Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

tocador con espejo y luces

Mejores tocador con espejo y luces ✅, precio, opiniones y características

Tocador con espejo y luces

Imagínate tener en tu habitación un espacio ideal donde puedas cómodamente peinarte y maquillarte o simplemente verte cómo estás vestido, pues ya no tendrás que imaginarlo, al adquirir un tocador con espejo y luces podrás disfrutar de un accesorio súper completo que será tu mejor aliado al arreglarte.

Comparativa tocador con espejo y luces

Ofertas actualizadas

Este un producto ideal para toda la familia muy similar a los que encuentras en los salones y barberías. En la tienda online espejo maquillaje podrás encontrar los más variados modelos de tocador con espejo y luces a precios asequibles. Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía informativa con los aspectos más importantes de este producto que te permitirán elegir el mejor modelo.

tocador con espejo y luces en oferta

¿Qué es un tocador con espejo y luces?

El tocador con espejo y luces es un accesorio que incluye todo lo necesario para que puedas arreglarte y cuidar tu rostro, esto abarca un espejo de alta calidad con aumento y un sistema de iluminación que te permitirá visualizar hasta el más mínimo detalle.

En uno de los productos que son necesarios en el hogar por su practicidad y ser el complemento ideal para mantener una buena imagen ya que nos ofrece la luz indicada para detallar las imperfecciones que pudiésemos tener.

Ventajas de comprar un tocador con espejo y luces.

Con la compra del tocador con espejo y luces ya no tendrás excusas para no arreglarse, tendrás todo a tu disposición, buena iluminación, excelente visibilidad y un espacio cómodo para verte y hacerte los retoques adecuados para mantenerte siempre bien presentable. Entre los beneficios de comprar un producto de este tipo se encuentran:

  1. Alta calidad de iluminación.

  2. Espejo con diversos aumentos.

  3. Ajuste de tonalidades y brillo.

  4. Multifuncional. Se puede utilizar como espejo para cosmético, espejo de baño o para tener en cualquier área.

  5. Duradero

  6. Se puede usar como elemento decorativo.

Desventajas de comprar un tocador con espejo y luces.

La principal desventaja de comprar un tocador con espejo y luces es que puedes encontrar kit muy completos que suelen ser costosos en relación con otros modelos del mercado.

¿Cuáles son los tocadores con espejo y luces más comprados?

Los tocadores con espejo y luces más comprados son dos modelos de mesa y un modelo de pared, con espejo de gran tamaño. El más vendido es un amplio tocador de pared que incluye varias bombillas ajustables y diferentes modos de luz, permitiendo el ajuste de brillo, intensidad y color de temperatura. Un producto ideal para el maquillaje por su alta calidad, gran ángulo de iluminación y luz baja tenue.

El segundo modelo vendido es un elegante tocador de mesa con focos en los bordes, que al igual que el anterior posee colores de temperatura y brillo ajustables. Cuenta con un espejo de alta calidad que por su calidad ofrece un reflejo limpio, siendo una excelente opción como aliado en el cuidado estético.

Otro de los productos favoritos de los compradores es el modelo de mesa plegable que incluye tres espejos con diferentes niveles de aumento. Al igual que los anteriores todos funcionan con batería y con alimentación USB.

¿Por qué comprar un tocador con espejo y luces?

Son muchas las razones que nos hace inclinarnos por un tocador con espejo y luces, principalmente la posibilidad de contar con buena iluminación y alta visibilidad, además de ser un producto versátil que no solo van a poder usar las mujeres sino todos los miembros de la casa.

Si estás buscando accesorio que sea elegante que te permita maquillarte o verte bien mientras te arreglas, la mejor opción para ti es el tocador con espejos y luces.

Tipos de tocadores con espejo y luces.

Cuando vamos a comprar un tocador con espejo y luces podemos observar que existen diferentes tipos según el área donde se vaya a colocar, si es en una superficie lisa horizontal o en la pared.

  1. Tocador con espejo y luces de mesa: este modelo se caracteriza porque puede ser colocado en cualquier superficie lisa horizontal, cuentan con un buen soporte que le brinda estabilidad, además de estar fabricado en material resistente.

  2. Tocador con espejo y luces de pared: Estos tocadores se caracterizan por sólo poder colocarse adheridos a la pared, totalmente o sólo una base. Cuentan con un diseño moderno que le permite ser usado también como un elemento decorativo.

¿Qué materiales se utilizan para hacer los tocadores con espejo y luces?

Debido a que este tipo de espejo se utiliza diariamente debe estar fabricado en material resistente que le asegure mayor durabilidad y robustez. El material más empleado por las cualidades que brinda son el plástico tipo ABS, los metales cromados, acero inoxidable y aluminio.

Dimensiones de los tocadores con espejo y luces.

Podemos encontrar tocadores de distintos tamaños, su elección va a depender del espacio que tengamos dispuesto para ello, los espejos más grandes pueden medir aproximadamente 23.62 “x 19.39” x 0.98”; en cambio los más pequeños pueden tener una dimensión de 30x40 cm con 50 cm en diagonal

¿Cuáles son las características de los tocadores con espejo y luces?

Entre las características que poseen los tocadores con espejo y luces se encuentran:

  1. Cuenta bombillas LED que hacen un sistema de luces de alta calidad.

  2. Incluye un espejo resistente que puede o no incluir aumento.

  3. Permite el ajuste de temperatura en distintas tonalidades, así como la distancia entre cada bombillas permitiendo una visión más real.

  4. La mayoría de los modelos de espejos del tocador son de pared.

  5. Emplea como fuente de alimentación la carga USB y batería.

  6. Poseen buen ángulo de iluminación.

  7. Está fabricado en material resistente como metales cromados, acero inoxidable y plástico ABS.

Funcionalidades de los tocadores con espejo y luces.

La función principal de los tocadores con espejo y luces es que te brinda la oportunidad de realizarte un maquillaje perfecto como toda una profesional, además el poder peinarte y arreglarte teniendo la iluminación adecuada así te encuentres en un área oscura.

Colores de los tocadores con espejo y luces.

Los tocadores con espejo y luces tienen un diseño bastante actual, empleando tonalidades suaves, cromados y en algunos casos metalizados. Los colores más frecuentes son: blanco, gris, beige y hasta el rosa pálido.

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse

TOP VENTAS nº 1

Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 ..

1570 Opiniones

Características

Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra ,tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y Fácil de usar Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, Ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica. El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es Fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas no icluyendo el adaptador y el atenuador ,se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario. Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es Seguro de usar Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar. Se utiliza ampliamente en espejos Para el hogar espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. los espejos no están incluidos Color : 10 Bombillas(luz Blanca/Cálida/Neutra) , Tamaño : 10 ,

Ofertas actualizadas

VASAGLE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje con Taburete Acolchado, 10 Luces, Organizador Extraíble de 6 Ranuras, 5 Cajones, 1 Divisor de Cajón, Idea de Regalo, para Dormitorio, Blanco RDT170W01

TOP VENTAS nº 2

VASAGLE Juego de Tocador, Mesa de Maquillaje con Taburete Ac..

2040 Opiniones

Características

¿COMO UNA ESTRELLA DE CINE? Fácil. Este tocador con luces hará que tu sueño se haga realidad. Toca una vez para iluminar tu vestidor, Ajusta el brillo siéntate ante el gran espejo, y te sentirás como una estrella de cine mientras te maquillas TODO LISTO: Cepillos en las ranuras del organizador extraíble, esmaltes de uñas y polvos en los cajones pequeños, rizadores de pelo en los cajones grandes... todo lo esencial de la belleza está a mano, haciendo el esfuerzo de prepararte, bien, sin esfuezo IDEA DE REGALO : Su atractiva apariencia y gran funcionalidad hacen de este tocador una impresionante idea de regalo. Si estás pensando en un regalo para alguien, éste podría ser el mejor BELLEZA ETERNA: Con una superficie lisa y Fácil de limpiar patas de madera maciza, paneles de madera de primera calidad y un espejo de cristal de primera calidad, este tocador se compromete a servir a tu belleza durante años MÁS FÁCIL QUE LO QUE PIENSAS: La rutina de belleza es fácil y también lo es el montaje del juego de tocador de la asistente de rutina. Con piezas numeradas e instrucciones claras, el montaje nunca ha sido más fácil Color : Blanco , Altura : 57.09 Pulgadas , Longitud : 42.52 Pulgadas , Peso : 40.12 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo

TOP VENTAS nº 3

Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocad..

349 Opiniones

Características

Lluminación De alta calidad Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz luz blanca, luz blanca cálida, luz natural . Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Fácil de Instalar y Usar Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy Fácil de usar Diseño de Cable Adicional 0culto La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m17.29ft , la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado. Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar En la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro. Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones. Tamaño : 10 led ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización

TOP VENTAS nº 4

Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3..

761 Opiniones

Ahorro : 0.6 €

Características

[Nueva versión mejorada]: El nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado. [ FÁCIL DE USAR y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje 5V 2A, más segura que el adaptador y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado. [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto. [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien. [ Fácil de Instalar : conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo. Color : White , Altura : 2.09 Pulgadas , Longitud : 204.72 Pulgadas , Peso : 0.37 Libras , Anchura : 1.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01

TOP VENTAS nº 5

VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, ..

2171 Opiniones

Características

PARA SER IMPECABLE SIEMPRE: Dile adiós a las pequeñas manchas de maquillaje que no se ven en la oscuridad. Las 9 bombillas de in tens dad ajustable alrededor del espejo iluminan tu rutina de belleza TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias En la parte superior COMIENZA UN BUEN DÍA: su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible ADIÓS SUCIO: El polvo de tus Sombras de ojos la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con bombillas, partes numeradas e Instrucciones fáciles de seguir Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza Altura : 57.09 Pulgadas , Longitud : 31.5 Pulgadas , Peso : 54.01 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas

WONSTART Grande Espejo de tocador, Espejo Hollywood con Luces. 15 Luces LED de pie o Montaje en Pared. Iluminación de 3 Colores (70 * 55.2 cm) (Plata)

TOP VENTAS nº 6

WONSTART Grande Espejo de tocador, Espejo Hollywood con Luce..

2301 Opiniones

Características

1.Espejo de maquillaje profesional: espejo óptico de 700 mm L x 552 H y marco general, El tamaño perfecto para maquillaje, arreglo o vestimenta. 2.tocador maquillaje:gran espejo de Hollywood con 15 luces tenues, Regalo Perfecto para mamá, espejo cosmético para niña. 3.Diseño atractivo: espejo tocador wall mounted mirrordetachable base 4.Función de sensor táctil inteligente & 3 colores iluminación de brillo ajustable. luz amarilla cálida 3200K , luz natural 4800 , luz di urna blanca 6500K ,Encendiendo podrían convertirse en freedem. 5.Glass Mirror es un producto frágil. Cuando tengas a lg n problema, no dudes en contactarnos, ¡Gracias! Color : Plata , Tamaño : (700*100*552)mm/(27.55*3.93*21.73)inches , Altura : 21.73 Pulgadas , Longitud : 27.56 Pulgadas , Peso : 5.05 Kilogramos , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BEAUTME Espejo de vanidad iluminado con 14 luces de bombillas LED, espejos cosméticos de maquillaje estilo Hollywood con diseño de control táctil, espejos de vanidad montados en la mesa o en la pared

TOP VENTAS nº 7

BEAUTME Espejo de vanidad iluminado con 14 luces de bombilla..

2296 Opiniones

Características

El espejo es un bien frágil. Si hay algún problema con el espejo cuando lo recibe, contáctenos y no nos dé la revisión negativa directamente. Gracias por su comprensión y cooperación. Espejo de tocador para un uso fácil: conecte y juegue con el adaptador de 12 V 1 A incluido. Espejo LED con control táctil inteligente y Función de memoria Un buen regalo para familiares y amigos: para las mujeres y las niñas, tener un espejo de maquillaje de este tipo es su propio sueño.Con el espejo de tocador iluminado, podemos ver mejor lo que estamos haciendo y este es el principal Propósito de tal espejo iluminado: recrear el entorno de iluminación natural que necesitamos para aplicar un maquillaje impecable. Espejo LED con control táctil inteligente y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna.Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que tenía antes de apagarlo. Con 14 bombillas LED regulables reemplazables estilo hollywood - Rodeado por bombillas LED de 14x1.2W, con configuraciones de luz cálida temperatura de color 4000K / luz diurna temperatura de color 6500K y brillo ajustable. las bombillas led En cualquier momento Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante. Color : Blanco , Tamaño : 620x512mm , Altura : 20.16 Pulgadas , Longitud : 24.41 Pulgadas , Peso : 4.0 Kilogramos , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

ANWBROAD Tocador con espejo plegable y 10 bombillas LED, mesa con 5 cajones, 2 separadores para manualidades, taburete acolchado, organizador móvil, color blanco BDT05W

TOP VENTAS nº 8

ANWBROAD Tocador con espejo plegable y 10 bombillas LED, mes..

1829 Opiniones

Características

Espejo plegable con 10 bombillas LED: este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad Fácil de montar La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje. Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio. Material de alta calidad El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 140 cm largo x Ancho x Alto Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Tríptico con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial, Blanco

TOP VENTAS nº 9

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Trípt..

2220 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

AUMENTO 10X & DISEÑO TRÍPTICO: el espejo lleva un espejito de aumento 10X, que garantiza la necesidad con detalle además del uso diario. Mientras este espejito de aumento tiene dos ventosas que puede pegarse firmemente en cualquier superficie lisa, como el cera ico, el cristal, etc. El diseño tríptico ofrece una vista más amplia ahorrando la molestia de mover el espejo para ver bien. DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: en El paquete del espejo hay 4 pilas con que alimenta, mientras pude cargarse con un cable USB que está incluido en el paquete. Con los dos se garantiza bien el funcionamiento de luz LED. LED MEJORADOS SIN DAÑAR OJOS & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: se usa LED de nueva versión que no hace daño en los ojos comparando con los de antes. Si el espejo se rompe durante el transporte, Puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo. ESPEJO CON LUZ LED AJUSTABLE Y BOTÓN TÁCTIL: el brillo del la luz se puede ajustar según la necesidad del entorno, y Es muy fácil hacerlo, solo con el botón táctil en la superficie del espejo se puede ajustar libremente. ROTACIÓN 180º, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO Y PLEGABLE PARA EL VIAJE: puede elegir la rotación y fijarse en cualquier posición firmemente según sus necesidades. Mientras lleva un base con peso, que garantiza la estabilidad, con el que puede colocar cositas, como esmalte de uñas, esponja de maquillaje. Además, es plegable, que puede llevarse en su maleta del viaje. Color : Blanco , Tamaño : Espejo con 1X/10X , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 13.11 Pulgadas , Peso : 2.69 Libras , Anchura : 10.63 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Wesho Luces Tocador Luces de Espejo de Tocador LED Kit 14 Bombillas Regulables Luces Para Maquillaje Hollywood Espejo de Maquillaje Lámpara Para Maquillaje Tabla de Aparador Baño

TOP VENTAS nº 10

Wesho Luces Tocador Luces de Espejo de Tocador LED Kit 14 Bo..

170 Opiniones

Características

Kit de 14 Bombillas LED - Tienen 14 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 5 niveles3200K- 7000K , proporcionando una iluminación profesional de color correcto para el maquillaje. Es suave y no deslumbrante, para que tus ojos no se lastimen con la luz y No hay problema Fácil de Instalar - Nuestras luces de espejo van a pegarlo directamente en el espejo, el marco del espejo, la pared o cualquier otro que necesites decorar en unos minutos. No tenga que perforar agujeros, luego, conecte El kit de luces con el Interruptor. 5 Niveles Ajustable al Brillo - Interruptor de atenuación táctil inteligente para ajustar el brillo según sus necesidades en cualquier momento. Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color, La luz es suave y no deslumbrante, por lo que no dañará tus ojos y te ayudará a crear el maquillaje y la apariencia perfectos. 4.6M de Longitud Diseño FÁCIL DE USAR - Este espejo de maquillaje se ajuste a la mayoría de los espejos. El exceso de cables se puede ocultar debajo de las bombillas para mantener su espejo hermoso y ordenado después de la instalación. Las bombillas adicionales pueden cortarse. Más Seguridad y Más Comodidad - Usamos la Fuente de alimentacion USB que es más segura que el cargador de adaptador. Y también hay un puerto usb en el interruptor, puede cargar su teléfono o banco de energía cuando se maquilla. Color : 14 Bombillas (Blanco Frío/Neutro Cálido/Cálido). , Tamaño : 14 bulbs ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.7/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)