Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos iluminados para maquillaje

Mejores espejos iluminados para maquillaje ✅, precio, opiniones y características

Espejos iluminados para maquillaje

Muchas mujeres cuando se van a maquillar en su habitación o sala de baño sólo cuentan con la luz propia del área lo que le impide tener un buen campo de visibilidad, trayendo como consecuencia que allá adentro se vea con los tonos adecuados y cuando sale a trabajar o a realizar cualquier actividad claramente se puede notar la poca uniformidad en la aplicación de los productos o simplemente el resultado no es el esperado.

Comparativa espejos iluminados para maquillaje

Ofertas actualizadas

Para evitar que esto suceda, la mejor opción es contar con un espejo iluminado para maquillaje, una accesorio súper práctico provisto de un sistema de eliminación que te permitirá maquillarte como toda una profesional.

espejos iluminados para maquillaje en oferta

Actualmente existen muchos modelos de este tipo de espejo y en la tienda online espejo maquillaje podrás encontrar las mejores opciones. En este post traemos para ti información básica sobre artículo que te permitirá realizar una excelente compra.

¿Qué son los espejos iluminados para maquillaje?

El espejo iluminado para maquillaje es un modelo de espejos que se caracteriza por incluir en el bordo o en los alrededores del espejo un sistema de iluminación ofreciendo la luz adecuada para maquillarse. Lo puedes encontrar en una gran variedad de tipos y formas, por ejemplo los que de espejo redondo o cuadro, así como los que se colocan en mesa o que se adhieren a la pared.

Ventajas de comprar un espejo iluminado para maquillaje.

Los espejos iluminados para maquillaje ofrecen las siguientes ventajas:

  1. Iluminación neutra adecuada para realizarse un maquillaje de tipo profesional.

  2. Temperatura de color, brillo e intensidad ajustable.

  3. Multifuncional: vestirse, afeitarse, maquillarse o aplicarse cualquier producto cosmético.

  4. Diseño moderno.

  5. Puede ser usada como complemento para la iluminación de un área o como elemento decorativo.

Desventajas de comprar un espejo iluminado para maquillaje

Por ser un espejo iluminado puede requerir mayor consumo energético lo que genera un aumento en la factura de cobro de la electricidad.

¿Cuáles son los espejos iluminados para maquillaje más comprados?

Los espejos iluminados para maquillaje más comprados destacan por tener un diseño moderno, uno que se fija a la pared y los otros dos son de mesa.

El más comprado es un modelo de pared súper práctico ya que cuenta con sistema quita y pon que te permitirá adaptarlo en cualquier espacio liso y limpio. Cuenta con un espejo cuadrado con iluminación LED en los bordes y aumento de 10x por lo que podrás tener una visión detallada del rostro al maquillarte. Otro punto destacable es que cuenta con un tamaño compacto que lo hace fácil de transportar, un producto ideal para ir de viaje.

El segundo producto favorito de los usuarios es un modelo de mesa plegable, que se abre al estilo tríptico y cuenta con 3 paneles de espejo con iluminación y rotación que te permiten tener una excelente vista del rostro desde todos sus ángulos.

El tercer modelo es de mesa tipo individual con espejo doble cara redondo, tendrás dos productos en uno, es decir, con visión real o con aumento 5x. Además, posee tres niveles de brillo que puedes ajustar a tus necesidades.

¿Por qué comprar un espejo iluminado para maquillaje?

Son diversos los motivos que nos hace inclinarnos por un espejo u otro, principalmente el poder contar en esa área del hogar con un objeto en el que podamos vernos y arreglarnos adecuadamente gracias a que la luz de alta calidad que provee.

Otro justificativo es que podrás tener un espejo que dista mucho del clásico ya que permite el ajuste en distintos niveles de brillo, luminosidad y temperatura, además de contar con aumento que va de 1x a 10x, no se recomienda un zoom mayor porque la imagen se suele distorsionar.

Tipos de espejos iluminados para maquillaje.

Existen distintos modelos de espejos iluminados para maquillaje que se pueden categorizar en fijos, portátil, plegable o extensible. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

  1. Espejo para maquillaje fijo: lo podemos conseguir en la pared, parecido a un espejo convencional de baño, pero posee características específicas permiten observar con más detalle el rostro.

  2. Espejo para maquillaje portátil: muy útiles para utilizar fuera de casa o en diferentes habitaciones (si no cuentan con iluminación y la luz no es del todo buena en nuestro baño). Suelen ser de tamaño reducido, fáciles de transportar y ligeros.

  3. Espejo para maquillaje plegable: anclados a la pared, pero se cierran como un tríptico. Este tipo de espejos cuenta con la ventaja de ofrecerte una imagen desde diferentes perspectivas.

  4. Espejo para maquillaje extensible: a la manera del espejo tradicional que encontramos en muchos hoteles. Están anclados a la pared y cuentan con un pie extensible para acercarlo o alejarlo según nos convenga.

¿Cuáles son las características de un espejo iluminado para maquillaje?

Entre las características más comunes de espejos iluminados para maquillaje se pueden mencionar:

  1. Incluye un sistema Led que ofrece alta visibilidad

  2. El espejo cuenta con ampliación de hasta 10x.

  3. Cuenta con soporte giratorio de 360° que te brinda la oportunidad de mover el espejo a distintas posicione para visualizar el ángulo que se desee.

  4. Están fabricados en material de alta calidad y resistencia.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los espejos iluminados para maquillaje?

Dependiendo del tipo de material utilizado en la fabricación de los espejos es su resistencia y durabilidad. Entre los materiales más utilizados, destacan: ABS, metal cromado, acero inoxidable, aluminio, MDF, entre otros.

Dimensiones de un espejo iluminado para maquillaje.

Existen varios tamaños de estos espejos, por ejemplo, los espejos centrados completamente en una pared posee 170 cm ancho x 90 cm alto x 5 cm y el espejo: 151 cm ancho x 71 cm alto x 0,5 cm grueso. Los portátiles presentan el siguiente tamaño promedio, 17,8 x 11,9 x 27 cm, los cuales se puede plegar por lo que ocupa menos espacio. 

Funcionalidades de los espejos iluminados para maquillaje.

La función principal del espejo iluminado para maquillaje es ofrecer una buena luz con tono neutro que te permitirá maquillarte, delinearte completamente las cejas, aplicar las sombras y hacer las correcciones como si fueses una profesional gracias a que tienes un mejor campo de visión

Colores de un espejo iluminado para maquillaje.

Los tonos en los que se puede adquirir un espejo iluminado para maquillaje son por lo general tenues, cromados o metalizados. Blanco, beige, plata, dorado, rosa pálido, son algunos de los colores utilizados.

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colores,72 Leds Tríptica Aumentos 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10X Rotación 180° Espejo de Maquillaje Carga con USB o Batería (Blanco)

TOP VENTAS nº 1

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colo..

797 Opiniones

Características

ღ 3 Modos de Iluminación de Color y Inteligente Toque Interruptor Regulable ღ - 3 colores claros: blanco cálido, blanco, luz brillante que es adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz NO ES deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. ღ Rotación Libre de 180°, Desmontable y Diseño de Almacenamiento de Bandeja Inferior ღ -- Giratorio de 180 grados, El espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. ღ 72 Luces LED y Fuente de Alimentación Dual ღ - 72 luces de LED más brillantes en comparación con otros espejos. Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que NO SE PUEDE cargar en ningún lugar. Tenga en cuenta que este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. ღ Diseño de tres pliegues, Portátil, Certificacion de seguridad y Respetuoso d el medio ambiente Regalos Originales ღ -- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. ღ Ampliación de 1 X / 2X / 3X / 10X Espejo de maquillaje ღ -- Espejo de maquillaje con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo de aumento compacto de 10X para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. El Espejo de maquillaje iluminado es perfecto para delineador de ojos, rímel, cejas de aseo, lápiz labial y otros tratamientos faciales. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta WEILY Espejo de Maquillaje de vanidad, 1x / 2X / 3X Espejo de Maquillaje de Tres Pliegues con 21 Luces LED y Pantalla táctil Ajustable Espejo Iluminado Tocador Espejos cosméticos de encimera (Blanca)

TOP VENTAS nº 2

WEILY Espejo de Maquillaje de vanidad, 1x / 2X / 3X Espejo d..

2120 Opiniones

Ahorro : 7.6 €

Características

💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa aumento 2x / 3x , cuando necesitas detalles finos de maquillaje como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto , el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle. 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y Las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias. 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar. 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV De alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más. 💗Fuente de alimentación dual: este espejo LED se puede operar con 4 baterías AAA no incluidas en El paquete o cable USB incluido el cable USB , el espejo en sí no puede almacenar energía. Color : Blanca , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 1.75 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad con la ampliación 1X / 2X / 3X, Noches Naturales del LED, Pantalla táctil, Espejo cargable (Blanco)

TOP VENTAS nº 3

WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad co..

1382 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, La rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo. Construido en 21pcs luces led iluminar su cara en condiciones de poca luz. Espejo del maquillaje de múlt ipl s funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Los modos dobles de la Fuente de alimentacion se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen , uso más convient en el país u otros lugares. Color : Blanco , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 1.75 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara con Pilas, 360 Rotación, Luces Ajustables Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata

TOP VENTAS nº 4

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo C..

649 Opiniones

Características

① ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, No se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente. ② TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con El interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz. ④ AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fina, como el depilado de las  cejas  la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. ATENCIÓN: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm, al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. ⑤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: si el espejo se daña durante el transporte o tiene algún defecto al recibir, Puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. ③ ALIMENTACIÓN CON 4 PILAS AAA & Ahorro de energía se recarga con un paquete de 4 pilas AAA incluidas , deje de preocuparse por la molestia de la alimentación. En el lado con un aumento 10X del espejo se puede abrir para colocar pilas. Cuando no lo use, se puede apagar automáticamente después de 30 minutos, lo que le ayuda a ahorrar la energía lo más posible. Color : Plata , Tamaño : 10X con pilas , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 1246.0 Gramos , Anchura : 0.98 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

TOP VENTAS nº 5

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 ..

1659 Opiniones

Características

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra ,tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y Fácil de usar Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, Ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica. Se utiliza ampliamente en espejos Para el hogar espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. los espejos no están incluidos El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es Fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas no icluyendo el adaptador y el atenuador ,se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario. Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es Seguro de usar Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar. Color : 10 Bombillas(luz Blanca/Cálida/Neutra) , Tamaño : 10 ,

Ofertas actualizadas

BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas

TOP VENTAS nº 6

BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LE..

1389 Opiniones

Características

Aumento de 10 aumentos: ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión extra, como aplicar lentes de contacto y pinzas de cejas. Ángulos ajustables: la articulación giratoria de 360° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visualización en cualquier ángulo. Luz LED circular: luz blanca natural ayuda a reflejar los colores reales y la Fuente de luz que rodea el espejo no emite ninguna sombra. Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA no incluidas . Y la GARANTÍA e 24 meses con un servicio de atención al cliente amigable para un perfecto soporte postventa. Ventosa integrada – Monta el espejo de forma segura En cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande. Color : Blanco , Tamaño : 12 , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 7

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz c..

994 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla - La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla. Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación - El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen . Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones - Adecuado Para hombres y mujeres por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Servicio de Calidad - Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico. Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones - Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con El diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas

Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense con diseño de control táctil, Tableros o Espejos de vanidad montados en la pared

TOP VENTAS nº 8

Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reem..

1571 Opiniones

Características

☛El espejo es bienes frágiles. Si hay algún problema para el espejo cuando recibe el espejo, contáctenos y no nos dé la crítica negativa directamente. Gracias por su comprensión y cooperación. ☛Espejo LED con Smart Touch Control y Función de memoria este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna. Simplemente encienda / apague el espejo de luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que estaba antes de apagarse. ☛Encimera De larga duración / Espejo de pared - Espejo óptico de 23,62 '' L x 19,69 '' W y marco general , Fuerte, sensación sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior creado para durar con material de primera calidad. ☛2 tipos de instalación, espejo de vanidad montado en la pared / de mesa. El espejo de maquillaje es versátil, ya que SE PUEDE COLOCAR en un escritorio de maquillaje o colgar en la pared, las patas son fáciles de colocar con el destornillador incluido. ☛14 bombillas LED reemplazables reemplazables de estilo hollywoodense - Rodeadas por bombillas LED de 14x1.2W, con luz cálida temperatura de color 4000K / luz diurna 6500K temperatura de color y brillo ajustable. El espejo de la ciudad es de diseño reemplazable bombillas led En cualquier momento Las bombillas proporcionan el brillo suficiente para el maquillaje en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante. Color : Plata , Altura : 20.16 Pulgadas , Longitud : 24.41 Pulgadas , Peso : 8.38 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco

TOP VENTAS nº 9

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmétic..

1192 Opiniones

Características

Calidad premium El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. REGALO IDEAL para tu ser querido o para ti mismo Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental exfoliarse y más. Fuente de alimentación dual Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA no incluidas para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía</strong> . El espejo de maquillaje Viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones. 21 luces LED ajustables El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces led p r el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo Rotación de 180 grados y diseño desmontable Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc. </strong>Color : Blanco , </strong>

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado con 3 Colores para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables

TOP VENTAS nº 10

Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, ..

68 Opiniones

Ahorro : 9.02 €

Características

El empaque del espejo ha pasado pruebas profesionales contra caídas al momento de realizar el envío. Esto reduce grandemente la probabilidad de recibir un objeto dañado. Nosotros seremos responsables de Todos los productos dañados. Posee un tamaño perfecto de 80 cm x 60 cm El gran espejo de Hollywood no solo se puede usar para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse, sino que también le da a su habitación una hermosa decoración e iluminación suficiente. El regular posee 3 colores diferentes de iluminación blanco frío, luz di urna y amarillo cálido , la cual cumple con todos escenarios de maquillaje, como para un día común, una fiesta o negocios. El diseño del marco brillante de aluminio blanco y soporte de aluminio desmontable permite al espejo colocarse en una mesa o co lg rse en una pared de manera fácil. El espejo para maquillaje con 14 bombillas led re ulables posee un botón de encendido/apagado inteligente para ajustar libremente el brillo de las luces. Color : Blanco , Altura : 23.62 Pulgadas , Longitud : 31.5 Pulgadas , Peso : 21.38 Libras , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.9/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)