Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos de aumento para maquillaje

Mejores espejos de aumento para maquillaje ✅, precio, opiniones y características

¿Estás buscando un espejo que te permita ver en detalle tu rostro al maquillarte? Pues, traemos un increíble producto, el espejo de aumento para maquillaje, el cual permite tener un mejor ángulo de visión del rostro y otros tienen puntos de iluminación ajustables para ver esas áreas difíciles de maquillar.

Comparativa espejos de aumento para maquillaje

Ofertas actualizadas

Si quieres contar en tu hogar con el espejo ideal para maquillarte, en la tienda online espejo maquillaje encontrarás gran variedad de modelos a precios súper asequibles. ¡Sigue con nosotros! Podrás conocer todos los aspectos que debes comparar para tomar la mejor decisión.

espejos de aumento para maquillaje en oferta

¿Qué son los espejos de aumento para maquillaje?

El espejo de aumento para maquillaje es un objeto que refleja en forma distorsionada la imagen que tiene al frente dado que tiene un zoom que puede variar de 2x hasta 20x. Es uno de los accesorios preferidos para el maquillaje, especialmente los de 5x a 8x porque te permite detallar perfectamente la zona sin que exista mucha distorsión.

Ventajas de comprar un espejo de aumento para maquillaje.

La principal ventaja de los espejos de aumento para maquillaje es que te va a permitir tener una mejor visibilidad de la zona que se va a maquillar así podrás corregir hasta la mínima imperfección, minimizar las manchas que tenga tu rostro, hacerte las cejas, aplicarte perfectamente el contorno o la sombra de ojos.

Otros beneficios de este tipo de espejo es que la mayoría de los modelos incluyen luces, tienen una buena iluminación, se puedes rotar hasta 360° y cuenta con un tamaño adecuado para ver completamente el rostro.

Desventajas de comprar un espejo de aumento para maquillaje.

La desventaja de comprar un espejo de aumento para maquillaje es que a mayor nivel de aumento se puede distorsionar más la imagen, por ello se recomienda que para maquillar se utilice un producto de 5x a 8x. Otro aspecto a considerar es que si no se utiliza correctamente puede resultar incómodo ver la imagen.

¿Cuáles son los espejos de aumento para maquillaje más comprados?

Los tres modelos más vendidos se caracterizan por ser de mesa, uno en forma redonda con un solo espejo y los otros dos son plegables que incluyen 2 o 3 espejos. En líneas generales estos espejos tienen un aumento por zonas o áreas del espejo que puede variar de 1x a 5x.

El modelo que viene de un espejo tiene una ampliación 10x, ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que necesiten de precisión, por ejemplo el ponerse lentes de contacto y hacerse las cejas.

Ofrecen luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras. Además, todos cuentan con ángulos ajustables que te brinda la oportunidad de ver su rostro desde cualquier posición.

Son productos con un diseño moderno que puede ser alimentado vía USB o por pilas, compactos y que su luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.

¿Por qué comprar un espejo de aumento para maquillaje?

Si estás en la búsqueda de un espejo que te permita ver bien todas las áreas de la cara en detalle y así poder maquillarte con un acabado profesional la mejor opción es adquirir un espejo de aumento con zoom de 1x hasta 10 x.

Además, tendrás la oportunidad de maquillarte o hacer esos procedimientos estéticos que son más difíciles y requiere mayor visibilidad.

Tipos de espejos de aumento para maquillaje

En el mercado podrás encontrar distintos espejos de aumento para maquillaje, los cuales se diferencian por su diseño, estos pueden ser:

  1. Espejo con aumento para maquillaje portátil: Cuenta con un diseño compacto y ligero que te permite transportarlo donde lo desees. Por lo general tienen un solo nivel de aumento.

  2. Espejo con aumento para maquillaje plegable: El diseño plegable incluye varios espejos en un solo producto abriendo y cerrando al estilo un libro o tríptico. Cada vidrio tiene un nivel de aumento.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los espejos de aumento para maquillaje?

El material de fabricación de los espejos de aumento va a determinar su resistencia y durabilidad, aspectos importantes a tomar en cuenta dado que es un producto que se utiliza diariamente y se tiende a transportar. Se pueden conseguir espejos de acero inoxidable, aluminio, bronce, níquel, cromo y plástico.

Dimensiones de un espejo de aumento para maquillaje

Al momento de la elección del espejo con aumento que vas a comprar, pues puedes elegir entre una variedad de tamaños, aunque hay algunos con medidas estándar, por ejemplo, el espejo por lo general mide 17,8 x 11,9 x 27 cm, se puede plegar con lo que ocupa menos espacio, se adhiere a la pared o da giros de 360 grados.

¿Cuáles son las características de un espejo de aumento para maquillaje?

Entre características más comunes de los espejos de aumento para maquillaje podemos destacar:

  1. Cuenta con una ampliación que va de 1x hasta 20 x. Lo recomendable es utilizar hasta 10x.

  2. Existen varios modelos: los que incluyen un solo espejo y los que tienen 2 o 3, estos últimos son los plegables.

  3. Te permite ajustar el ángulo de visibilidad a donde lo requieras.

Funcionalidades de los espejos de aumento para maquillaje.

La función principal de los espejos de aumento para maquillaje es brindar al usuario, independientemente si es hombre o mujer, mayor visibilidad del rostro al maquillarse o aplicarse cualquier técnica estética.

Corregir las manchas y otras imperfecciones de las caras, hacerse un buen contorno, sacarse y maquillarse las cejas, aplicarse las sombras, colocarse las pestañas, eliminar puntos negros, aplicar cremas y otros productos faciales, son algunos de las funciones del espejo de aumento para maquillaje.

Colores de un espejos de aumento para maquillaje

La mayoría de los modelos de espejos de aumento para maquillaje tienen tonalidades claras, que combinan el blanco, plata, gris, dorado, beige, azul y rosa, aunque también se pueden encontrar modelos más modernos en colores fuertes y metalizados.

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara con Pilas, 360 Rotación, Luces Ajustables Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata

TOP VENTAS nº 1

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo C..

1262 Opiniones

Características

① ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, No se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente. ④ AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fina, como el depilado de las  cejas  la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. ATENCIÓN: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm, al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. ② TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con El interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz. ⑤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: si el espejo se daña durante el transporte o tiene algún defecto al recibir, Puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. ③ ALIMENTACIÓN CON 4 PILAS AAA & Ahorro de energía se recarga con un paquete de 4 pilas AAA incluidas , deje de preocuparse por la molestia de la alimentación. En el lado con un aumento 10X del espejo se puede abrir para colocar pilas. Cuando no lo use, se puede apagar automáticamente después de 30 minutos, lo que le ayuda a ahorrar la energía lo más posible. Color : Plata , Tamaño : 10X con pilas , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 1246.0 Gramos , Anchura : 0.98 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 2

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

1583 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de Litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata

TOP VENTAS nº 3

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cos..

1845 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

👑 AUMENTO 10X & DOBLE CARA: el espejo de aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm evitando boca salida abajo y provocar mareos 👑 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. 👑 ESPEJO CON ESTABILIDAD: el espejo se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedda Cuando lo usa ajustando la rotación. 👑 ROTACIÓN DE 360° & Ahorro de espacio se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio. 👑 ALTO & MÁS CÓMODO: el espejo es alto, tiene 30cm de altura, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más correcta y sensación má cómoda. Color : Plata , Tamaño : sin luz plata 10X , Altura : 11.81 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 1.09 Libras , Anchura : 5.16 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas

TOP VENTAS nº 4

BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LE..

1956 Opiniones

Características

Aumento de 10 aumentos: ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión extra, como aplicar lentes de contacto y pinzas de cejas. Ángulos ajustables: la articulación giratoria de 360° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visualización en cualquier ángulo. Ventosa integrada – Monta el espejo de forma segura En cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande. Luz LED circular: luz blanca natural ayuda a reflejar los colores reales y la Fuente de luz que rodea el espejo no emite ninguna sombra. Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA no incluidas . Y la GARANTÍA e 24 meses con un servicio de atención al cliente amigable para un perfecto soporte postventa. Color : Blanco , Tamaño : 12 , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 5

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

1502 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Color : Blanco , Tamaño : Tri-fold Mirror , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Peso : 2.1 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta WEILY Espejo de Maquillaje con Luz, Espejo de Vanidad Triple con Aumento 2X/3X, 36 Luces LED y Dos Modos de Fuente de Alimentación Espejo de Maquillaje Cosmético

TOP VENTAS nº 6

WEILY Espejo de Maquillaje con Luz, Espejo de Vanidad Triple..

912 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

Modo de aumento & Control de pantalla táctil WEILY espejo de maquillaje está equipado con una ampliación 1X/2X/3X. Asegúrate de que cada detalle de tu cabello y maquillaje se cuide con la conveniente función de zoom. Con el control de la pantalla táctil, puede encender/apagar la luz presionando brevemente y ajustar el brillo presionando prolongadamente. ★Rotación de 180 grados WEILY el espejo se puede ajustar y fijar libremente 180 ° para garantizar un ángulo de visión perfecto y cómodo en su mesa conveniente para el afeitado matutino de los hombres y el maquillaje de las mujeres. ★36 luces led m joradas WEILY espejo de maquillaje iluminado con luces cuenta con un sistema de iluminación de barras de LED que le ofrece una vista cristalina, luz natural y un entorno de maquillaje brillante. En comparación con los otros espejos iluminados de 21 piezas o 2 espejos con tira de led, los espejos WEILY hacen que sea más fácil de maquillar y tener un maquillaje perfecto. ★ REGALO PERSONAL IDEAL Tanto el hombre como la mujer pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse, maquillarse y más. Regalo Perfecto para hombre y mujer. ★Modos de suministro de energía Tanto la batería AAA de 4 piezas no incluida como el cable micro USB incluido pueden alimentar este espejo iluminado. Además, su diseño de tres pliegues le permite llevar el espejo cosmético iluminado a cualquier lugar cuando vaya. Tenga en cuenta que este espejo NO SE PUEDE cargar. Color : Negro , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 773.0 Gramos , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°

TOP VENTAS nº 7

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado..

1465 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

LED Espejo de Aumento 10X -- El espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal. Recordatorio: Debido al principio físico del vacío, es mejor volver a instalar la ventosa cada tres meses. Circular 16 luces LED--Hay un Interruptor de encendido / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante. Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura En cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande. Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas no incluida y carga USB cable USB incluido , perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte El cable USB para que funcione correctamente sin batería. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento de 10 aumentos, Espejo de Maquillaje Grande Redondo con Ventosa para casa y de Viaje

TOP VENTAS nº 8

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento de 10 aumentos, Espe..

420 Opiniones

Características

ESPEJO DE AUMENTO CON VENTOSAS: con un potente aumento de 10x, se ve la piel y le peinado. Va perfectamente con Pinza de cejas maquillaje, uso de lentes de contacto, se muestran los resultados del cuidado de la piel y se encuentran los poros tapados. FIJACIÓN MÁS SEGURA: gracias a las 3 fuertes ventosas, el espejo se puede adherir fácilmente a superficies limpias, lisas y sin textura, como vidrio, azulejos, espejos de mármol sin taladrar, mientras se quita com facilidad a su preferencia. DISEÑO COMPACTO: este espejo pequeño y compacto es ideal para viajar y solo tiene 10 cm de diámetro se puede llevar en un bolso o baúl. Es un compañero perfecto para viajes de negocios, vacaciones, etc. ATENCIÓN AL AUMENTO: El aumento de 10x requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, porque hay que mantener una cierta distancia dentro de los 10 cm del espejo, De lo contrario se verá borroso. Este es un fenómeno físico normal para todos los espejos de aumento. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: si el espejo de ma No se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. Tamaño : espejito sin luz 10cm ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Beautifive Espejos de Maquillaje con Aumento 1x/7x, Espejo Cosmético con Soporte, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Estilo Retro

TOP VENTAS nº 9

Beautifive Espejos de Maquillaje con Aumento 1x/7x, Espejo C..

2227 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

Aumento de 1x y 7x: ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran alta precisión, como la colocación de lentes de contacto, depilación de cejas y limpieza profunda Material de alta calidad con PS + metal, apariencia elegante y estilo retro Con vidrio óptico de Alta calidad presenta una alta definición y excelente reflectancia Espejo de maquillaje de doble cara con clásica forma circular Diseño giratorio de 360 ​​grados; se puede ajustar y fijar libremente para garantizar un ángulo de visión perfecto y cómodo Color : Espejo de Mesa , Altura : 1.61 Pulgadas , Longitud : 3.35 Pulgadas , Peso : 1.1 Libras , Anchura : 2.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas

alvorog Espejo Maquillaje con Luz y 3 Modos de Color, Espejo de Mesa con Aumento 1x/5x, 360° Rotación y Brillo Ajustable, 72 LEDs Espejo de Baño para Maquillaje y Cuidado Facial, Carga con USB - Plata

TOP VENTAS nº 10

alvorog Espejo Maquillaje con Luz y 3 Modos de Color, Espejo..

341 Opiniones

Características

3 MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE El espejo cuenta con 3 modos de Color de luz luz blanca, cálida y natural. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo. Además, este espejo de maquillaje cuenta con función de memoria de brillo CALIDAD ALTA El marco de acero inoxidable no solo proporciona una apariencia moderna y elegante, sino que también es resistente al agua y evita la oxidación. Al mismo tiempo el diseño de algodón antideslizante de la parte inferior le permite usarlo de manera segura en el lavabo del baño AUMENTO 1X/5X & 360° ROTACIÓN El aumento de 1X y 5X del espejo cosmético hace que los detalles más específicos de su piel sean claramente visibles. Espejo maquillaje permite una rotación de 360 ° para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para Satisfacer sus necesidades y preferencias MEJOR IDEA PARA REGALO Es la elección perfecta como regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para su familia y amigos. ALVOROG ofrece 3 años mese S de garantía los clientes pueden disfrutar de un servicio amable. ¡Estaremos aquí para usted! ALIMENTACIÓN CON USB Cuenta con una batería de litio incorporada de 2000 mAh. El Espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz Peso : 2.82 Libras ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.8/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)