Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejo tocador

Mejores espejo tocador ✅, precio, opiniones y características. Necesitas comprar un espejo de maquillaje de tocador y no tienes idea de cómo elegir el indicado, en nuestro artículo encontrarás toda la información necesaria para que seas tú quien elija el que más te guste, y sobre todo, que satisfaga tus necesidades.

Comparativa espejo tocador

Ofertas actualizadas

Conocerás un poco sobre sus ventajas, desventaja y utilidades, ya que compararemos los espejos de maquillaje de tocador más vendidos online para que puedas ordenar el correcto.

espejo tocador en oferta

¿Qué es un espejo de maquillaje de tocador?

Un espejo de maquillaje de tocador es esa herramienta que todos debemos tener en casa para ubicar en alguna mesa del baño o sobre nuestra peinadora. Hay algunos que ofrecen cajones y hasta compartimiento con una variedad de dimensiones para escoger, los hay en muchas marcas, elaborados con diferentes materiales y en distintos diseños y colores.

Con él no solo tendrás un espejo para arreglarte y ponerte hermosa, también tendrás espacios disponibles para organizar desde tu maquillaje, plancha de cabello, bisutería, joyas, libros y más. Los espejos de maquillaje de tocador también ofrecen diseños más práctico y pequeños, que puedes usar sobre cualquier superficie plana, pero serás tú quien elija el modelo y marca que más te convenga.

Ventajas de invertir en un espejo de maquillaje de tocador

Son muchos los beneficios que obtendrás si inviertes dinero en un espejo de maquillaje de tocador, ya que son súper ligeros y cada vez los modelos y marcas que encontramos en tiendas como en línea nos dejan mucho más interesados en uno.

Con un espejo como este, no sólo aprovecharás tú de observarte para peinarte, maquillarte, también servirá para que otras personas puedan ver su reflejo cada vez que pasen frente a él.

Una de las ventajas más grande que ofrece un espejo de maquillaje de tocador es que podrás ubicarlo sobre cualquier mesa o superficie plana, y ni hablar de lo prácticos y livianos que suelen ser muchos de ellos.

En materiales las mejores marcas ofrecen garantía de sus productos, ya que antes de salir a la venta pública, deben ser revisados por un control de calidad, asegurando así una compra segura y de total conformidad para cada uno de sus clientes.

Desventajas

Existen algunas desventajas al momento de realizar una mala compra, pero para evitar de que tengas que pasar por un mal momento, te mencionaremos cuáles son esas desventajas que debes anticipar mucho antes de decidirte por algún espejo de maquillaje de tocador.

El tamaño o dimensiones que ofrecen no siempre son las que se cree, es por ello que debes asegurarte de su dimensión, compartimientos, debes conocer muy bien los materiales de elaboración para comprar la correcta, evitando así comprar el espejo para maquillaje de tocador que te traiga desventajas luego de tenerlo en casa.

¿Por qué es necesario invertir en un espejo de maquillaje de tocador?

Tener mucho maquillaje, bisutería, ropa súper linda, sombreros y no tener un espejo de tocador con las dimensiones perfectas para poder observarnos en él luego de ponernos coquetas, es algo que debemos evitar a toda costa.

Comprar uno de excelente materiales de elaboración nos garantizará su uso y utilidad por mucho tiempo, para no estar realizando malas inversiones. Un espejo de tocador de este tipo, lo puedes ubicar en tu habitación, en el baño, en tu bolso o cartera sin problema alguno, siempre y cuando seas tú quien escoja la compra del diseño correcto.

Te servirá tanto para organizar tus preciadas pinturas o para que tu esposo se afeite en el baño, son muchas las opciones de uso que le puedes dar a un espejo de maquillaje de tocador.

Materiales que usan para la elaboración de los espejos de maquillaje de tocador

En esta parte debes ser muy selectivo para que compres el espejo de maquillaje de tocador correcto. Escoge muy bien los materiales que deseas que tenga, ya sea porque lo necesites colocar en un lugar húmedo como el baño o en tu habitación.

Entre los materiales más usados y de mejor calidad se encuentran los siguientes: El plásticos resistente a las altas temperaturas como el acrilonitrilo butadieno estireno, que es a prueba de agua e impactos fuertes.

Otro material que encontramos es el policarbonato, un material que ofrece durabilidad, pero también hallamos en muchos de sus modelos el aluminio que es anticorrosivo. Y uno que no podemos dejar de mencionar en la madera de Haya, Pino, Roble y otras más.

Espejo de maquillaje de tocador más vendido y mejor valorado del Internet

Leer siempre los comentarios de quien ya compró alguno de los tantos modelos de espejos de maquillaje de tocador, será una excelente opción para saber que tantos beneficios te puede brindar.

Es por ello que mencionaremos a continuación los** espejos de tocador más chulos y súper accesibles que puedes comprar online hoy mismo**.

Espejo de maquillaje de tocador Beautify

Este moderno espejo de maquillaje cuenta con una dimensión de 73,2 de largo x 52,6 de ancho x 10,6 cm de profundidad. Pesa aproximadamente 6,5 kilogramos. Cuenta con un regulador para luz y 16 pequeñas luces led que iluminarán tu rostro para que te maquilles mucho mejor.

Con 3 niveles para graduar la luz alta, media y baja. Se puede cargar a través de un cable usb que trae con él, hecho con materiales como el vidrio y polipropilenos hacen del espejo de maquillaje de tocador Beautify una excelente alternativa de compra.

Espejo de maquillaje de tocador FASCINATE

Si lo que deseas y piensas comprar es un espejo que puedas mover con facilidad y que al mismo tiempo sea práctico y ligero, no hay mejor opción de comprar que el espejo de maquillaje de tocador FASCINATE.

Este cuenta con dimensiones de 17,8 de alto x 11,9 de ancho x 27 cm de profundidad. Su peso es de aproximadamente 1 kilogramo, algo que lo hace súper liviano y práctico para llevar a donde quieras.

Elaborado con vidrio de calidad y acrilonitrilo butadieno estireno, lo hace atractivo y resistente al agua y calor. Tiene un sistema de rotación de 180° y por si fuera poco, cuenta con 36 pequeñas luces led. Su alimentación en a través de un cable usb o mediante el uso de pilas AAA. Hoy está en oferta, así que no lo pienses tanto y ordénalo ya.

Tocador con espejo para maquillaje Woltu

El Tocador con espejo para maquillaje Woltu es de las mejores opciones que podrás hallar el día de hoy. Pues te ofrece 2 opciones en 1.Este tocador de maquillaje cuenta con 6 estantes y 4 cajones para que guardes y ordenes lo que desees.

Las medidas del espejo de 4mm de grosor del Tocador con espejo para maquillaje Woltu son de 54.5 x 67 cm y la dimensión total del mismo es de 108 x 40 x 142 llegando a pesar 39 kilos. Siendo esto un punto a favor a la hora de moverlo de un lugar a otro.

Lo mejor de todo es que este modelo de Tocador con espejo para maquillaje Woltu trae incluido en la compra una butaca para que puedan sentarse y arreglarse como debe ser antes de salir a una reunión o a pasear.

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm

TOP VENTAS nº 1

Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos ..

459 Opiniones

Características

3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo Toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje. 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades Buena calidad : los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE. Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa. Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo Limpio y brillante perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º

TOP VENTAS nº 2

HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquil..

875 Opiniones

Ahorro : 4.75 €

Características

Fábrica Profesional Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en Todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ Iluminación Natural A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Diseño Moderno El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted Aumentos Espejos Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc. Color : Espejo de Maquillaje , Tamaño : 3 Seiten LED Kosmetikspiegel , Altura : 4.5 Pulgadas , Longitud : 11.0 Pulgadas , Anchura : 6.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización

TOP VENTAS nº 3

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3..

2205 Opiniones

Ahorro : 1.6 €

Características

[Nueva versión mejorada]: El nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado. [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto. [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien. [ Fácil de instalar : conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo. [ Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje 5V 2A, más segura que el adaptador y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado. Color : White , Altura : 2.09 Pulgadas , Longitud : 204.72 Pulgadas , Anchura : 1.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

WEILY Espejo de Maquillaje de vanidad, 1x / 2X / 3X Espejo de Maquillaje de Tres Pliegues con 21 Luces LED y Pantalla táctil Ajustable Espejo Iluminado Tocador Espejos cosméticos de encimera (Negro)

TOP VENTAS nº 4

WEILY Espejo de Maquillaje de vanidad, 1x / 2X / 3X Espejo d..

1415 Opiniones

Características

💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa aumento 2x / 3x , cuando necesitas detalles finos de maquillaje como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto , el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle. 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y Las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias. 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar. 💗Fuente de alimentación dual: este espejo LED se puede operar con 4 baterías AAA no incluidas en El paquete o cable USB incluido el cable USB , el espejo en sí no puede almacenar energía. 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV De alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más. Color : Negro , Altura : 0.28 Pulgadas , Longitud : 1.1 Pulgadas , Anchura : 0.71 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BEAUTME Espejo de tocador con Luces, tocador de Maquillaje Iluminado o Espejos de Belleza montados en la Pared con atenuador, Espejo cosmético Hollywood con 15 Bombillas LED (Plateado

TOP VENTAS nº 5

BEAUTME Espejo de tocador con Luces, tocador de Maquillaje I..

2208 Opiniones

Características

Espejo de tocador para fácil uso: conéctelo y juegue con el adaptador de 5 V 2 A incluido. Dos opciones de instalación, en la mesa o en la pared: el espejo es muy versátil ya que SE PUEDE COLOCAR en una mesa de maquillaje o colgar en la pared. Las patas eran fáciles de sujetar con el destornillador que se incluía. Espejo LED con control táctil inteligente y Función de memoria este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna.Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. Esta función hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que tenía antes de ser apagado. Con 15 bombillas LED reemplazables estilo Hollywood: Rodeadas por bombillas LED de 15x0.8W, con configuraciones de luz cálida temperatura de color de 4000K / luz diurna temperatura de color de 6000K y brillo ajustable. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante. Espejo de pared / encimera De larga duración - Espejo óptico de 400 mm L x 500 W y marco general , Sensación fuerte y sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior construido para durar con material de primera calidad. Color : Plata , Tamaño : 420*100*512mm , Altura : 20.16 Pulgadas , Longitud : 16.54 Pulgadas , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense con diseño de control táctil, Tableros o Espejos de vanidad montados en la pared

TOP VENTAS nº 6

Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reem..

1500 Opiniones

Características

☛El espejo es bienes frágiles. Si hay algún problema para el espejo cuando recibe el espejo, contáctenos y no nos dé la crítica negativa directamente. Gracias por su comprensión y cooperación. ☛Espejo LED con Smart Touch Control y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna. Simplemente encienda / apague el espejo de luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que estaba antes de apagarse. ☛2 tipos de instalación, espejo de vanidad montado en la pared / de mesa. El espejo de maquillaje es versátil, ya que se puede colocar en un escritorio de maquillaje o colgar en la pared, las patas son fáciles de colocar con el destornillador incluido. ☛14 bombillas LED reemplazables reemplazables de estilo hollywoodense - Rodeadas por bombillas LED de 14x1.2W, con luz cálida temperatura de color 4000K / luz diurna 6500K temperatura de color y brillo ajustable. El espejo de la ciudad es de diseño reemplazable bombillas led En cualquier momento Las bombillas proporcionan el brillo suficiente para el maquillaje en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante. ☛Encimera de larga duración / Espejo de pared - Espejo óptico de 23,62 '' L x 19,69 '' W y marco general , Fuerte, sensación sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior creado para durar con material De primera calidad Color : Plata , Altura : 20.16 Pulgadas , Longitud : 24.41 Pulgadas , Peso : 8.38 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 7

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

443 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Servicio postventa de Alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de Litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color(Plata)

TOP VENTAS nº 8

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo d..

1039 Opiniones

Características

El espejo de maquillaje tiene 14 bombillas LED regulables de alta calidad. Este luz de tocador para maquillaje tiene 2 modos de luz 6500K Luz blanca, 3200K luz cálida . La tecnología profesional de luz suave, la Fuente de luz se puede ver directamente, el cuidado de la piel y la protección ocular. Este led espejo de maquillaje tiene Dos métodos de instalación se puede colocar sobre la mesa o colgar fácilmente en la pared. Puede guardar el espacio de si cuelga el espejo tocador en la pared. El espejo de mesa con el material aleación de aluminio y ABS de gran calidad. Además este espejo cosmético Plug and play con adaptador de alimentación de DC12V/1A . No se requiere cableado ni ensamblaje para este espejo de vanidad. Espejos con luz para maquillaje, marco general 600*500*25mm , le permite ver toda su cara A la vez Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite.Ajuste perfecto para maquillaje, aseo o incluso vestirse. Garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero, 24 horas de SERVICIO AL CLIENTE profesional, cualquier problema, no dude en contactarnos. Color : Plata ,

Ofertas actualizadas

Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de Tocador LED con Interruptor y 10 Bombillas Regulables,5 Modos de Color y 6 Brillo (Sin Espejo y Cargador USB)

TOP VENTAS nº 9

Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de..

279 Opiniones

Características

5 MODOS DE CAMBIO DE COLOR 10 bombillas led es ilo Hollywood tienen 5 modos de color blanco claro, blanco cálido y blanco natural . Permitiéndole maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos, satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones. RESPETUOSO D el medio ambiente & SAFE No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja, baja producción de calor, más de 35000 horas de vida útil, seguridad y protección del medio ambiente. Además, las bombillas mantienen un calor súper bajo y una luz muy suave. No es extremadamente agotador para sus ojos, incluso después de varias horas de trabajo. Es táctil y muy seguro para los niños. SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS ESPEJOS Con una longitud máxima de 5M y cables ajustables, este accesorio de iluminación portátil para tocador se ajustará a la mayoría de los espejos de maquillaje, puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos enrollando el cable alrededor de La parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño para ocultar y los cables transparentes pueden hacer que su espejo de tocador iluminado presente una apariencia hermosa y ordenada. BRILLO AJUSTABLE ¡Regulable! La atenuación de nivel 1-6 se puede ajustar a su gusto Ajuste completamente el brillo de esta bombilla a su conveniencia y a su gusto. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones "+" y "-". FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO DE CABLE USB Las luces de espejo led para tocador con fuertes adhesivos de doble cara de se pueden pegar directamente en el espejo o marco del espejo y arrancarlas sin dejar rastro. El diseño d El cable USB admite múltiples opciones de carga cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio , que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite. Color : White , Altura : 1.73 Pulgadas , Longitud : 7.48 Pulgadas , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Tríptico, Espejo Cosmético con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial

TOP VENTAS nº 10

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Tríptico, Espejo Cosmét..

1204 Opiniones

Ahorro : 8.0 €

Características

AUMENTO 10X & DISEÑO TRÍPTICO: el espejo lleva un espejito de aumento 10X, que garantiza la necesidad con detalle además del uso diario. Mientras este espejito de aumento tiene dos ventosas que puede pegarse firmemente en cualquier superficie lisa, como el cera ico, el cristal, etc. El diseño tríptico ofrece una vista más amplia ahorrando la molestia de mover el espejo para ver bien. LED MEJORADOS SIN DAÑAR OJOS & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: se usa LED de nueva versión que no hace daño en los ojos comparando con los de antes. Si el espejo se rompe durante el transporte, Puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. ESPEJO CON LUZ LED AJUSTABLE Y BOTÓN TÁCTIL: el brillo del la luz se puede ajustar según la necesidad del entorno, y Es muy fácil hacerlo, solo con el botón táctil en la superficie del espejo se puede ajustar libremente. DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: en El paquete del espejo hay 4 pilas con que alimenta, mientras pude cargarse con un cable USB que está incluido en el paquete. Con los dos se garantiza bien el funcionamiento de luz LED. ROTACIÓN 180º, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO Y PLEGABLE PARA EL VIAJE: puede elegir la rotación y fijarse en cualquier posición firmemente según sus necesidades. Mientras lleva un base con peso, que garantiza la estabilidad, con el que puede colocar cositas, como esmalte de uñas, esponja de maquillaje. Además, es plegable, que puede llevarse en su maleta del viaje. Color : Blanco , Tamaño : Espejo con 1X/10X , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.11 Pulgadas , Anchura : 10.63 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)