Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos con pie para maquillaje

Mejores espejos con pie para maquillaje ✅, precio, opiniones y características. Los espejos con pie para maquillaje están diseñados para lucir en tu habitación por sus atractivos diseños, pero también para hacerte la vida mucho más fácil gracias a todo el orden que tendrás gracias a estos espejos.

Comparativa espejos con pie para maquillaje

Ofertas actualizadas

La organización de nuestro cuarto es algo realmente importante. Pensando en esto, se han creado los maravillosos espejos con pie para maquillaje. Con este producto, podrás organizar todas las joyas y maquillajes que tengas en tu cuarto de manera ordenada y práctica.

espejos con pie para maquillaje en oferta

Los espejos con pie para maquillaje son una brillante herramienta que adorarás tener en tu habitación. En este artículo conocerás todas las ventajas que tienen los espejos con pie para maquillaje para ti, y no durarás en querer uno tú también para tu cuarto.

¿Qué son los espejos con pie para maquillaje?

Los espejos con pie para maquillaje es todo lo que puedes desear para mantener tu cuarto en orden y al mismo tiempo reflejarte en él todos los días. Estos espejos con pie para maquillaje** son muebles que cuentan con tres funciones:

Espejo móvil, espacio de almacenamiento para maquillaje y joyero. Este gran armario con patas te ofrece todo lo que necesitas para organizar tus joyas y maquillaje en un mismo lugar.

Al momento de prepararte para salir a tu trabajo, ir a una cena especial, o simplemente salir de compras, podrás tener todo lo que necesitas para arreglarte en el mismo lugar de manera organizada: Tus joyas, tu maquillaje, y un espejo móvil de buen tamaño.

¿Por qué elegir un espejo para maquillaje?

Al adquirir uno de estos fantásticos espejos con pie para maquillaje no tendrás que preocuparte por no encontrar tus joyas antes de salir, ni tampoco por dónde está tu maquillaje.

Podrás tener todo en un único lugar de manera organizada. Además, podrás cambiar de lugar este espejo con pie para maquillaje ya que además es móvil. Por lo que tu cuarto se mantendrá ordenado y organizado gracias a este beneficioso mueble que además será un adorno precioso para darle un toque moderno a tu habitación gracias a sus atractivos diseños.

Ventajas de los espejos con pie para maquillaje

A continuación, te mencionaremos todas las ventajas que tiene escoger uno de estos atractivos y prácticos espejos con pie para maquillaje, ya que queremos que tu habitación luzca moderna y sea un espacio cómodo y organizado.

Ganarás bastante espacio en tu habitación

Ya no será necesario que organices todo tu maquillaje en pequeños estuches, pequeños bolsos o gavetas. Con los espejos con pie para maquillaje podrás organizar todo en un mismo lugar, y resultará bastante cómodo a causa de que estará ubicado dentro de este mueble que también es un espejo.

Tendrás tu bisutería y tu maquillaje muy ordenados

Suele ocurrir en muchas oportunidades, que antes de salir no encontramos justamente la joya que necesitamos o queremos usar. Pues con los espejos de pie para maquillaje tendrás la comodidad de tener todo ordenado, de forma que ya no tendrás que preguntarte una y otra vez en dónde guardaste aquellos pendientes que combinan con el atuendo que usarás hoy.

Ni tampoco tendrás que preocuparte por tu maquillaje, gracias a que estará ordenado en este maravilloso espejo con pie para maquillaje.

Ángulo de inclinación

Sabemos que te interesa verte bien y mirarte en el espejo antes de salir a tu jornada diaria. Afortunadamente, una de las ventajas de estos espejos con pie para maquillaje es que cuentan con un ángulo inclinable. Podrás escoger el grado de inclinación que necesites.

Es seguro

Sabemos que tus joyas y tu maquillaje tienen que estar en un sitio seguro y confiable en donde te sientas cómoda de dejarlas. Por suerte, otra de las mayores ventajas que tienen estos espejos con pie para maquillaje es que cuentan con cerrojo. De forma que podrás asegurar todo lo que allí guardes.

Comparativa del Top 3 de los mejores espejos con pie para maquillaje

En nuestra página web te ofrecemos una amplia variedad de espejos para maquillarse. Es por eso, que queremos hablarte sobre tres de los mejores espejos con pie para maquillaje.

Espejo Armario para Joyas con Marca Ezigoo

Este espectacular espejo con pie, es un espejo sin marco en el que podrás apreciarte de pies a cabeza. Su vidrio es de alta calidad y será un toque moderno en tu habitación. El acabado del Espejo Armario para Joyas con Marca Ezigoo es blanco y será un excelente almacenamiento para tu habitación.

Este armario cuenta con 55 muescas y orificios para pendientes, 70 compartimentos para pendientes de tuerca, 23 ganchos para collares (esto evitará que tus collares se enreden), 16 agujeros para pinta labios y 66 ranuras para anillos. Pero, además, el Espejo Armario para Joyas con Marca Ezigoo tiene 3 estantes más donde podrás guardar tu maquillaje, gafas de sol, y otros accesorios.

Espejo joyero Marca Nicetree Modelo 2

La marca Nicetree te ofrece también un elegante espejo armario de madera. El Espejo joyero Marca Nicetree Modelo 2 está hecho de madera y es inclinable por lo cual podrás escoger el grado que desees para verte de pies a cabeza. Su atractivo color blanco hará lucir tu habitación bastante agradable. Su interior es revestido con terciopelo.

Este espejo con pie para maquillaje tiene 36 prácticos agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería. Por lo que tendrás espacio de sobra para todo lo que desees tener en tu Espejo joyero Marca Nicetree Modelo 2.

Espejo con pie para maquillaje marca Langria

La marca Langria también piensa en tu comodidad y gusto a la hora de personalizar tu cuarto. Este espejo de cuerpo entero marca Langria, te ofrece 3 grados de inclinación. Gracias a este espejo con pie para maquillaje podrás acceder fácilmente a tu maquillaje y accesorios, y además podrás mantener todo bajo llave garantizándote una mayor seguridad para tus joyas.

En su interior, el espejo de cuerpo entero marca Langria, cuenta con 144 ranuras y 48 agujeros para pendientes, 45 ganchos para sus collares y pulseras, 84 ranuras para sus anillos, 18 estantes y 2 cajones. Por lo tanto, este moderno espejo con pie marca Langria te ayudará a optimizar el espacio en tu habitación.

Producto en oferta Espejo de Maquillaje con 22 Luz Led y Aumentos x1 x2 x3 Negro o Blanco, para Mesa, Sobremesa o Escritorio | Espejo Tocador Lupa Zoom con Rotación 180° Luces Intensidad Regulable Carga USB o Batería

TOP VENTAS nº 1

Espejo de Maquillaje con 22 Luz Led y Aumentos x1 x2 x3 Negr..

710 Opiniones

Ahorro : 3.8 €

Características

💡ILUMINACIÓN NATURAL☀️: Con 22 bombillas de LED El espejo de maquillaje simulará perfectamente la luz natural y no te creará sombras en tu rostro para poder crear líneas del contour en la nariz o pómulos y retocarte labios, ojos, pestañas, las mejillas o peinarte pudiendo ver cualquier imperfección. Con su tecnología touch led podrás regular la intensidad de la luz fría dejando pulsada la pantalla y te será fácil maquillarte 👩🏽‍🎤 incluso con poca luz. 🔌DOBLE OPCIÓN DE ALIMENTACIÓN🔋: El espejo de mesa EFECTO VERMAI puede encenderse mediante USB que podrás en chufa a cualquier cargador, ordenador, coche, etc… también funcionar con 4 baterías AAA pilas no incluidas haciéndolo portable y poder usarlo en cualquier sitio, baño, dormitorio, habitación, salón, lavabo, etc… 🔄VERSÁTIL🔁: El tocador para maquillar es giratorio 180° verticalmente y hacia cualquiera de los lados, podrás desde diferentes ángulos observar a fondo todas las imperfecciones de la piel y poderte aplicar el cosmético o peinar con la precisión de una estrella de Hollywood consiguiendo un resultado profesional. 💄CARACTERÍSTICAS💅: Espejo tríptico cuadrado doble de 4 espejos, moderno y elegante, con aumentos x1 x2 x3, retroiluminado, con una base de pie grande para poder poner los accesorios como barra de labios, pendientes, lápices, brocha de polvo, aplicadores, pincel de sombras, joyas, relojes, pulseras, etc... es Plegable y portátil para ser sencillo de transportar. 🎁EL REGALO PERFECTO🥳: Es un regalo idóneo y original para madre, hermana, mujer, novia, hija, maquilladoras profesionales de cualquier edad para el día de su cumpleaños, navidad, día de reyes magos, día de San Valentín, aniversarios, Día de la Madre fiestas, o cualquier ocasión o evento especial. También para hombres para poderse afeitar y no dejar ningún pelo sin depilar. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB

TOP VENTAS nº 2

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espej..

1263 Opiniones

Características

Luz de 3 colores y espejo aumento 5X Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para Maquillaje de Ojos y peluquería. Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en La parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje. Lluminación LED natural La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color. Carga con USB El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de Litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Servicio postventa De alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Altura : 5.91 Pulgadas , Longitud : 6.89 Pulgadas , Peso : 0.88 Libras , Anchura : 0.67 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco

TOP VENTAS nº 3

Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmétic..

1982 Opiniones

Características

Calidad premium El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. REGALO IDEAL para tu ser querido o para ti mismo Fuente de alimentación dual Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA no incluidas para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía</strong> . El espejo de maquillaje Viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones. Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más. 21 luces LED ajustables El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces led p r el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo Rotación de 180 grados y diseño desmontable Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño tr ipl y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc. </strong></strong>

Ofertas actualizadas

Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal

TOP VENTAS nº 4

Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario..

1331 Opiniones

Características

Diseño elegante y Gran espacio hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación Fácil montaje – Casi está completo sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje en español, inglés, alemán, francés e italiano Regalo ideal: si estás buscando el Regalo Perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera Garantía: No dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta Color : Blanco , Altura : 16.14 Pulgadas , Longitud : 60.24 Pulgadas , Peso : 28.44 Libras , Anchura : 14.37 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata

TOP VENTAS nº 5

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cos..

852 Opiniones

Características

👑 ALTA CALIDAD & MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD: el espejo de maquillaje de doble cara con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor relación precio calidad. El material estupendo y el aumento 10X le conceden la mejor experiencia en el maquillaje diario. 👑 AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo de maquillaje es multiuso. Tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino también que le presenta el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, tales como el depilado de las cejas el afeitado y el maquillaje finísimo. 👑 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 año S de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico. 👑 ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO PORTÁTIL: se puede fijar en cualquier posición según lo que quiera. Ajuste el espejo iluminado a cualquier ángulo de visión para encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. El diseño de división portátil es fácil para meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa. Le ahorra la preocupación de llevarlo o guardarlo. 👑 ESTILO ELEGANTE: el espejo de mesa dispone d El estilo elegante con una apariencia maravillosa y un estilo retro que combina con cualquier decoración. El diseño simple y decorativo del espejo de maquillaje se adapta fácilmente a una variedad de instalaciones, ya sea en el baño, el dormitorio o el vestidor. Color : Plata , Tamaño : sin luz , Altura : 30.0 Centímetros , Longitud : 17.0 Centímetros , Peso : 1.09 Libras ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED de Mesa con Espejo Aumento de 10X, 180 ° de Rotación, con Pantalla Táctil, LED con Iluminación Natural, para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Blanco

TOP VENTAS nº 6

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED de Mesa con Espejo Aume..

420 Opiniones

Ahorro : 3.0 €

Características

★ AUMENTO: Con los espejos de aumento 5X y 10X en el lado derecho, pueden mostrar los detalles de la cara con extrema precisión sin perder Ni el pelo pequeñito. Con extrema precisión es ideal para maquillar ojos o labios sin mancharse. También es perfecto para el afeitado, el uso de lentes de contacto y el cuidado facial. ★ ILUMINACIÓN: El espejo de maquillaje de Auxmir se ha equipado con una luz circular de 34 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el botón táctil para tener el efecto de la iluminación diurna o nocturna. ★ 180 GRADOS DE ROTACIÓN: El espejo de maquillaje Auxmir es giratorio a 0-180 grados, que se puede dirigir por su voluntad a su preferente ángulo de vista para atender sus diferentes necesidades ★ DOS MODOS DE ENERGÍA: El espejo puede alimentarse con un cable micro USB o con 4 pilas AA ambos incluidos , lo cual asegura una mayor eficiencia energética. La luz se apagó automáticamente en 30 minutos. ★ MULTIUSO: La bandeja del espejo se puede usar como un recipiente pequeño para colocar los objetos pequeños como lápiz labial o crema para manos. El espejo de maquillaje ligero Auxmir es un regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre y cumpleaños. Servicio al cliente amigable con GARANTÍA DE 3 AÑOS. Color : Blanco , Tamaño : Espejo con 1X/5X/10X , Altura : 8.2 Centímetros , Longitud : 28.8 Centímetros , Peso : 2.05 Libras , Anchura : 17.2 Centímetros

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa FASCINATE Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3x, 2x, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 7

Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa FASCINATE Tríptica..

807 Opiniones

Ahorro : 4.2 €

Características

21 LED ILMINACIÓN NATURAL : Espejo cosmético con 21 Lámpara y pie,claro y brillantes ,no puede deslumbramiento mientras que permite visualizar claramente todos los detalles de su cara . Puede ajustar el brillo de la lámpara de que quieres y cómodo por tocar interruptor . CON AMPLIFICACIÓN : Como efecto de lupa , espejo tríptico plegable tiene aumentos1x, 2x y 3x 10x te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje En cualquier lugar especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, maquillaje delicado , afeitar se por la mañana , limpieza meticulosa . PLEGABLE Y AJUSTABLE 180° : Diseño plegable tríptico de pantalla,se puede ajustar el tamaño del espejo .Un espejo central y dos lados ofrecen una vista por cualquier ángulo . Le permite ajustar rotación 180° para satisfacer sus preferencias personales , muy Simple y práctico de usar. DOS Fuente de alimentacion : Primero es cable de carga USB incluido ,segundo es 4 pilas AA no incluidas . Lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina . Puede usar pilas para iluminador cuando falta de energía eléctrica MODERNO Y ELEGANTE : El espejo de cortesía convence Por su diseño moderno y elegante, ofrecemos productos originales e innovadores Por el afeitado espejos de puede el cuidado facial diario en casa ahora tan profesional que se aplican a la esteticista. Color : Oro Rosa , Altura : 10.63 Pulgadas , Longitud : 7.0 Pulgadas , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámetro: 17 cm, Altura: 34,5 cm)

TOP VENTAS nº 8

Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámet..

20 Opiniones

Características

Práctico espejo de mesa con aumento de 3x, clásica forma circular y base sólida - el espejo da una imagen 1: 1 y aumenta a 3 veces en el otro lado para una vista de cerca Moder NO ES ejo de aumento 3x en metal cromado de color plateado con gran superficie de vidrio - ángulo de inclinación ajustable y flexible, ideal para maquillaje, afeitado, etc Dimensiones - superficie del espejo : aproximativo 17 cm, pie : aproximativo 15 cm, altura: aproximativo 34, 5 cm, peso: aproximativo 810 g - se puede utilizar de forma flexible gracias a su superficie giratoria Espejo doble cara para maquillaje con un diseño sofisticado y discreto, para baños, baños de invitados y vestidores - combinable con otros Accesorios de baño axentia Contenido de envío: 1 x espejo de maquillaje con aumento Color : Plateado , Tamaño : Ø 15 Cm , Altura : 13.78 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Peso : 1.94 Libras , Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas

HOCOSY Espejo Maquillaje con Luz, Espejo tocador de Mesa con LED luz con 3 Modos Lluminación, Espejo Cosmético, Carga con USB o batteria, Pantalla Táctil, Adjustable

TOP VENTAS nº 9

HOCOSY Espejo Maquillaje con Luz, Espejo tocador de Mesa con..

399 Opiniones

Características

3 tipos de luz natural se pueden ajustar 3 tipos de luz, imitando la fuente de luz natural, luz natural y suave, adecuada para el día, la noche, el hogar y el hotel y otros lugares oscuros. Fácil de Operar mantenga presionado el interruptor de la pantalla táctil hasta que la luz del producto tenga el brillo más apropiado, luego suéltelo Modo de doble alimentación este espejo se puede cargar con un cable USB o batteria para necesidades de viaje en interiores y exteriores. Tamaño pequeño, espejo grande el tamaño del espejo es de 135 mm * 180 mm, y el tamaño del espejo es grande, por lo que puede ver cada detalle de la cara. Adecuado para maquillaje femenino lentes de contacto, afeitado y peinado masculino. El soporte es ajustable 90 grados y puede elegir el ángulo que más le convenga. El regalo ideal diseño simple, elegante blanco, tanto para hombre como para mujer. El espejo pesa solo 600 g, lo que facilita su desplazamiento y transporte. Solo ocupa muy poco espacio en la bolsa. Servicio postventa de Alta calidad La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses desde la fecha de compra , durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com. Altura : 1.0 Pulgadas , Longitud : 1.0 Pulgadas , Anchura : 1.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Fancii Espejo Maquillaje de Aumento 10x con Luz LED Diurna, USB y Pilas - Espejo Ventosa Iluminado, 20 cm de Ancho, Cromo (Luna)

TOP VENTAS nº 10

Fancii Espejo Maquillaje de Aumento 10x con Luz LED Diurna, ..

2166 Opiniones

Características

Los leds de luz di urna más brillantes - 14 leds de auténtica luz diurna, luminosos, ecológicos y de bajo consumo, que proporcionan la luz natural que encontrarás a lo largo del día Ve más con sus 10 aumentos - La ampliación ideal para ver de cerca una sección específica de la cara; Perfecto para el maquillaje de los ojos, ponerte las lentillas e incluso el cuidado personal Acóplalo a cualquier sitio - Giro de 360°, totalmente ajustable a cualquier ángulo o posición deseada. La ventosa de cierre hermético proporciona una fijación segura Listo para viajar - Espejo portátil con acabado cromado e inalámbrico; cuando está plegado, ocupa menos de 1/2 pie cuadrado de espacio. Doble alimentación - Las luces led inteligentes de bajo consumo se apagan automáticamente después de 30 minutos; funcionan Con un cable USB incluido o con 4 pilas AAA. Color : Blanco , Altura : 1.5 Pulgadas , Longitud : 7.91 Pulgadas , Anchura : 7.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.4/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)