillarte, sin tener que prender la luz, pues ahora es posible.

Ventajas de comprar un espejo grande con bombillas.

La principal ventaja de los espejos grandes con bombillas es que tienen un buen campo de visibilidad, además de incluir focos ajustables lo que te permitirá contar con la iluminación adecuada para verte en detalle. Otros de los beneficios de este tipo de espejos son:

  1. Te funciona para verte mejor cuando te estas arreglando para salir, cuando te estás aplicando tus mascarillas para mantener la piel de tu rostro.

  2. Son prácticos y versátiles.

  3. Viene en una gran variedad de modelos, que incluyen los de mesa y los que se colocan en la pared.

  4. La presencia de todas estas bombillas es ideal para facilitar una iluminación de calidad. Por eso, es muy utilizado en el mundo del cine y de la moda, ya que permite a los maquilladores trabajar con una visibilidad óptima, condición indispensable para un maquillaje impecable.

Desventajas de comprar un espejo grande con bombillas

La desventaja de este tipo de espejo es que al utilizar bombillas puede generar un aumento en el gasto energético. Así mismo, si no se utiliza correctamente la iluminación, por el número de bombillas, puede afectar la visibilidad.

¿Cuáles son los espejos grandes con bombillas más comprados?

Al analizar los tres modelos de espejos grandes con bombillas más comprados por los usuarios se pudo observar que el más vendido es un modelo de pared con 10 bombillas regulables y con buen ángulo de iluminación, los cuales emiten 3 formas de luces (luz blanca, luz cálida o luz neutra) que se pueden ajustar fácilmente a través de un control que según las necesidades te permite elegir el brillo.

Los otros dos modelos son de mesa, un diseño práctico y fácil de transportar, destacan por ofrecer luz LED similar a la luz natural, además cuentan con función de sensor táctil inteligente que permite ajustar el brillo haciéndolos ideales para maquillarse, peinarse, vestirse o simplemente vestirse.

Vienen en distintos diseños, que combina lo clásico y moderno, pero de gran resistencia y robustez que le brinda estabilidad, además están fabricados en plástico ABS, con espejo óptico y las bombillas cuentan con certificación por la CE.

¿Por qué comprar un espejo grande con bombillas?

Porque la luz que reflejan los espejos mejora la visión de la persona que los usan, además, al contar con el tamaño y la luz adecuada la imagen será lo más real y nítida posible.

Son muchas las razones que justifican su compra, especialmente la buena iluminación que posee, tamaño adecuado, además de ser un producto versátil en el que te podrás vestir, peinar, maquillar y arreglarte.

Tipos de espejos grandes con bombillas.

En el mercado podrás encontrarte con dos tipos de espejos grandes con bombillas en lo que respecta al lugar donde puede colocarse, los cuales son:

  1. Espejos grandes de bombillas de mesa: estos modelos de espejos grandes con bombillas cuentan con una base fija y robusta que puedes colocar en cualquier superficie lisa. Son productos más livianos, prácticos y fáciles de transportar.

  2. Espejos grandes de bombilla de pared: Posee un diseño específico para ser colocados en la pared, puede ser completamente pegado o sólo una base y con vidrio extensible. Son modelos de mayor tamaño.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los espejos grandes con bombillas?

Este tipo de espejos por incluir bombillas requiere estar fabricado con material resistente tanto a peso como a temperatura, por ello es un aspecto muy importante que debes considerar.

Los modelos más recomendados son los de plástico ABS que es un material resistente, así como de acero inoxidable y aluminio.

Dimensiones de los espejos grandes con bombillas.

Una de los aspectos que diferencian a este tipo de espejo con bombilla es tu tamaño, por lo general poseen una buen campo de visión. Por ejemplo, se pueden encontrar modelos que miden aproximadamente 170 cm ancho x 90 cm alto x 5 cm fondo; los espejo de maquillaje con luz vintage pueden medir 120x100x6 cm.; los que tienen un estilo Hollywood llegan a medir 60 x 80 x 5 cm.

¿Cuáles son las características de un espejo grande con bombillas?

Las características más comunes de los espejos grandes con bombillas son:

  1. Cuentan con bombillas LED que brindan mayor visibilidad.

  2. Posen fuente de luz que minimizan las sombras.

  3. Están fabricados en material resistente como ABS, aluminio, acero inoxidable y vidrio de alta calidad.

  4. Se puede encontrar modelos de pared o de mesa.

Funcionalidades de los espejos grandes con bombillas

Los espejos grandes con bombillas son un producto versátil con muchas funciones, principalmente el poder visualizar detalladamente cualquier imagen que esté al frente, así que, te permite maquillarte como toda una profesional, podrás hacerte el peinado que deseas, aplicarte tus cremas, depilarte las cejas y corregir las imperfecciones, son algunas de las tantas actividades que puedes hacer con este tipo de producto.

Los mejor es que no sólo puede ser usado por mujeres, sino por cualquier miembro de la familia, hasta los caballeros de la casa también pueden utilizarlo, al momento de afeitarse.

Colores de un espejo grande con bombillas.

Blancos, gris, beige, plateado, dorado, son algunas de las tonalidades básicas de los espejos grandes con bombilla. Por lo general emplean colores cálidos con toques metalizados que le aportan mayor elegancia y vistosidad.

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm

TOP VENTAS nº 1

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos ..

1083 Opiniones

Características

3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo Toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje. Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa. Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo Limpio y brillante perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto. Buena calidad : los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE. 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades

Ofertas actualizadas

WONSTART Grande Espejo de tocador, Espejo Hollywood con Luces. 15 Luces LED de pie o Montaje en Pared. Iluminación de 3 Colores (70 * 55.2 cm) (Plata)

TOP VENTAS nº 2

WONSTART Grande Espejo de tocador, Espejo Hollywood con Luce..

1131 Opiniones

Características

1.Espejo de maquillaje profesional: espejo óptico de 700 mm L x 552 H y marco general, El tamaño perfecto para maquillaje, arreglo o vestimenta. 4.Función de sensor táctil inteligente & 3 colores iluminación de brillo ajustable. luz amarilla cálida 3200K , luz natural 4800 , luz di urna blanca 6500K ,Encendiendo podrían convertirse en freedem. 5.Glass Mirror es un producto frágil. Cuando tengas a lg n problema, no dudes en contactarnos, ¡Gracias! 2.tocador maquillaje:gran espejo de Hollywood con 15 luces tenues, Regalo Perfecto para mamá, espejo cosmético para niña. 3.Diseño atractivo: espejo tocador wall mounted mirrordetachable base Color : Plata , Tamaño : (700*100*552)mm/(27.55*3.93*21.73)inches , Altura : 21.73 Pulgadas , Longitud : 27.56 Pulgadas , Peso : 5.05 Kilogramos , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Waneway Espejo Maquillaje Iluminado con 12 X 3W Bombillas LED Ajustable Y Diseño De Control Táctil, Espejo de Tocador Mesa con Luz LED Estilo Hollywood, Espejo Cosmético con Luces, Blanco

TOP VENTAS nº 3

Waneway Espejo Maquillaje Iluminado con 12 X 3W Bombillas LE..

1422 Opiniones

Características

Iluminación Natural y brillante - 12x3W bombillas LED, con luz cálida temperatura de color 3000-4000K /Luz de día 5000-6000K temperatura de color y brillo ajustable, que proporcionan un reflejo limpio y brillante para una aplicación de maquillaje más natural, incluso Por la noche Construcción robusta con bombillas LED De alta calidad - Sensación fuerte y sólida con marco y base de metal, construido para soportar el uso pesado. Magnífico espejo reflexivo construido para durar con material de calidad superior. Bombillas LED no reemplazables con una duración de 50.000 horas; No hay necesidad de reemplazar las bombillas. Diseño inteligente de control táctil y Función de memoria - Encienda/apague la luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse. Tamaño Perfecto – El espejo óptico 30 cm W x 40 cm H 12 "W x 16" H y el marco general 36.5 cm W x 8 cm D x 47.5 cm H 14.5 "W x 3.5" D x 19 "H le permiten ver todo su rostro a la vez. Es lo suficientemente grande para ser utilizado para el maquillaje, limpieza o incluso vestirse. Sus 360 grados de rotación libre permiten fijarlo en cualquier posición para darle el ángulo de visión perfecto. Fácil de usar - Plug and play con el cable USB incluido y adaptador de 12V. No requiere cableado ni montaje. Color : Blanco , Altura : 18.7 Pulgadas , Longitud : 14.37 Pulgadas , Peso : 6.06 Libras , Anchura : 3.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Luces de Espejo de Tocador LED Lámpara para Espejo de Maquillaje LED para Espejo Cosmético con Estilo Hollywood 14 Piezas Bombillas Regulables con Puerto USB, 10 Niveles de Brillo, 3 Modos de Color

TOP VENTAS nº 4

Luces de Espejo de Tocador LED Lámpara para Espejo de Maquil..

1772 Opiniones

Características

10 niveles de brillo ajustable - Tienen 14 bombillas LED regulables estilo Hollywood de Alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles3000K ~ 6500K . Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje. 3 tipos de temperatura de color - Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color Cálido, Blanco Cálido, que podrían satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Asegúrese de que cada cabello y detalle de maquillaje esté listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoración, salones de belleza, salones de peluquería, etc. No tenga que reemplazar las bombillas Diseño de puerto de carga USB Función de memoria - Utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje 5V, 2A , es más ampliamente utilizado, puede usarse con adaptador/batería externa/ordenador portátil/ordenador de escritorio, ect. Las luces de Encendido / Apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó. Fácil de instalar y usar - No tenga que perforar agujeros, el producto viene con 14 piezas de adhesivo de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de adhesivo de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ningún rastro. Es perfecto para espejos de cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, cafés etc. Longitud ajustable - La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc. Color : 14 Pcs - Bombillas Regulable ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización

TOP VENTAS nº 5

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3..

2079 Opiniones

Ahorro : 0.6 €

Características

[Nueva versión mejorada]: El nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado. [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien. [ Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje 5V 2A, más segura que el adaptador y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado. [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto. [ Fácil de Instalar : conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo. Color : White , Altura : 2.09 Pulgadas , Longitud : 204.72 Pulgadas , Peso : 0.37 Libras , Anchura : 1.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color(Plata)

TOP VENTAS nº 6

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo d..

1956 Opiniones

Características

El espejo de maquillaje tiene 14 bombillas LED regulables de alta calidad. Este luz de tocador para maquillaje tiene 2 modos de luz 6500K Luz blanca, 3200K luz cálida . La tecnología profesional de luz suave, la Fuente de luz se puede ver directamente, el cuidado de la piel y la protección ocular. Espejos con luz para maquillaje, marco general 600*500*25mm , le permite ver toda su cara A la vez Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite.Ajuste perfecto para maquillaje, aseo o incluso vestirse. Este led espejo de maquillaje tiene Dos métodos de instalación se puede colocar sobre la mesa o colgar fácilmente en la pared. Puede guardar el espacio de si cuelga el espejo tocador en la pared. Garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero, 24 horas de SERVICIO AL CLIENTE profesional, cualquier problema, no dude en contactarnos. El espejo de mesa con el material aleación de aluminio y ABS de gran calidad. Además este espejo cosmético Plug and play con adaptador de alimentación de DC12V/1A . No se requiere cableado ni ensamblaje para este espejo de vanidad. Color : Plata ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)

TOP VENTAS nº 7

Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Holl..

1801 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

10 brillo ajustable Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, Le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-". 3 modos de color El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto. 5.2 m de longitud Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar. Fácil de instalar y usar La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas. El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. La Longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite. Durable y versátil La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense con diseño de control táctil, Tableros o Espejos de vanidad montados en la pared

TOP VENTAS nº 8

Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reem..

1189 Opiniones

Características

☛El espejo es bienes frágiles. Si hay algún problema para el espejo cuando recibe el espejo, contáctenos y no nos dé la crítica negativa directamente. Gracias por su comprensión y cooperación. ☛Encimera De larga duración / Espejo de pared - Espejo óptico de 23,62 '' L x 19,69 '' W y marco general , Fuerte, sensación sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior creado para durar con material de primera calidad. ☛2 tipos de instalación, espejo de vanidad montado en la pared / de mesa. El espejo de maquillaje es versátil, ya que se puede colocar en un escritorio de maquillaje o colgar en la pared, las patas son fáciles de colocar con el destornillador incluido. ☛14 bombillas LED reemplazables reemplazables de estilo hollywoodense - Rodeadas por bombillas LED de 14x1.2W, con luz cálida temperatura de color 4000K / luz diurna 6500K temperatura de color y brillo ajustable. El espejo de la ciudad es de diseño reemplazable bombillas led En cualquier momento Las bombillas proporcionan el brillo suficiente para el maquillaje en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante. ☛Espejo LED con Smart Touch Control y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna. Simplemente encienda / apague el espejo de luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que estaba antes de apagarse. Color : Plata , Altura : 20.16 Pulgadas , Longitud : 24.41 Pulgadas , Peso : 8.38 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

luces de espejo de tocador – 14 bombillas DIY maquillaje LED luces ajustables 3 modos de color 10 niveles de brillo se adhieren cuarto de baño dormitorio alimentados por USB

TOP VENTAS nº 9

luces de espejo de tocador – 14 bombillas DIY maquillaje LED..

357 Opiniones

Características

💄3 modos de Color de luz - hay 3 modos de color en nuestras luces de tocador como blanco de luz diurna, blanco natural y blanco cálido para satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje para diferentes ocasiones. Con nuestras luces de espejo, puede transferir inmediatamente su espejo cosmético común en un instante a un espejo de belleza profesional de Hollywood para brindarle el color de luz ideal para un maquillaje perfecto. 💄10 niveles de brillo ajustables - el brillo de atenuación conmutable de 1 a 10 niveles lo ayuda a verificar un efecto de maquillaje impe cable además de las cúpulas de bombilla de luz suave sin deslumbramiento recientemente mejoradas, que respaldan el trabajo de maquillaje de larga duración sin dañar sus ojos. 💄Fácil de instalar - sin taladros ni herramientas. 14 bombillas encajan mejor que las luces de espejo de 10 bombillas en grandes espejos de tocador o espejos de baño. Puede ajustar la longitud y el cable adicional se puede ocultar en la base de las bombillas para mantener el espejo limpio. Las bombillas son muy seguras con potentes adhesivos de doble cara y le enviamos 14 adhesivos adicionales En caso de que necesite un reemplazo de bricolaje. 💄Luces seguras y SERVICIO AL CLIENTE amigable - las luces del espejo de tocador usan energía USB de bajo voltaje, más segura que el adaptador 110 V o 220 V , además, durante el funcionamiento, las bombillas se sienten frescas, lo que es seguro para su familia y niños. Estas luces admiten carga USB a través de una computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio, lo que es conveniente para cualquier lugar. Proporcionamos devolución de dinero en 30 días. le responderemos en 12 horas. 💄Multifunción - más que una luz de espejo, también es la mejor luz de decoración para su dormitorio, baño, salón, tiendas, etc. Las luces también son buenas para selfies. Perfecto para maquillaje, decoración diaria del hogar, fiestas y festivales. ¡Es realmente un regalo exquisito para damas y niñas! Regalo del día de San Valentín Color : Blanco , Tamaño : 14 bombillas ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado con 3 Colores para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables

TOP VENTAS nº 10

Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, ..

1706 Opiniones

Ahorro : 9.02 €

Características

El empaque del espejo ha pasado pruebas profesionales contra caídas al momento de realizar el envío. Esto reduce grandemente la probabilidad de recibir un objeto dañado. Nosotros seremos responsables de Todos los productos dañados. El diseño del marco brillante de aluminio blanco y soporte de aluminio desmontable permite al espejo colocarse en una mesa o colgarse en una pared de manera fácil. Posee un tamaño perfecto de 80 cm x 60 cm El gran espejo de Hollywood no solo se puede usar para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse, sino que también le da a su habitación una hermosa decoración e iluminación suficiente. El regular posee 3 colores diferentes de iluminacion blanco frío, luz diurna y amarillo cálido , la cual cumple con todos escenarios de maquillaje, como para un día común, una fiesta o negocios. El espejo para maquillaje con 14 bombillas led re ulables posee un botón de encendido/apagado inteligente para ajustar libremente el brillo de las luces. Color : Blanco , Altura : 23.62 Pulgadas , Longitud : 31.5 Pulgadas , Peso : 21.38 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.3/5 (12 valoraciones, debes estas registrado para valorar)