Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

espejos de maquillaje BESTOPE

Mejores espejos de maquillaje BESTOPE ✅, precio, opiniones y características

¿Que son los espejos de maquillaje bestope?

Cuando de productos, artículos, cuidados y tratamientos de belleza se trata siempre queremos asegurarnos de utilizar las mejores marcas, y es que nuestra piel debe estar en contacto solo con los mejores productos de expertos en marcas de la mejor trayectoria, desde una simple brocha hasta un perfecto y funcional espejo, es por ello que todos los productos bestope son para ti.

Comparativa espejos de maquillaje BESTOPE

Ofertas actualizadas

Los espejos de maquillaje bestope son la mejor opción del mercado en belleza, son una herramienta totalmente funcional al mejor estilo de espejo de camerino, es un artículo especialmente elaborado para realzar tu belleza al momento de aplicar un exquisito de maquillaje en tu piel con las mejores aplicaciones de iluminación y nitidez de imagen al espejo.

espejos de maquillaje BESTOPE en oferta

Estos espejos de maquillaje bestope son la mejor opción en toda ocasión, y es que todos los productos de esta marca de renombre y trayectoria son fabulosos, te permite obtener un resultado final de maquillaje totalmente perfecto, sin detalles por falta de iluminación, percepción o incomodidad de manejo al usarlo, está dotado con múltiples funciones que lo hacen de lo mejor.

Características de los espejos de maquillaje bestope

Existe una gran variedad de modelos de esta increíble marca, sin embargo aquí te especificamos ciertas semejanzas generales en sus funciones y aspecto físico.

  1. Se pueden encontrar en modelos con forma rectangular o circular

  2. En su gran mayoría poseen luces LED a función de mejor iluminación

  3. Con estructura base de soporte que puede ser fija a la superficie simple o de ventosa para fijación en superficies planas como pared, o tope de baño

  4. En modelos de un solo espejo o integrado de dos o tres espejos a la vez

  5. Con sistema de acercamiento de imagen en modo tecnológico

  6. Disponible en amplia gama de colores

Ventajas de comprar los espejos de maquillaje bestope

Siempre que tenemos en mente obtener un nuevo producto que nos ayude con cuidados de belleza, es necesario poner más detalle a los beneficios que nos ofrecen las marcas y productos es por ello que a continuación te describimos algunos de los interminables puntos favorecedores que acompañan la compra de un funcional y magnifico espejo de maquillaje bestope.

  1. Estos espejos están adaptados con el mejor sistema de rotación que te permiten posicionar el espejo en los mejores ángulos de acuerdo al área de tu rostro que necesites ver con mayor detalle.

  2. En su mayoría de modelos se encuentran disponibles y adaptados en una diversa cantidad de luces LED, lo que te permite poder usarlo y maquillarte en ambientes oscuros o con poca iluminación

  3. El sistema de iluminación LED tiene la posibilidad de ser ajustado en niveles a modo de obtener una luz que no sea tan baja ni tan intensa, simplemente la perfecta para ti solo está al alcance de tus manos.

  4. Gracias a su estructura de soporte no es necesario que lo sujetes con tus manos, con colocarlo en una superficie plana es suficiente para que puedas empezar a usarlo sin problemas o incomodidad alguna.

  5. Poseen un puerto de conexión con cable USB para su modo de uso de energía por lo que no debes preocuparte por quedarte sin luz al maquillarte.

¿Por qué comprar los espejos de maquillaje bestope?

Si eres una persona que sabe apreciar la belleza y cuidado integral del físico sabrás que el solo hecho de optar por un espejo de maquillaje bestope es totalmente excepcional, y más al saber que es un accesorio con alto grado de funcionalidad que te hará lucir espectacular a cualquier reunión y en cualquier sitio o ubicación en la que te encuentres.

Es totalmente practico, puesto a que su tamaño es intermedio, ni tan pequeño ni tan exageradamente grade, lo que te permite transpórtalo contigo en un equipaje o bolso de mano sin problemas a cualquier viaje de corta o larga duración que desees emprender, simplemente lo llevas contigo y te permite aplicar cualquier maquillaje como si estuvieras en la comodidad de tu hogar y totalmente iluminada.

Varios de sus modelos cuentan con un sistema tecnológico especial que te permite un doble o tripe acercamiento, todo a fin de poder visualizar con más detalle y de forma totalmente nítida el área determinada y asegurar el mejor aspecto en el resultado final, como toda una profesional.

Son espejos a modo de una inversión inteligente, y es que todo producto que conlleve a invertir en nuestro aspecto físico nunca esta demás, por lo que es una increíble oportunidad de desembolso que vale totalmente la pena.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de comprar espejos de maquillaje bestope?

Si estas completamente convencida de querer de inmediato un maravilloso espejo de maquillaje bestope, has tomado la mejor decisión, sin embargo, es necesario que tomes unos minutos de tu tiempo y atiendas a ciertos aspectos a considerar antes elegir el tuyo, todo para que hagas la mejor elección en cumplimiento a tus exigencias.

  1. Es un artículo de uso personal por lo tanto es recomendable que seas tú misma quien elija el modelo que posea las funciones y requerimientos que tanto deseas de acuerdo al lugar de casa en el que más te maquillas

  2. Al saber tu ubicación de maquillaje perfecto verifica que este es dotado de una toma de corriente para poder conectar tu espectacular espejo

  3. De acuerdo a la cantidad de modelos, elige aquel que ofrezca las medidas más prácticas e intermedias que te permitan llevarlo contigo en todo momento, modelo más novedoso, color preferido y funciones requeridas.

Mejores espejos de maquillaje bestope

BESTOPE - Espejo de tocador de Maquillaje con Triple Plegado de magnificación 1 x/2 x/3 x

Esta es la mejor opción en venta y compra de espejos de maquillaje bestope, consta de sistema de cierre de dos puertas, cuenta con un espejo central con recubrimiento UV dotado de 21 luces LED, espejo lateral izquierdo de magnificación 2 x y 3 x, espejo lateral derecho magnificación 1 x, con puerto USB a conexión de energía y sistema de rotación 180 grados.

BESTOPE Maquillaje 10X Lupa iluminada 3 Modos de iluminación Inteligente táctil

Esta opción a diferencia de la anterior tiene una forma circular, con luces LED, con estructura de ventosa como soporte para adherirse a superficies planas como topa, pared y mesa, con capacidad de magnificación, rotación de 360 grados y sistema de iluminación ajustable en luz fría, cálida y natural, con sistema de apagado después de 30 minutos sin uso.

BESTOPE Espejo Maquillaje con Luz Hollywood Espejo Maquillaje LED 12 Luces 3 Modos de Color, Espejo Aumento 10X Control Táctil, Brillo Ajustable 360 ° Giratorio, Puerto de Carga USB Cargar Smartphone

TOP VENTAS nº 1

BESTOPE Espejo Maquillaje con Luz Hollywood Espejo Maquillaj..

326 Opiniones

Características

💄3 MODOS DE COLOR, ESPEJO AUMENTO 10X: El espejo de maquillaje Hollywood tiene tres modos de color, luz blanca, luz cálida y luz natural, que pueden proporcionar una luz limpia y brillante, lo que le permite obtener una iluminación natural y brillante. La lupa de 10x hace que tu maquillaje sea impecable, ya sea en casa o en la oficina, o incluso de noche, puedes conseguir el maquillaje perfecto. 🍒CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE, ESPEJO DE MAQUILLAJE LED De alta calidad solo toque el interruptor de llave en la pantalla para encender / apagar la luz, cambiar el modo de color y ajustar el brillo, muy simple y conveniente, y brindar comodidad a su maquillaje. La sólida base del marco de metal, con almohadillas de goma en la parte inferior, evita que el espejo se deslice. 💋BOMBILLA LED DURADERA, BRILLO AJUSTABLE: Hollywood espejo maquillaje con luz tiene 12 bombillas LED hermosas y duraderas con una vida útil de más de 50.000 horas, por lo que No es necesario reemplazar las bombillas. El brillo de la bombilla se puede ajustar según sea necesario para satisfacer tus necesidades de maquillaje e iluminarte más bella. 💝CON PUERTO DE CARGA USB: Bestope espejo maquillaje con luz puede cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos USB, lo cual es muy conveniente de usar. El espejo de maquillaje Hollywood es el Regalo Perfecto para varias fiestas y cumpleaños, adecuado para todas las mujeres y el mejor compañero para una vida feliz. 🍓TAMAÑO PERFECTO, ROTACIÓN DE 360 ​​°: marco de 14 "L x 18,5" H x 3 "L, puede ver toda la cara A la vez para maquillarse, retocarse y arreglarse. El espejo maquillaje con luz puede girarse 360 ​​° libremente y fijarse en cualquier posición para brindarle el mejor ángulo de visión ideal. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Anillo de Luz LED - BESTOPE Anillo de Luz de 8 Pulgadas Luz de Maquillaje con Trípode de Espejo y Soporte para Teléfono para YouTube y Selfie Video Makeup, 3 Temperaturas de Color y 10 Modos de Brillo

TOP VENTAS nº 2

Anillo de Luz LED - BESTOPE Anillo de Luz de 8 Pulgadas Luz ..

2146 Opiniones

Características

Anillo de luz LED 8 pulgadas / 20, 3 cm con anillo selfie, espejo, trípode y soporte para teléfono. Proporcione excelentes efectos de iluminación en sus videos de YouTube. Bajo la iluminación de la luz del anillo, tu maquillaje será más hermoso y generoso. * Nota: Retire la película protectora antes de usar el espejo. Alimentación USB el puerto USB se puede usar con una variedad de dispositivos, como bancos de energía, computadoras, computadoras portátiles, adaptadores de CA, etc. Botón de Encendido / Apagado fácil de controlar. Brillo ajustable 3 colores Modo de luz: blanco, blanco cálido y amarillo cálido. Cada modo de iluminación está diseñado con 10 niveles de brillo y una temperatura de color ajustable de 3000 a 5800 K, solo Presione el botón para ajustar el brillo y el modo de luz según sus necesidades. Soporte universal para teléfono el soporte para teléfono móvil se puede ajustar horizontal o verticalmente, y su soporte puede extenderse hasta 19.05 cm. Compatible con casi todos los teléfonos inteligentes, adecuado para iPhone XS, XS Max, XR, x, 8 Plus, 8, 7, 7 Plus, 6, 6S, 5, 5S, 4, 4S, Samsung Note 8 S8 / S9 / LG / HTC, etc. Palo ajustable y mini trípode el anillo para selfies puede girar 360 grados, y el soporte del trípode puede extenderse de 14.7 a 16.7 pu lg das. Puede ajustar el ángulo según sea necesario para proporcionar la luz perfecta. Simplemente colóquelo en su escritorio y podrá liberar sus manos para hacer streaming y selfies en tiempo real. Color : amarillo , Tamaño : 8 pulgadas ,

Ofertas actualizadas

FASCINATE Espejo Maquillaje Con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3x, 2x,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación de 180° Espejo de Maquillaje luminacíon 36 LEDs Carga Con USB o Batería (Oro Rosa)

TOP VENTAS nº 3

FASCINATE Espejo Maquillaje Con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3..

1094 Opiniones

Características

1.Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla -- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina. 3.4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual -- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA no incluidas para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente Al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo. 4.Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño -- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio. 2.Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X -- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. 5.Certificacion de Seguridad Y Respetuoso el medio ambiente -- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente. Color : Oro Rosa ,

Ofertas actualizadas

BESTOPE Espejo de Maquillaje 2X / 3X 3 Aumento Espejo de Maquillaje de Mesa con 21 Luces Led Interruptor Táctil Espejos Cosméticos de Encimera

TOP VENTAS nº 4

BESTOPE Espejo de Maquillaje 2X / 3X 3 Aumento Espejo de Maq..

732 Opiniones

Características

💋Calidad superior la superficie del espejo cosmético BESTOPE está diseñada con revestimiento UV. Hecho de material ABS duradero y vidrio ecocompatible. A diferencia de otros productos baratos, este espejo de alta calidad es más elegante y brillante, lo que garantiza la mejor experiencia 💋Tiene dos modos de uso uno con 4 pilas AAA no incluidas y el otro con cable USB cable USB incluido , que ofrece una mayor comodidad incluso en situaciones de emergencia, puede tomar en el camino y de vacaciones. 💋Ampliación 1X / 2X / 3X en la posición 1X, el espejo permite ver en tamaño real. En 2X y 3X posiciona la ampliación y para ver Todos los detalles de maquillaje, cabello y cara, excelente para aplicar delineador de ojos, rímel, cejas y pinzas. 💋21 bombillas LED iluminan tu rostro perfectamente sin proyectar sombras ni distorsionar la imagen reflejada. incluso en situaciones de poca luz o poca luz puede permitirle crear una apariencia más sofisticada. Es un espejo que crea una escena y te permite causar Una buena impresión incluso por la noche. 💋Rotación libre de 180 grados diseño tr ipl y desmontable, el espejo de la mesa se puede ajustar con 180 grados horizontales para garantizar un ángulo de visión cómodo. Se coloca sobre una base circular en la que se pone algo de maquillaje, como un lápiz y un lápiz labial. Color : Blanco , Altura : 1.42 Pulgadas , Longitud : 4.88 Pulgadas , Peso : 2.17 Libras , Anchura : 3.28 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería

TOP VENTAS nº 5

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica..

1534 Opiniones

Características

Luz fría Natural Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día Iluminación Natural Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario Alimentación USB o Bateria Funciona con 4 pilas AAA o con un cable USB para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R GARANTÍA l espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal. Diseño Moderno El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

BESTOPE 72 LED Espejo de Maquillaje con 3 Modos de Color de luz, Blanco, 2 x 3 aumentos

TOP VENTAS nº 6

BESTOPE 72 LED Espejo de Maquillaje con 3 Modos de Color de ..

431 Opiniones

Características

Diseño de 72 LEDs incorporados: 72 LEDs integrados para que sea más brillante para que puedas aplicar maquillaje en la oscuridad o en la zona de luz pobre. El brillo de la luz es ajustable y puedes tocar el Interruptor de encendido apagado durante unos segundos para atenuar o iluminar la luz. 3 modos de iluminación: los 3 tipos de modo de iluminación son luz fría, luz cálida y luz natural. Puede cambiar el modo de iluminación tocando El botón de palanca. La luz cálida es ideal para aplicar maquillaje de fiesta por la noche y la luz fría es perfecta para el maquillaje diario. Fuente de alimentación dual: este espejo LED puede funcionar con 4 pilas AA no incluidas o cable USB cable USB incluido , el espejo no puede almacenar energía en sí. Si recibe un espejo defectuoso u otros problemas al respecto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento. Función de memoria de apagado: el espejo recordará el modo de iluminación y el brillo que establece cuando se apaga no corta la fuente de alimentación La luz, será la misma configuración cuando encienda la luz la próxima vez Ampliación 2x/3x: hay 2 paneles de aumento 2x/3x aumentación a la izquierda para que puedas ver claramente al aplicar detalles de maquillaje finos, como delineador de ojos, delineador de labios y Sombra de Ojos que requiere mezcla. Color : Blanco , Tamaño : 2x/3x Magnification ,

Ofertas actualizadas

Bestope - Espejo de tocador de maquillaje con triple plegado de magnificación 1 x/2 x/3 x y 21 luces

TOP VENTAS nº 7

Bestope - Espejo de tocador de maquillaje con triple plegado..

1666 Opiniones

Características

Cuidadosamente elaborado espejo: chapado en la superficie de espejos es con recubrimiento UV que hace que el maquillaje espejo Luscious, duradero y resistente desde scratch. este espejo de Premium es más elegante y pulido, lo que garantiza la mejor experiencia Rotación libre de 180 grados: la Stands en su mostrador del espejo se puede ajustar libremente y fijo, asegurando una perfecta y ángulo de visualización cómodo. Tri-Fold y diseño desmontable hace que se puede llevar a donde quiera que vaya 21 piezas led l z: Nuestro espejo es integrado 21 piezas ajustable con luz LED brillo, te permiten maquillaje en la oscuridad o áreas poco iluminadas. LED luces de encendido/apagado controlado por el interruptor sensor táctil Doble alimentación: Este espejo de LED funciona con 4 pilas AAA no incluidas , o utilice El cable USB para conectar un adaptador USB para que funcione no el espejo puede almacenar Power sí mismo Espejo de aumento de 3 x Spot: 3 paneles y un ángulo de visión para usted para ver claramente sus características faciales y que sea un maquillaje perfecto con cada detalle de cuidar. perfecto para afeitado, para cepillarse los dientes, dental, exfoliante, maquillaje Y mucho más Color : Rosa ,

Ofertas actualizadas

BESTOPE 10X Lupa Maquillaje 3 Luces de Color, Dimmable LED Travel Vanity 360 rotación de Bloqueo inalámbrico succión, Espejo de Afeitado para baño, Blanco, 16

TOP VENTAS nº 8

BESTOPE 10X Lupa Maquillaje 3 Luces de Color, Dimmable LED T..

899 Opiniones

Características

Iluminación de 3 colores: frío/cálido/natural, para diversos entornos. La luz fría puede reflejar el color verdadero, ayud A a H cer maquillaje oficial o formal para el trabajo o la escuela. La luz cálida ayuda a hacer maquillaje pesado para citas, fiestas o clubes. La luz natural ayuda a hacer maquillaje natural al aire libre, evita el maquillaje pesado. Rotación de 360° y potente succión: el espejo desmontable permite ajustar el mejor ángulo de visión para el maquillaje. La ventosa es fortalecida y potente, se sentirá a gusto para montarlo en cualquier lugar superficie lisa, plana y limpia, como en una pared, escritorio, ventana o espejo. Potente aumento de 10 aumentos: el espejo portátil de mesa puede magnificar cada detalle de tu cara. Ideal para maquillaje y otros cuidados faciales que requieren precisión, como aplicar lentes de contacto, pinzas, etc. Perfecto para dormitorio baño o viajes. 40 luces led m s brillantes: BESTOPE espejo de maquillaje con luces puede proporcionarte la misma luz natural que encontrarás durante todo el día, como el día, la noche, en casa u oficina. Te ayuda a observar tu maquillaje con claridad. Regalo ideal : el espejo de afeitar BESTOPE con luces funciona con 3 pilas AA no incluidas . El espejo del baño en sí mismo no puede almacenar energía. Regalo ideal para amigos, familiares o maquilladores en festivales diferentes u ocasiones especiales. Color : Blanco , Tamaño : 44 ,

Ofertas actualizadas

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación ajustable de 180 °, fuente de alimentación doble, espejo cosmético encimera

TOP VENTAS nº 9

Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz ajustable con L..

1874 Opiniones

Características

SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros Espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas. REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente Fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record. 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver cla ramen e sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas. ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas. MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA no incluidas o cable USB cable USB incluido para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, Fácil de llevar a cualquier parte. Color : Blanco , Altura : 2.76 Pulgadas , Longitud : 11.02 Pulgadas , Peso : 2.2 Libras , Anchura : 7.09 Pulgadas

Ofertas actualizadas

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°

TOP VENTAS nº 10

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado..

1598 Opiniones

Características

LED Es pejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal. Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura En cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande. Circular 16 luces LED--Hay un Interruptor de encendido / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante. Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas no incluida y carga USB cable USB incluido , perfecta para viajar u otras Actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería. Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. Color : 10x ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.4/5 (11 valoraciones, debes estas registrado para valorar)