Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejo tocador

Mejores espejo tocador ✅, precio, opiniones y características. Necesitas comprar un espejo de maquillaje de tocador y no tienes idea de cómo elegir el indicado, en nuestro artículo encontrarás toda la información necesaria para que seas tú quien elija el que más te guste, y sobre todo, que satisfaga tus necesidades.

Comparativa espejo tocador

Ofertas actualizadas

Conocerás un poco sobre sus ventajas, desventaja y utilidades, ya que compararemos los espejos de maquillaje de tocador más vendidos online para que puedas ordenar el correcto.

espejo tocador en oferta

¿Qué es un espejo de maquillaje de tocador?

Un espejo de maquillaje de tocador es esa herramienta que todos debemos tener en casa para ubicar en alguna mesa del baño o sobre nuestra peinadora. Hay algunos que ofrecen cajones y hasta compartimiento con una variedad de dimensiones para escoger, los hay en muchas marcas, elaborados con diferentes materiales y en distintos diseños y colores.

Con él no solo tendrás un espejo para arreglarte y ponerte hermosa, también tendrás espacios disponibles para organizar desde tu maquillaje, plancha de cabello, bisutería, joyas, libros y más. Los espejos de maquillaje de tocador también ofrecen diseños más práctico y pequeños, que puedes usar sobre cualquier superficie plana, pero serás tú quien elija el modelo y marca que más te convenga.

Ventajas de invertir en un espejo de maquillaje de tocador

Son muchos los beneficios que obtendrás si inviertes dinero en un espejo de maquillaje de tocador, ya que son súper ligeros y cada vez los modelos y marcas que encontramos en tiendas como en línea nos dejan mucho más interesados en uno.

Con un espejo como este, no sólo aprovecharás tú de observarte para peinarte, maquillarte, también servirá para que otras personas puedan ver su reflejo cada vez que pasen frente a él.

Una de las ventajas más grande que ofrece un espejo de maquillaje de tocador es que podrás ubicarlo sobre cualquier mesa o superficie plana, y ni hablar de lo prácticos y livianos que suelen ser muchos de ellos.

En materiales las mejores marcas ofrecen garantía de sus productos, ya que antes de salir a la venta pública, deben ser revisados por un control de calidad, asegurando así una compra segura y de total conformidad para cada uno de sus clientes.

Desventajas

Existen algunas desventajas al momento de realizar una mala compra, pero para evitar de que tengas que pasar por un mal momento, te mencionaremos cuáles son esas desventajas que debes anticipar mucho antes de decidirte por algún espejo de maquillaje de tocador.

El tamaño o dimensiones que ofrecen no siempre son las que se cree, es por ello que debes asegurarte de su dimensión, compartimientos, debes conocer muy bien los materiales de elaboración para comprar la correcta, evitando así comprar el espejo para maquillaje de tocador que te traiga desventajas luego de tenerlo en casa.

¿Por qué es necesario invertir en un espejo de maquillaje de tocador?

Tener mucho maquillaje, bisutería, ropa súper linda, sombreros y no tener un espejo de tocador con las dimensiones perfectas para poder observarnos en él luego de ponernos coquetas, es algo que debemos evitar a toda costa.

Comprar uno de excelente materiales de elaboración nos garantizará su uso y utilidad por mucho tiempo, para no estar realizando malas inversiones. Un espejo de tocador de este tipo, lo puedes ubicar en tu habitación, en el baño, en tu bolso o cartera sin problema alguno, siempre y cuando seas tú quien escoja la compra del diseño correcto.

Te servirá tanto para organizar tus preciadas pinturas o para que tu esposo se afeite en el baño, son muchas las opciones de uso que le puedes dar a un espejo de maquillaje de tocador.

Materiales que usan para la elaboración de los espejos de maquillaje de tocador

En esta parte debes ser muy selectivo para que compres el espejo de maquillaje de tocador correcto. Escoge muy bien los materiales que deseas que tenga, ya sea porque lo necesites colocar en un lugar húmedo como el baño o en tu habitación.

Entre los materiales más usados y de mejor calidad se encuentran los siguientes: El plásticos resistente a las altas temperaturas como el acrilonitrilo butadieno estireno, que es a prueba de agua e impactos fuertes.

Otro material que encontramos es el policarbonato, un material que ofrece durabilidad, pero también hallamos en muchos de sus modelos el aluminio que es anticorrosivo. Y uno que no podemos dejar de mencionar en la madera de Haya, Pino, Roble y otras más.

Espejo de maquillaje de tocador más vendido y mejor valorado del Internet

Leer siempre los comentarios de quien ya compró alguno de los tantos modelos de espejos de maquillaje de tocador, será una excelente opción para saber que tantos beneficios te puede brindar.

Es por ello que mencionaremos a continuación los** espejos de tocador más chulos y súper accesibles que puedes comprar online hoy mismo**.

Espejo de maquillaje de tocador Beautify

Este moderno espejo de maquillaje cuenta con una dimensión de 73,2 de largo x 52,6 de ancho x 10,6 cm de profundidad. Pesa aproximadamente 6,5 kilogramos. Cuenta con un regulador para luz y 16 pequeñas luces led que iluminarán tu rostro para que te maquilles mucho mejor.

Con 3 niveles para graduar la luz alta, media y baja. Se puede cargar a través de un cable usb que trae con él, hecho con materiales como el vidrio y polipropilenos hacen del espejo de maquillaje de tocador Beautify una excelente alternativa de compra.

Espejo de maquillaje de tocador FASCINATE

Si lo que deseas y piensas comprar es un espejo que puedas mover con facilidad y que al mismo tiempo sea práctico y ligero, no hay mejor opción de comprar que el espejo de maquillaje de tocador FASCINATE.

Este cuenta con dimensiones de 17,8 de alto x 11,9 de ancho x 27 cm de profundidad. Su peso es de aproximadamente 1 kilogramo, algo que lo hace súper liviano y práctico para llevar a donde quieras.

Elaborado con vidrio de calidad y acrilonitrilo butadieno estireno, lo hace atractivo y resistente al agua y calor. Tiene un sistema de rotación de 180° y por si fuera poco, cuenta con 36 pequeñas luces led. Su alimentación en a través de un cable usb o mediante el uso de pilas AAA. Hoy está en oferta, así que no lo pienses tanto y ordénalo ya.

Tocador con espejo para maquillaje Woltu

El Tocador con espejo para maquillaje Woltu es de las mejores opciones que podrás hallar el día de hoy. Pues te ofrece 2 opciones en 1.Este tocador de maquillaje cuenta con 6 estantes y 4 cajones para que guardes y ordenes lo que desees.

Las medidas del espejo de 4mm de grosor del Tocador con espejo para maquillaje Woltu son de 54.5 x 67 cm y la dimensión total del mismo es de 108 x 40 x 142 llegando a pesar 39 kilos. Siendo esto un punto a favor a la hora de moverlo de un lugar a otro.

Lo mejor de todo es que este modelo de Tocador con espejo para maquillaje Woltu trae incluido en la compra una butaca para que puedan sentarse y arreglarse como debe ser antes de salir a una reunión o a pasear.

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm

TOP VENTAS nº 1

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos ..

200 Opiniones

Características

3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo Toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje. Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa. 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo Limpio y brillante perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto. Buena calidad : los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE.

Ofertas actualizadas

Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm

TOP VENTAS nº 2

Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajon..

2144 Opiniones

Características

DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes. COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una ELECCIÓN PERFECTA para combinar con tu dormitorio o vestidor. ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas. ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave. DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm 54.92 " x L80cm 31.5" x W40cm 14.96 " . Taburete H43cm 16.93" x L36cm 14.17 " x W24cm 9.45" Color : Blanco , Tamaño : 80x40x140cm , Altura : 55.12 Pulgadas , Longitud : 31.5 Pulgadas , Peso : 54.9 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco

TOP VENTAS nº 3

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmétic..

775 Opiniones

Características

Calidad premium El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. REGALO IDEAL para tu ser querido o para ti mismo Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más. 21 luces LED ajustables El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo Rotación de 180 grados y diseño desmontable Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño tr ipl y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc. Fuente de alimentación dual Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA no incluidas para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía</strong> . El espejo de maquillaje Viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones. </strong></strong>

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 4

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz c..

2361 Opiniones

Características

21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla - La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar El interruptor táctil en la pantalla. Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones - Adecuado Para hombres y mujeres por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Los Modos Dobles de la Fuente de alimentacion - El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen . Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones - Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto. Servicio de Calidad - Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas

Kohree Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Estilo Hollywood 10 Bombillas regulables 3 Modos de Color con USB Puerto Luz Espejo Maquillaje Tocador Espejo Baño Regalo para Fiesta Cumpleaño

TOP VENTAS nº 5

Kohree Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Est..

272 Opiniones

Características

10 lámparas profesionales para maquillaje Kohree luces de espejo led para maquillaje proporcionan la iluminación profesional, ideal para maquillaje. Con 3 tonos blanco cálido, blanco natural, blanco frío y diez niveles de brillo para elegir, la luz que simula el brillo natural satisface sus necesidades de diferentes temperaturas de color. Instalación fácil y flexible Se fija fácilmente al espejo, al marco del espejo o a la pared en cuestión de minutos. Este kit de luces para espejo de tocador viene con cintas adhesivas de doble cara y 10 cintas de respaldo. La longitud de 5,3 m garantiza la flexibilidad de la instalación. Puedes cambiar el producto para adaptarse a cualquier superficie deseada. Diseño Inteligente y Estilo Hollywood La Función de memoria permite que se mantenga el ajuste de la última vez, ahorra el trastorno de ajuste constante. Las bombillas de estilo clásico de Hollywood no solo iluminan, sino que también embellecerán tu vida diaria. Uso sencillo y cómodo Encender, apagar y ajustar con solo un interruptor. A través d El cable USB la lámpara puede ser alimentada por Power Bank, PC, etc. Amplia aplicación : las bombillas se adhieren fácilmente a cualquier superficie limpia y lisa. El espejo en el dormitorio o cuarto de baño, sí, pero no limitado – Las luces son adecuadas para salón, baño, cómoda, muestra arte, porche, pasillo, café, hotel y más.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º

TOP VENTAS nº 6

HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquil..

1691 Opiniones

Ahorro : 3.54 €

Características

Fábrica Profesional Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en Todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ Iluminación Natural A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Aumentos Espejos Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. Diseño Moderno El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted Color : Espejo de Maquillaje , Tamaño : 3 Seiten LED Kosmetikspiegel , Altura : 4.5 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Anchura : 6.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con Luz, Espejo tocador de Mesa con LED luz con 3 Modos Lluminación, Espejo Cosmético, Carga con USB o batteria, Pantalla Táctil, Adjustable

TOP VENTAS nº 7

HOCOSY Espejo Maquillaje con Luz, Espejo tocador de Mesa con..

1085 Opiniones

Características

3 tipos de luz natural se pueden ajustar 3 tipos de luz, imitando la fuente de luz natural, luz natural y suave, adecuada para el día, la noche, el hogar y el hotel y otros lugares oscuros. Fácil de Operar mantenga presionado el interruptor de la pantalla táctil hasta que la luz del producto tenga el brillo más apropiado, luego suéltelo Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Modo de doble alimentación este espejo se puede cargar Con un cable USB o batteria para necesidades de viaje en interiores y exteriores. Tamaño pequeño, espejo grande el tamaño del espejo es de 135 mm * 180 mm, y el tamaño del espejo es grande, por lo que puede ver cada detalle de la cara. Adecuado para maquillaje femenino lentes de contacto, afeitado y peinado masculino. El soporte es ajustable 90 grados y puede elegir el ángulo que más le convenga. El regalo ideal diseño simple, elegante blanco, tanto para hombre como para mujer. El espejo pesa solo 600 g, lo que facilita su desplazamiento y transporte. Solo ocupa muy poco espacio en la bolsa. Altura : 1.0 Pulgadas , Longitud : 1.0 Pulgadas , Anchura : 1.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color(Plata)

TOP VENTAS nº 8

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo d..

1067 Opiniones

Características

El espejo de maquillaje tiene 14 bombillas LED regulables de alta calidad. Este luz de tocador para maquillaje tiene 2 modos de luz 6500K Luz blanca, 3200K luz cálida . La tecnología profesional de luz suave, la Fuente de luz se puede ver directamente, el cuidado de la piel y la protección ocular. Garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero, 24 horas de SERVICIO AL CLIENTE profesional, cualquier problema, no dude en contactarnos. Este led espejo de maquillaje tiene Dos métodos de instalación se puede colocar sobre la mesa o colgar fácilmente en la pared. Puede guardar el espacio de si cuelga el espejo tocador en la pared. El espejo de mesa con el material aleación de aluminio y ABS de gran calidad. Además este espejo cosmético Plug and play con adaptador de alimentación de DC12V/1A . No se requiere cableado ni ensamblaje para este espejo de vanidad. Espejos con luz para maquillaje, marco general 600*500*25mm , le permite ver toda su cara A la vez Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite.Ajuste perfecto para maquillaje, aseo o incluso vestirse. Color : Plata ,

Ofertas actualizadas

Homfa Espejo de Maquillaje Hollywood Espejo de Mesa con 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 41×30cm

TOP VENTAS nº 9

Homfa Espejo de Maquillaje Hollywood Espejo de Mesa con 3 Mo..

1095 Opiniones

Características

3 colores ajustables de temperatura - luz blanca, neutra y cálido, solo Toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje. Iluminación natural y clara - el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo Limpio y brillante perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto. Aplicación amplia - el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa. 12 bombillas regulables - 12 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades Buena calidad - los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos y definitivamente lo resolveremos por usted.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 10

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

422 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. Color : Blanco , Tamaño : Tri-fold Mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)